1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3031 #3032 la culpa fue únicamente mía y me alegro de que todo lo que ocurrió me lo comiera yo solo.
Me quede dormido conduciendo volviendo de fiesta y con unas copas de más... el coche por lo que se ve siguió recto en una curva, choqué contra un separador de hormigón, di una vuelta de campana y terminé con el coche boca arriba en dirección contraria a la circulación.
Por suerte era muy pronto y no pasó nada con nadie.
Ahora estoy a la espera de ver que acciones tomó la guardia civil y que multa me va a llegar.
#3036 30 grapas. Un conocido tuvo un choque frontal y le cosieron tambien la pierna de arriba a abajo. Buahh, has vuelto a nacer. Que alegria que sigas entre nosotros.
#3036 menudo combo de irresponsabilidad al volante te has montado en un momento... solo se me ocurre preguntar por qué
Joder... Pues siendo así se puede considerar una buena librada.
No bebas nada de alcohol durante la convalecencia y luego ya verás como te sentará peor beber y beberás menos. xD
#3043 sí claro... un poco más y voy por lo penal.
#3044 porque soy gilipollas, porque piensas que nunca te va a pasar nada, porque no eres consciente de lo que puede pasar, .... en fin, se me ocurren mil motivos y mil opciones que pude haber tomado y que no tomé. Ya solo me queda agradecer que no hice nada a nadie y que no me pasó nada con lo que me podía haber pasado. Ahora, afrontar lo que venga y apechugar. Y sobre todo, aprender.
#3046 Solo un par de cervezas, pero trayectos cortos, siempre con gente con el coche y nada de ir medio dormido
#3047 las ganas de beber, tengo las mismas que antes. De vez en cuando. Lo que te juro es que no volveré a conducir si he bebido.
Yo nunca he conducido bajo los efectos del alcohol. Pero conozco gente que no se como sigue viva o sin haberse dado una hostia.
#3046 Lo máximo que he bebido conduciendo ha sido siempre 1 copa o 2 tercios, en un plazo de tiempo considerable y una vez volviendo a casa sentí que como siguiera mucho me dormía. Paras, tomas el aire y cuando te despiertas pues continuas, o te duermes en el coche un rato.
En Madrid al menos te la juegas y no precisamente por la policia, sino porque gente como Infernos te la cruzas SIEMPRE, y te la pueden liar muchísimo. Alguna vez que he estado en los tuneles de la M30 con coches yendo en diagonal en 4 carriles, como no vayas tú despierto y al loro te puede pasar cualquier cosa