Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#30029 yo me apunto con la motosierra

2 respuestas
AikonCWD
#30029centu:

coger setas

Ves? para eso sí que iría yo a una kdd. kdd de coger setas en el bosque.
#30031 tú no vienes que arrasas con las setas. mamón

1 respuesta
abath666

Vale pero yo me llevo un cuchillo de supervivencia por si acaso.

AikonCWD

#30030 Claro que puedo, no ves que la abandono y dejo que Silvia la cuide sola?

centu

#30032 ademas seguro que me enseñabais alguna seta que no conozco. Esas de palo amarillo que cogisteis no las conozco.

#30031 vas a coger leña?

1 2 respuestas
Minhau

kdd de cuchillos

1
AikonCWD

#30035 Son muy conocidas y apreciadas en catalunya. Pero yo de setas controlo MUY poco. Solo conozco 4 o así.

Y me da una rabia que no veas, que cuando voy veo como 20 setas diferentes y no las puedo coger por si me muero. Y fijo que algunas son buenísimas.

1 respuesta
abath666

Boletus, nizcalo, nizcalo amarillo, seta del anillo, huevo de rey, champiñon de campa y creo que no conozco más.

1 respuesta
Kalgator

#30035 para haces estacas

1 respuesta
NoRelaX

#29977 quién no te aguanta?
pero si eres un amor.

1 respuesta
abath666

#30039 En lo que tardas en arrancarla ya te he violado 3 veces.

centu

#30037 unos catalanes que me encontré una vez me enseñaron a coger russulas. Y es la polla porque nadie de aqui las conoce y no las cogen. Por eso cada vez que voy son TODAS para mi, vuelvo siempre lleno xd Ademas son inconfundibles.

2 respuestas
B

Yo creo que vamos a ir todos a la kdd y va a estar genial, así que no os ralléis tan rápido por tonterías.

AikonCWD

#30038 Pues ya conoces más que yo:

  • Rovelló
  • Camagroc
  • Pet de Llop
  • Rossinyol
  • Fredolic

Y de setas malas conozco unas cuantas, las identifico. Pero eso no cuenta porque no me las puedo comer.
#30042 Las he visto, no la conozco y jamás la cojo. Son buenas? xddddd ni puta idea tengo.

2 respuestas
abath666

#30042 De esas hay en mi pueblo y no sabia que se comian. Las hay parecidas que sean malas o algo asi?

Pet de Llop. El peo de lobo como lo llaman en mi pueblo, sabia que en cataluña se come. Aqui siempre lo veo cuando ya esta seco.

1 respuesta
Kalgator

#30044 las setas en catalan saben mejor? :new_moon_with_face:

AikonCWD

#30045 Esto es otra cosa que me toca el pene que no veas.

Encuentras una seta, la buscas y resulta que es comestible... sigues leyendo y al final pone:

cuidado hay una especie que es exactamente igual y es venenosa.

Pues mira, me cago en tus muertos xdddd, y ya la tengo que tirar porque me entran dudas.

1 respuesta
B

#30040 hay peña a la que no le mola que le rebatan cosas, se ve.
También hay peña que lanza dardos y se cree que los demás son retrasados y no los pillan.
joder, he comprado media pollería y solo me he gastado 13e.

centu

#30044 no estan consideradas un manjar pero a mi me encantan. Ademas que no son delicadas, no te puedes confundir y salen a monton.

Hace dos años me enseñaron las fredolic que son pelo de raton, y pet de llop son cuesco de lobo, he leido que jovenes se comen.

1 respuesta
abath666

#30047 A mi me esta pasando justo eso al buscar las que dices. Me suenan pero me dan miedito por si eso.
De boletus se que hay una muy muy parecida, pero al cortala se pone azul la parte del corte. Y eso ya te indica que es venenosa.

1 respuesta
AikonCWD

#30049 #30050 tengo que aprender estas cosas, cada año que salgo a bosque vuelvo con mil dudas y con un cabreo por el tema xD.

1 respuesta
Kalgator

Me he quedado con las ganas de escribir un comentario en

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/primer-estudio-sobre-alcantarillas-barcelona-616908

sobre las ratas y los catalanes pero me llevaría un punish :new_moon_with_face:

centu

#30051 la movida es que te las tiene que enseñar alguien, con dos fotos de una guia de setas no vale. Enseñarte a distinguirlas y enseñarte con LAS QUE TE PUEDES CONFUNDIR. Yo algun dia quiero ir a algun curso o algo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#30053 totally agree. Me piro a hacer la comida, seguramente un plato combinado guarro de hamburguesa, patatas fritas y huevo.

B

Mi novia lo ha vuelto a hacer y además con el pelo que yo me quería hacer.

2 respuestas
Minhau

#30055 podemos compartir novia, porfa?

Esa mujer me encanta

1 respuesta
B

#30055 Hoy voy a la pelu y todavia no tengo decidido que me voy a hacer. Y encima la peluquera que me gusta ya no trabaja allí T______T

2 respuestas
B

#30057 Algo bonico para la kdd.

1
abath666

#30053 Aqui hay asociaciones que hacen cursos. Y en nada seguro que pondran algun cartel por la calle.

B

#30056 por supuesto, yo no soy la dueña de nadie.
Y encima va a sacar single con mis novias coreanas y voy a explotar.

#30057 fantasíaaaaaaaa

1 respuesta