Hola sólo quiero decir que a la hora que cojo el metro para ir al curro coincido con todas las universitarias que van a clase y me estoy volviendo loco porque ahora en verano no veo mas que DIOSAS.
A que mala hora acabé yo la carrera joder.
Hola sólo quiero decir que a la hora que cojo el metro para ir al curro coincido con todas las universitarias que van a clase y me estoy volviendo loco porque ahora en verano no veo mas que DIOSAS.
A que mala hora acabé yo la carrera joder.
Bienvenido a la Universidad, a mi me pasa eso en el tren, en clase, en los pasillos, en la biblioteca, en la cafetería...
Hhahah ya te digo solo se ven diosas xDDD; Yo q "empalmo" en Àngel Guimerà y cojo la línea 5
mfsmfsmfsdsdsmmm...
#8 va todo palote por la facultad jeje!
A mi también me pasa... es lo que tiene la época de primavera-verano en la universidad. Te dan ganas de hincarl el diente a cada una...
Además hago un llamamiento que por favor dejeis de pegarme esas miradas porque un dia os cogeré a todas y os !@//{ (¿!· ok? xD
Jur jur, aprieta el calor y las niñas se nos ponen da gusto verlas...
Yo ya hay veces q me doy paseos por la universidad solo para apreciar la belleza en su estado mas puro (casi desnuda xD).
#14: La linea 6 del metro, la circular, es un círculo completo por medio de madrid y pasa por: Avenida de américa (muchísima gente y por lo tanto mujeres) nuevos ministerios (mujeres a saco también) y ciudad universitaria (1001 facultades de distintas universidades xD) entre otras de también bastante afluencia de gente
#24 jajajajja sí, que luego vienen los escalofríos xd
yo me pongo malísimo en esta época del año... ves a cada una, me gustan todas xd toy enfermo lo sé.!
tipica mirada de 2hombres q se cruza al pasar una hembra tremenda, seguida de un giro del cuello con 1ligero balbuceo q suena como ufff, y un posterior asentimiento del otro individuo