1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#29999 Tu no te preocupes, que aquí somos todos muy dramas. Luego nos apuntamos todos a un bombardeo.
#30008 que ya me lo han concedido hombre jajaja, se han cagado porque les dije que me iba. Estoy bastante contenta en verdad, quiero volver al currele
#30011 pide otro aumento hasta que te digan que no.
#30010 Nada, se ve que en el foro un par de usuarios discutieron (como ocurre cada día por aqui xD). Meses más tarde (no veas con el rencor) se hizo una kdd, el chaval se apuntó y el otro forero, sin decir nada, decidió presentarse para darle un susto y cantarle las cuarenta.
Todo muy triste la verdad.
Es como si yo me discuto con centu, meses más tarde veo que se va a ir a una kdd o concierto y me presento ahí para pegarle. La gente está un poco mad.
#30014 Lo único que vamos a hacer es emborracharte, como haremos con todos.
Y comer una pizza a las 0600 de la mañana.
#30012 na, creo que ya es demasiado y necesito/quiero quedarme al menos un añito en una empresa.
Aunque me han dicho que podría haber pedido un poquito más, pero donde voy me han dicho que existirá posibilidad de una contratación por parte de la empresa con la que voy a trabajar.
#30012 eso me recuerda a un colega que fué a un evento del LOL en Bilbao con una lista de nicks de gente con la que habia discutido por el chat del LOL.
Y preguntaba a la peña si conocia esos nicks o si eran ellos. XD
#30018 me parece bien, a ver si se apunta.
Aura puedes venir eh, nadie te va a pegar ni nada de eso.
solo te he rebatido que sí hay peña a la que ignoras o no soportas porque me lo has dicho, vaya. Pero que puedes seguir ignorándome en la kdd.
#30026 Pues desde pequeño me ha gustado ir al campo/monte y estar solo.
Lo hago desde bien pequeño. Cuando iba a coger aceituna muchas veces le decia a mis padres que me iba un rato. Y me subia por el monte entre las jaras y volvia al de unas horas.