Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Infusión de anis. A los niños pequeños les va bien para cuando les duele la tripita.

centu

#30360 a donde os vais a ir a vivir ahora que sois apestados en cataluña¿

Yhoulz

#30358 que has hecho este finde? Si te has pasado con la comida/bebida puedes estar como "hinchado".

1 respuesta
B

La intolerancia es un recurso muy utilizado recientemente xDDD

1
AikonCWD

pero qué dices centu

1 respuesta
B

Ya está me he aflojado el cinturón y ya. Se ve que hoy al estómago no le ha sentado bien desayunar y pillar la bici a toda mecha. Gracias por preocuparos bss osq

#30363 Pues este finde me han dado un plantón en masa, hay un grupo de espanioles en el Kiel y ahora los nuevos erasmus llegan y están solitos, pues le dije a mis dos amigos de ir a tomar unas birras el sábado y de paso avisar por el grupo...

No vino ni el puto tato, los peores mis amigos que llegaron pero hora y media / dos horas más tarde... menos mal que tambien le dije a una amiga alemana que viniera y al final solo estuvimos los dos de birras. Luego a la noche mis dos colegas si vinieron a casa, pedimos pizzas y vimos infinity war.

Y ayer invité a la alemana a comer a casa, se trajo amaretto y yo puse helado.

2 respuestas
centu

En catalunya solo van a quedar los indepes. A vosotros os marcaran la puerta.

AikonCWD

pero qué dices centu, cambia tus fuentes de noticias, que os la cuelan basto.

#30366 Vi la foto en IG y quise preguntarte que licor era ese, pero me olvidé.

Yhoulz

#30366 no hiciste ningun exceso, aparentemente. No es como yo, que me pegue un finde de excesos y estoy hecho carbón en el curro.

ArticoDelSur

#30340 Ya me fijé, que me quedé un momento pensando, ¿quien coño es este que esta jugando?

1 comentario moderado
centu

Estelada y burka. La nueva catalunya.

NoRelaX

cuanto daño hacen las noticias de Antena 3

B

Dará coraje notar con la lengua que tienes algo en una de las ultimas muelas pero no poder quitartelo y no encontrarlo con el dedo...

1
centu

Y el placer que sientes cuando al fin te quitas lo que lleva molestandote una hora en los dientes...

9/10
https://i.imgur.com/ch7l2Tm.mp4

B

Pero es que me duele ya la lengua como si de una noche de sábado se tratase

Aura-

Joder, ha pasado las fisicas sin preparar.
Alucino xd

abath666

Tampoco piden gran cosa.

B

En dos semanitas vuelvo a los estudios :qq:

1 respuesta
Aura-

A mi agilidad me parece un poco complicado, sobre todo si eres alto

centu

#30379 a estudiar o a enseñar?

1 respuesta
Oboro

Excepto si eres bombero que creo que se pasaban 3 pueblos cualquier prueba física se suele pasar sin preparación, al menos cuando estuve yo ni dios se preparaba y saliamos con baremos para la UME la mayoría.

Menudos cigarros se fumaban algunos.

No entiendo la sorpresa tampoco

B

#30381 estudiar ^ ^
Espero llevarlo mejor que el máster por mi salud xD

1 respuesta
abath666

Aún así lo suyo es pasarlas con nota.
Si no puede que no consigas plaza.

En el curro de mi padre algún año se han quedado gente sin plaza con una media de 9.

1 respuesta
B

Día 35 aún sigo intentar quitarme el trozo de avena de la muela

abath666

¿No te pasas hilo dental?
¿La avena con que la tomas en el desayuno?

1 respuesta
AikonCWD

#30384 Eso ocurre cuando tienen que cumplir con el cupo de género a 50%. Que se quedan hombres con un 9 fuera para que puedan entrar mujeres con un 6 y equilibrar la balanza patriarcal.

1 respuesta
abath666

#30387 No, creo que para apagar incendios en extremadura a 40º en verano... Como que las tias no se presentan a eso.

B

#30386 Esq me lo he econtrado en el curro... y sí con la que desayuno

1 respuesta
NoRelaX

#30383 ¿Qué harás? Cuenta, cuenta.

Yo acabo de empezar mi segundo año en la UOC

1 respuesta
Tema cerrado