Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#30389 Pero te preguntaba que con que la tomas.

1 respuesta
B

#30390 cosas natsis.

1
centu

Ahora ya no tenemos fiesta hasta diciembre¿

B

#30391 Había leido "con la que tomas"

Pues con yogurt Skyr, chiasamen y polvos de las proteinas

dannyel1

Puto lunes, ya podría ser martes

1 respuesta
B

Me acabo de enterar que el Miercoles es fiesta nacional y no se curra

Olé!

Kalgator

#30395 o viernes.. por que no? :D

1 1 respuesta
hda

¿Se va a hacer algo por Madrid, entonces? D:

centu

Investigan a una inspectora de Hacienda por estafar 6,5 millones a 40 futbolistas de élite
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/10/01/5bb0e7b646163f552a8b45c7.html

dannyel1

#30397 Un poco de respeto Kalgator, ese día son "Viernes de pizza a lo Uni0n"

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Solo dos horitas más para ser libre.

Ah, y hoy empiezo el B2.2. Menuda follada va a ser este año xd

1 respuesta
centu

#30401 que es eso de B2.2¿

1 respuesta
Kalgator

#30400 Es que quiero ver esa foto sacada desde el mismisimo Olimpo, la cual genera envidia y hambre a partes iguales

ArticoDelSur

#30402 En la escuela de idiomas, es el 2o año en el que dividen el B2, donde pasas tribunal para obtener el título

1 respuesta
centu

#30404 ahh, yo es que aprendí el ingles de la internet xd

1 respuesta
AikonCWD

Yo con los juegos

centu

Mi punto de inflexion fue cuando tuve que hablar con los guiris para comerciar items del diablo 2.

ArticoDelSur

#30405 Este es el 6o año que estoy en la escuela, desde que empecé con el A1. No he tenido prisas ni necesidad alguna en aprenderlo lo antes posible hasta ahora, donde voy a meterle mucha caña para tener un nivel guachi cuando acabe la carrera

B

Yo aprendí inglés con el Ragnarok

y aquí estoy viviendo del inglés

1 respuesta
Kalgator

#30409 puto ragnarok y que comehoras era :(

1 respuesta
B

#30410 El único mmo al que he jugado y de los pocos juegos donde he podido dominar en pvp

1 respuesta
Kalgator

#30411 en que server jugabas? XD

1 respuesta
B

#30412 Jugaba en servers mid-high rates, donde básicamente haciamos pvp woes, ya que subiamos rápido y en un par de días teníamos equipo decente, tenía un par de colegas.

He jugado muuuchisimo servers, desde el Atlantis, Xatiya a otros que ya ni recuerdo con más rates que estos dos por supuestos.

Serves de todo tipo la verdad, hasta ultra high rates de los de lvl 999, es más en este juego nació mi nick

1 respuesta
AikonCWD

union ese comentario ha sonado muy de virgen

B

Y virgen era cuando jugaba xd

llegamos a montar nuestro propio server

Kalgator

#30413 yo monte junto a mi primo Estalia-RO que luego pasó a ser E-RO (fue el primer servidor español en pasar los 100 usuarios online simultaneos), mas tarde abandonamos el proyecto por falta de €€€ (no habían cosmeticos ni nada para comprar por €, solo donaciones)

en Xatiya estuve mucho tiempo jugando, pero los gm eran mas corruptos que otra cosa... y también jugue a KoeRO, que era "otro juego", por que cambiaron la base del juego

AikonCWD

Yo de joven monté un server de Helbreath xddddddddddddddd

ArticoDelSur

Ahora que lo pienso, nunca he estado picado a ningún mmo y mira que al GW2 le estoy dando oportunidades pero... me cuesta

1 respuesta
dannyel1

#30418 Como el primer GW no hay juego igual, el 2 parece un feto

1 respuesta
ArticoDelSur

#30419 Es que las misiones de farmeo son tan aburridas que me cuesta aunque el mundl sea tan chuli.

Tan malo es el 2 comparado con el 1?

2 respuestas
Tema cerrado