Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

No cuela, las mujeres no hacemos caca.

babri

vais de vientre

AikonCWD

reducís el ci

B

Pensaba que eso lo hacías tú.

Yhoulz

#30688 yo te digo que esos días son una mierda y le quedan 6. Se hacen muy largos y coñazo.

#30686 pero siendo ellos los que cometen el "fallo" y no quieran solucionarlo, se podría dar esa situación?

#30690 yo el primer de prácticas estuve solo en la empresa porque mi tutor había tenido a una niña. Me machaque el proyecto en ese tiempo.

2 respuestas
B

Vuelta al curro!

Buenos días!

B

Buenos días.

AikonCWD

#30695 Nope, incluso si un día vuestro jefe loco os chilla "pues mañana no vengas!!", lo indicado es venir igualmente a trabajar hasta que te entreguen una carta de despido, si decides no ir y la empresa es cabrona, te pueden meter abandono del puesto de trabajo + despido disciplinario/justificado.

Si no tiene las herramientas/login, lo que tiene que hacer es avisar (o callarte), pero nunca irte a casa.

Oboro

#30695 Perdona que solo tú has tenido dias de esos, nunca nadie más en su trabajo ha tenido dias muertos.

Pueden ser una puta mierda, pueden ser lo peor del universo, pero en su trabajo le han tratado como la mierda como para encima pelearse por permisos para currar cuando se va en 6 dias. A nadie le importa una mierda como le han demostrado, como para encima ir exigiendo a 11 dias naturales de pirarse

1 1 respuesta
Aura-

Ah no, yo paso xd

Podrían dejarme irme antes pero bueno

1 respuesta
M

#30700 Vete al médico, alega ansiedad, que te vas por la pata, todo por la situación que estás viendo de cierto mobbing... y que te den baja hasta el día 15...

1 respuesta
Aura-

#30701 Pues lo de que me voy por la pata es cierto

AikonCWD

coprofagia a las 9:40

Continúa

B

Viendo, no. Le llevan haciendo mobbing desde hace tiempo ya xdddd

B

Que sexy todo.

babri

sindicanums a su disposición

1 respuesta
Yhoulz

#30699 el primer párrafo te sobra, a que viene decir semejante chorrada.

Yo le estoy dando mi opinión, por mucho que te hayan jodido, hay que ser «elegante» y ser un profesional hasta el final. Ella puede tomar mi consejo u obviarlo, nadie tiene la verdad absoluta.

2 respuestas
AikonCWD
#30707Yhoulz:

nadie tiene la verdad absoluta

uy que no

centu

Alguien no habla mucho con mujeres.

1 respuesta
B

#30706 Que me den dos tequilas y arreglo el mundo.

2 1 respuesta
B

#30710 ¿José cuervo o Herradura?

Oboro

#30707 Pues entonces tu respuesta de que tú me dices que esos dias son un coñazo sobra también, como si no lo supiera nadie más que tú.

Y no, por mucho que te hayan jodido no tienes por qué ser elegante. Tú cumples tu obligación hasta el final (vas al trabajo) pero no le debes nada a nadie, y no es tu problema si alguien, porque las cosas no se hacen solas, ha decidido quitarte del sistema.

1 respuesta
Dabrad

Los hombres cagamos y las mujeres hacen caca (a pesar de que realmente las mujeres no hagan caca, de 1º de inet)

Yhoulz

#30712 Lo mismo es lo que he dicho yo con el sarcasmo que me has soltado tú. Los mismo eh.

1 respuesta
ArticoDelSur

Cuando me tocó hacer las practicas del FP en la empresa, tenía unas tareas asignadas que completaba exactamente en 20m, quedándome 7h y 40m para hacer el proyecto (El cual saqué un 10 porque las horas que le metí no fueron normales) , ponerme con la compañera del dpto. a mirar sentado mientras me dormía cómo hacía cosas o jugar a juegos clicker.

Suerte que me comí 2 semanas sin ir por haber estado ingresado y me contabilizaron las horas

Aura-

Ayer por primera vez llegué a mi hora y no 15 minutos antes como hacía siempre.
Y me fui a menos cinco :3

B

Aurora, no tienes ya nada que perder y como te vas tu, no te pueden chantajear con la indemnización.
Vete un rato al gym en horas de trabajo y luego vuelves, al menos te cunde mas el día XDD

B

Pues yo cuando no tengo nada que hacer me piro a casa :man_shrugging:

AikonCWD

Y roba bolis bic y paquetes de folios

1
B

#30709 Centu, voy al gym por primerita vez y necesito que me digas cuánto crees que voy a durar.

3 respuestas
Tema cerrado