Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#3030 De quién fue la culpa de la gracia?

1 respuesta
B

#3025 Ostias tio accidente de coche?

qué pasó? como pasó? casi mueres?

2 respuestas
ercabesa

Habeis visto tokyo ghoul?

Dabrad

#3032 #3030 solo ha faltado una pregunta: viste tu vida pasar en Power Point?

Ánimo ahora con la recuperación!!

centu

#3025 me cago en la puta, tio. Solo ha sido la pata?

InFeRNoS

#3031 #3032 la culpa fue únicamente mía y me alegro de que todo lo que ocurrió me lo comiera yo solo.
Me quede dormido conduciendo volviendo de fiesta y con unas copas de más... el coche por lo que se ve siguió recto en una curva, choqué contra un separador de hormigón, di una vuelta de campana y terminé con el coche boca arriba en dirección contraria a la circulación.
Por suerte era muy pronto y no pasó nada con nadie.

Ahora estoy a la espera de ver que acciones tomó la guardia civil y que multa me va a llegar.

6 respuestas
B

Joooooooooooooooooooder

Infernos tio....

B

pa matarte de verdad

Oboro

#3036 Me alegro que no te haya pasado nada pero que sepas que eres un capullo y un hijodep**a por conducir asi

3
abath666

Suerte de que no paso nada a nadie mas.
Pero ya te vale.

InFeRNoS

Lo sé.... creedme que lo sé...

centu

#3036 30 grapas. Un conocido tuvo un choque frontal y le cosieron tambien la pierna de arriba a abajo. Buahh, has vuelto a nacer. Que alegria que sigas entre nosotros.

ercabesa

#3036 diste positivo en alcohol?

1 respuesta
Dabrad

#3036 menudo combo de irresponsabilidad al volante te has montado en un momento... solo se me ocurre preguntar por qué

1 respuesta
NocAB

Joder... Pues siendo así se puede considerar una buena librada.

No bebas nada de alcohol durante la convalecencia y luego ya verás como te sentará peor beber y beberás menos. xD

centu

Vengaaaaaa ahora nadie ha conducido habiendo bebido.

5 respuestas
B

Pff seguro que se te han quitado las ganas de beber....

1 respuesta
B

Café con hielo al sol y otros placeres

Dabrad

#3046 ni se me pasaría por la puta cabeza

Narniana

#3046 yo jamas

InFeRNoS

#3043 sí claro... un poco más y voy por lo penal.

#3044 porque soy gilipollas, porque piensas que nunca te va a pasar nada, porque no eres consciente de lo que puede pasar, .... en fin, se me ocurren mil motivos y mil opciones que pude haber tomado y que no tomé. Ya solo me queda agradecer que no hice nada a nadie y que no me pasó nada con lo que me podía haber pasado. Ahora, afrontar lo que venga y apechugar. Y sobre todo, aprender.

4
B

#3046 Solo un par de cervezas, pero trayectos cortos, siempre con gente con el coche y nada de ir medio dormido

B

Bueno, ya está, bastante le ha castigado dios con el coche hecho polvo y la pata tiesa :joy:

1 respuesta
babri

#3036 pavo!!! me alegro que estés bien tio pero cuidado que el coche lo carga el diablo.

InFeRNoS

#3047 las ganas de beber, tengo las mismas que antes. De vez en cuando. Lo que te juro es que no volveré a conducir si he bebido.

B

Yo nunca he conducido bajo los efectos del alcohol. Pero conozco gente que no se como sigue viva o sin haberse dado una hostia.

Oboro

#3046 Lo máximo que he bebido conduciendo ha sido siempre 1 copa o 2 tercios, en un plazo de tiempo considerable y una vez volviendo a casa sentí que como siguiera mucho me dormía. Paras, tomas el aire y cuando te despiertas pues continuas, o te duermes en el coche un rato.

En Madrid al menos te la juegas y no precisamente por la policia, sino porque gente como Infernos te la cruzas SIEMPRE, y te la pueden liar muchísimo. Alguna vez que he estado en los tuneles de la M30 con coches yendo en diagonal en 4 carriles, como no vayas tú despierto y al loro te puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
babri

#3046 en mi vida he conducido habiendo bebiendo, lo tengo demasiado interiorizado.

1
B

En marbella es un clasico encontrarte gente borracha conduciendo

B

Bueno tío que te sea leve no creo que debamos hacer lenia del arbol caído.

Que te sea leve la recuperación y que sepas que aunq seas un cabra loca, te queremos y nos alegramos de que todo se haya quedado en un susto

1 respuesta
Tema cerrado