Yo no sé, pero ves cada una por la Universidad que no sabes si estamos un desfile de moda o algo así. Se tendrán que levantar a las 5 de la mañana para empezar a peinarse y retocarse. xD
#92 Sí, apareces ahí sin afeitar vestido más o menos decente y te las ves con su pelito perfecto todas conjuntadas y dices... OMG
yo voy to los dias en la linea 6 hasta ciudad universitaria y os aseguro ke el 90% son xicas jovenes y ahora en verano bastante freskas :S
#99 No, no estamos salidos, nos haceis estar salidos xd
Pero estamos salidos sanamente, o al menos la mayoría de aquí, el que restriega la cebolleta en el metro no entra en ese grupo xD
es que leo al de restregar la cebollate y me descojono xDDDDDDDDDDDDDD
que maquina el tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No he parao de mirar este post en tres dias y es increible........................
Nadie a posteado una foto de ninguna tia
#101 xDDDDDDD
Yo la restriego en casos extremos eh... No malpenseis tanto jejeejejejejej!!
PD: salido activo medianamente moderado !
Te imagino ahi cual oso pardo restregándose contra un tronco por placer poniendo cara de vicioso... a quién pretendes engañar?
xDD
Metro, bus, centros comerciales, parques, universidades, calle... se nota el veranito ya xD Al menos aquí en Madrid hemos saltado a él directamente pasandonos la primavera por la polla xD
Sacado del post del foro de deportes "Partido de futbol MV"
Dj_Alfombril
Usuari@
Ciudad: Barcelona #375 @ 10-4-06 - 14:32
fui en renfe Cubelles - Barcelona
Pues si que hace años si
#111 no fallas tio XDDDDDDDD
Es leer tu nick k has posteado y entrar corriendo en el post para reirme un rato XD