1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#269 yo cuando me operaron no me tomaba ni el paracetamol y ni el nolotil que me traían, igual en una semana me traían 6 al día y yo me tomé en total 3. El antibiótico sí por cojones, pero si pudiera lo evitaría también, que nada más que me arregla unas cosas y me estropea otras.
Los ansiolíticos para dormir directamente les decía que se los llevasen.
#271 sí, ya sabes que me jode mucho el tema.
No pasa semana sin que tomes almax/gelocatil/ibuprofeno por cualquier "dolor", y eso no es ni medio normal.
yo un plataco de lentejas! y eso me revive de todo
bueno en cuentupueblo me disteis droga que desconozco que es xD
#276 Ya te lo expliqué, lo que pasa es que soy tan inteligente y listo que me duele la cabeza de vez en cuando.
En primavera en Espania, tomaba de 3-4 fármacos cada... 8 horas.
Y estuve cerca de medio anio dandome sobredosis de Pulmicort
Yo cuando estoy muy jodida me tomo un paracetamol, pero tengo que estar muy jodida. Y cuando estoy con la alergia antihistamínicos, pero en Madrid casi no tengo alergia, en Ibiza me muero.
#279 Es una pena la verdad, y mi suegro fomenta que Aikon sea así. Este mismo finde pasado diciéndole:
tendrías que ir al médico de cabecera eh, no has ido nunca, al menos a que te conozca y le cuentes tus síntomas.
Qué síntomas colega? Si no tiene NADA, al médico no hay que ir a pasar el día, hay que ir si tienes algo... es flipante.
Yo soy bastante mala para tomar medicacion. Tengo que tomar 2 pastillas diarias todas las manhanas y una por la noche pero se me olvidan bastante (como hoy).
#286 Lo dijo por el tema de la alergia. Que soy alérgico a cosas y como no he hecho pruebas pues lo suyo es ir al médico.
#265 Yo hice eso con mi padre en el último infarto («para qué voy a ir si están todos») y pensando que si no hubiera salido no habría estado y, uf... Sé que es un mecanismo de protección, pero, tía, tira.
#286 Bueno, eso ya me lo conozco yo también... a mí cada vez que me oyen estornudar “uy, ya estás constipada, tómate nosequé”. Que no estoy constipada coño, que se puede estornudar en esta vida sin estar constipado
#294 jajaja te entiendo perfectamente, en cuanto estornudo, aikon:
ve a la farmacia a comprarte algo!!!
que no tio, que aunque me medique, el constipado me va a durar lo puto mismo, 1-2 semanas.
Mi familia politica se pasaria el dia en el hospital. Si no les hacen una radiografia al mes no son felices. Ademas, ellos ya van cons u diagnostico y tratamiento, y si el del medico no coincide es que no vale para nada y van a otro.
Es muy gracioso cuando vienen a darme lecciones a pesar de ser enfermera XD