Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#236 llevo leyendo "nuevo" tantos meses que ese ya no es ni medio, ni entero D

AikonCWD

#239 Yo solo quiero codeína en vena

B

#240 Tristemenete sí, querría más variedad pero no solemos cocinar tanto como para llevarme al curro, antes por las maninas igual me hacia unos sandwiches o unas tortillas... pero estos tortelinis son unas drogas.

De pizzas tampoco me como 1 o 2 a la semana

1 respuesta
abath666

Y yo que pensaba que comia poco variado.

GuaNaGe

me quedo dormido

B

pero las pizzas tienen una variedad de cosas increibles.

es el alimento definitivo

dirtybastard

#243 Yo con el cambio de curro es el mayor WIN WIN que he tenido en años, más pasta, ciudad dónde vivo , de lo que me gusta y lo que realmente cuenta: en la misma manzana que casa mis padres, ergo, se acabaron los tuppers , mi estómago contento y mi madre más por verme el pelo de la barba cada día.

1 respuesta
centu

#247 la buena comida de la madre no tiene precio.

B

ojala me lleguen hoy las proteinas, que se me gastó ayer el saco D=

B

No puede ser, llevo toda la semana dejando para el dia siguiente ir a ver a mi abuela pensando y si mañana se muere y no la veo? Y me acaba de mandar un wasap mi hermana de q le ha dado un microinfarto y la están llevando al hospital

osea hola? wtf

4 respuestas
GuaNaGe

Hoy los big macs a 1,5e

2 respuestas
Bigimvnol

#251 no joudas? me pillo 3 pa comer
EDIT: no me pillo nah, porque no tengo datos y la app no me anda :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#250 gafazo. Sorry, espero que no sea nada

1 respuesta
GuaNaGe

#252 Tienes que tener 3 móvil con 3 aplicaciones mc. Porque es uno por m´óvivl.

centu

#251 en todos mcdonalds? Visita de gordo a la capital.

1 respuesta
Ayeah

La aspirina es peligrosa.

1 respuesta
GuaNaGe

#254 Que yo sepa si, descárgate la aplicación y compruébalo.

B

#250 Vete a verla y rápido

A mi tio hace unos meses le dio un infarto y al hoyo.... y no era tan mayor ni nada... y me pilló en alemania que me jodio muchisimo... y a todos por sorpresa

1 respuesta
AikonCWD

#255 más que el ibuprofeno? Mi padre no puede tomar aspirina o se puede morir de una hemorragia interna.

3 respuestas
abath666

Sobretodo si eres un niño yonki como yo que se comio tres adiro infantil porque estabn ricas.

B

#250 Espero que se recupere. Tú bien sabes como van estas cosas. Ánimo bonita :hearts:

1 respuesta
B

#258 Es hemofílico?

1 respuesta
Ayeah

#258 más, si. Porque es anticoagulante además de pésima para el estómago.

1 respuesta
dirtybastard

#258 pues yo el ibuprofeno me los como like a pipas, tengo un huevo de ataques de migraña

#250 espero que solo sea el susto.

1 respuesta
AikonCWD

#262 En el caso de mi padre es porque toma simtromp, y si se toma una aspirina empezaría a brotar sangre por todos sus orificios corporales.

#263 DEP riñones

#261 sufre del corazón y lleva válvula mecánica, a parte se medica con simtromp.

2 respuestas
B

#257 Pero si no puedo hacer nada, y ya están mis hermanas, mi madre, mi tio etc alli. Lo he pensado

#260 Ya lo sé, espero q no sea nada :kiss:

pero me parece super ironico, ahora entiendo lo de q no dejes para mñn lo q puedes hacer hoy, toda la razón del mundo, aprendes a golpes muchas veces.

1 respuesta
Ayeah

#264 claro porque ya está anticoagulado xD

1 respuesta
Bigimvnol

Me voy a la máquina a por algo que me suena el digestivo ya cuál camión de 20 años, y me está mirando raro el de al lado.

Aura-

Mi padre no puede tomar Ibuprofeno, y el médico no se lo dijo hasta que le dio un chungo

1 respuesta
LaChilvy

Yo ni estando medio muerta cuando tuve el accidente, tomaba medicación extra (la justa que me obligaban obviamente).
Y ahora ni recuerdo cuando fue la última pastilla que tomé (gelocatil, ibuprofeno etc). Perfectamente puede ser hace 1 año.

Me da mucha pena esta sociedad con el tema fármacos.

2 respuestas
AikonCWD

#266 Exacto, nos contaron que si encima se mete aspirina su sangre sería tan líquida que escaparia de su cuerpo por las orejas, culo, nariz en plan fuente de canaletas.

Tema cerrado