1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#30270 Pues ahí veo un bonito trio. No hay nada que una mas una a una relación que eso.
#30275 pasa un poco de mi la verdad, aunq siempre que hay que hacer una tarea física acude a mi primero xd
1° Tengo principios morales
2° Sabeis que si lo hiciera seríais los primeros en enteraros
Que mala concepción teneís de mi, solo alimento vuestras ganas de salsa/drama/culebrón
Pues pq me seguían ofreciendo una mierda xd
tendría que estar sobrando un poco mas de 24500 y me siguen diciendo que me dan menos.
#30288 cariño, tanto en los trabajos como en las pollas no sueltes una hasta tener bien agarrada otra.
#30288 wow, normalmente si te vas tú del curro no tienes derecho a paro. A no ser que lo hayas acordado con la empresa.
Me da igual no tener paro.
Me preparo las oposiciones, además el chico que estoy conociendo tb las esta preparando así que vamos a entrenar juntos y todo eso.
#30293 Pues miraré si pueden poner que me han echado, pero no creo que lo hagan la verdad
#30294 Vaya, has firmado ya la baja voluntaria? De no ser así puedes no ir a currar los próximos días, forzar abandono del puesto de trabajo y tener paro sí o sí xd
#30291 lo importante es que estés contenta con la decisión y tu tienes un buen colchón de pasta para estar tranquila supongo, me alegro por tí