1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#240 Tristemenete sí, querría más variedad pero no solemos cocinar tanto como para llevarme al curro, antes por las maninas igual me hacia unos sandwiches o unas tortillas... pero estos tortelinis son unas drogas.
De pizzas tampoco me como 1 o 2 a la semana
#243 Yo con el cambio de curro es el mayor WIN WIN que he tenido en años, más pasta, ciudad dónde vivo , de lo que me gusta y lo que realmente cuenta: en la misma manzana que casa mis padres, ergo, se acabaron los tuppers , mi estómago contento y mi madre más por verme el pelo de la barba cada día.
No puede ser, llevo toda la semana dejando para el dia siguiente ir a ver a mi abuela pensando y si mañana se muere y no la veo? Y me acaba de mandar un wasap mi hermana de q le ha dado un microinfarto y la están llevando al hospital
osea hola? wtf
#250 Vete a verla y rápido
A mi tio hace unos meses le dio un infarto y al hoyo.... y no era tan mayor ni nada... y me pilló en alemania que me jodio muchisimo... y a todos por sorpresa
#255 más que el ibuprofeno? Mi padre no puede tomar aspirina o se puede morir de una hemorragia interna.
Me voy a la máquina a por algo que me suena el digestivo ya cuál camión de 20 años, y me está mirando raro el de al lado.
Yo ni estando medio muerta cuando tuve el accidente, tomaba medicación extra (la justa que me obligaban obviamente).
Y ahora ni recuerdo cuando fue la última pastilla que tomé (gelocatil, ibuprofeno etc). Perfectamente puede ser hace 1 año.
Me da mucha pena esta sociedad con el tema fármacos.
#266 Exacto, nos contaron que si encima se mete aspirina su sangre sería tan líquida que escaparia de su cuerpo por las orejas, culo, nariz en plan fuente de canaletas.