1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2999 Si quieres te paso un poco de mi lunes, que se me han torcido un poco las cosas :/
#3003 Lo mio es una figura, no una mascara para ponertela
https://www.first4figures.com/majoras-mask-exclusive.html
Y la que va a caer este viernes va a ser Midna en su forma humana
Buenos días genteeeee!!
Como estamos??
Yo de baja larga según me dice la gente puede que incluso solape con vacaciones de verano
#3020 Pero solo posteo aqui y en el fedachat.
No puedo ser considerado friki si no tengo figuritas como vosotros, ni conozco la mayoria de pelis que decis ver, ni los juegos a los que jugais. etc etc
#3022 Vistes o vestías de gótico y tienes una cierta obsesión por las armas, ergo eres un friki
#3021 Roture de tibia y peroné a la altura del tobillo izquierdo.
Si os enseño como quedó el coche...
#3024 Pues quise jugar este finde. Se supone que estoy con el asedio. Necesito hablar con uno del Monasterio y con el cura que te vas de juerga para que ese vaya al monasterio. Pero el cura pasa de ir, según mire en una guia el cura va si decidiste beber con el. Pero pasa de mi.
Y yo pase de jugar este finde.
#3023 Vestía y me gustan las armas pero no tengo. Además eso no me convierte en friki.
#3028 no tengo foto, pero vamos no se vería nada. Los cirujanos han sido unos artistas y las 30 grapas que tengo entre dos cicatrices se ven de puta madre xD