Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
fonsy1

Buenos días a todos.

B

Heyyy yooooo
Mañana viernes al fiiiiiiiiiin.

1
KaeliS

#30659 la vida me estresa

ArticoDelSur

Buenisimos Días de Jueves de día libre.

Ahora me dicen mis padres que seguramente no vayamos al pueblo este fin de semana. Maldita sea, ahora que he adelantado todos los trabajos, que voy a hacer este fin de semana?

Dabrad

Haber procrastinado

NoRelaX

ieeeeep bon dia \o

Quiero cambiarme el avatar por algo cute pero no sé el qué

centu

Me he vuelto a comer un regalo del maldito centu del pasado. Mira que es hijodeputa.

B

¿Te hizo caca en los zapatos?

1 respuesta
centu

#30668 me dejó planos sin terminar, el muy cabrón.

ArticoDelSur

No dejes para el Centu de mañana lo que el centu de hoy puede hacer

centu

No hagas lo que no necesitas para hoy.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Aura-

Hostia me han quitado las herramientas de trabajo y borrado del sistema y yo hasta el día 15 puedo arrepentirme xd

3 respuestas
babri

#30673 es para que no lo hagas

centu

#30673 pues claro. Que quieres, tener acceso al sistema cuando ya no trabajas ahi¿

1 respuesta
B

Tu empresa es el típico exnovio que dice «¿Sí? pues que sepas que te he dejado yo, no me has dejado tú».

1
M

#30673 Mobbing ?

Haz caca en medio de la oficina...

1
AikonCWD

Hora de meterles un virus en el servidor justo el día que te vayas.

1
Aura-

#30675 Pero que sigo trabajando hasta el día 15 xd
Y no puedo acceder

1 respuesta
B

Pues de puta madre, vacaciones anticipadas xD.

AikonCWD

Te van a asignar otras labores de la empresa, como limpiar los retretes y eso.

babri

yo quiero el café con leche templada y media sacarina, gracias.

centu

#30679 ah joder. Pues, habrá sido un fallo del informatico. Es que los sacas de reiniciar y pasa lo que pasa...

Oboro

A tocarte el coño hasta el 15, yo me callaba y calentaba silla mientras posteas en MV

1 respuesta
Yhoulz

#30684 eso es un infierno, estás 8 horas en la oficina sin hacer nada se hacen monto largas.

Aura habla con quién tengas que hablar y si no te lo solucionan, a casa.

3 respuestas
AikonCWD
#30685Yhoulz:

y si no te lo solucionan, a casa.

abandono del puesto de trabajo... no ves ni un duro de la indemnización

1 respuesta
B

No seas tonta. Que se den cuenta ellos si ha sido un error.
Encima de puta no vas a poner la cama.

Oboro

#30685 Su curro ya es un infierno de por si, asi que para darle productividad a una empresa que me ha puteado prefiero pasarlo 3x peor (jajajajajajaja) mirando cosas por inet y posteando en mv

1 respuesta
Aura-

De momento he decidido venir al baño a hacer caca durante media horita y luego bajaré al bar a tomar café.

El e-mail si tengo. De momento xd y eso si que no creo que borren por si tienen que buscar algo cuando yo me vaya

M

#30685 Agree totalmente, yo antes de la uni que hice un módulo, en las prácticas me tocó con un gilipollas que en principio quería que hiciera una web, pero luego el subnormal sudaba de todo... me tenía que dar material y tenía que estar detrás de él todo el puto día porque se le "olvidaba" hasta que un día sudé y pase de todo y me dediqué a navegar por internet todo el día, excepto unos cuantos que me puse a formatear los PCs de la academia (era una academia).

Recuerdo la experiencia como de las peores de mi vida... aburrimiento máximo y puffff. Yo que siempre he sido de que iba contento y con ganas al instituto, a la uni, a todos lados... ir ahí me daba todo el bajón.

1 respuesta
Tema cerrado