1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues horita de seguir con el resumen de Historia Económica: En el menú de hoy tenemos el gran fracaso del ferrocarril y la bancarrota del estado
Yo lo que entiendo es que quiere ganar volumen pero no grasa.
Tonificar si no hay músculo no se puede pa no hay nada que “definir”
#30756 Bueno yo creo que aunque obviamente necesitas tener energia y fuerza, depende mucho a lo que vayas. No es lo mismo ir a levantar hierros que a correr en la cinta. Sí que hay clases grupales que pegan palizón pero vamos creo que físicamente es mucho más exigente meterte a peso libre con hierros de bastante carga, cosa que espero y creo que no haga todavía.
Pero vamos yo no me hubiera apuntado al gimnasio con el palizón que se mete por las mañanas, como para meterse 1h menos de gratis
#30758 pero el tema es que estás super delgada xD arroz y atún desde ya para desayunar comer merendar y cenar xDDD
#30758 La dieta es indispensable... no tienes que ir en plan contar macros... pero de nada sirve tonificar (o hipertrofiar) el músculo si comes mal y lo tapas de grasa. En tu caso pesando 50 kilines está claro que tu metabolismo juega a tu favor, y comiendo equilibrado sin más, pero algo más de lo que comes ahora te bastará.
#30749 Sinceramente, me gusta discutir contigo, me amenizas las mañanas y siempre saco algo positivo en como discutir con otras personas.
Respecto a ser persecutor, ya metes terceras personas que no tienen que ver con esta conversación y menos cuando un lado ha querido solucionarlo y el otro no.
En lo único que te doy la razón es en qué estoy más irascible, he tenido unas semanas de mucho más lío en todo y eso ha hecho que salte más rápido. Pero creo que dentro de los niveles medios del foro.
Tócate los cojones, Mari Loles.
Me voy a callar por no liarla.
#30762 Ya, a ver qué me aconsejan y eso.
Pero a ver me estáis agobiando hasta a mi, dejad a la chica en paz coño. Ya le entrará hambre al hacer ejercicio y ya comerá mas y, a base de equivocarse terminará ella solita haciéndose su dieta.
#30763 No estoy metiendo a terceras personas, te estoy hablando de buscarme a mi, que lo haces. En lo otro no me meto, aunque al menos veo que te das cuenta de lo que haces, ya es un principio.
No tengo el día para gilipolleces, pero deberías reflexionar un poco y darte cuenta tú mismo que lo que haces no solo conmigo sino con terceras personas, es bastante estúpido (de estupidez, no intentando faltar) y no te va a llevar a ningún lado.
Y ten en cuenta que igual que tú puedes estar más irascible, otros lo podemos estar también
#30771Oboro:Y ten en cuenta que igual que tú puedes estar más irascible, otros lo podemos estar también
Estás en esos días de regla, eh?
#30740 Sí y no, me faltan una de la princi creo y 1 secundaria con Triss (creo) para terminar pero ya he empezado con las islas también
#30773 Hoy estoy turbomad la verdad, me acosté tarde, me he levantado tarde, no podía abrir la puta pasta de dientes del infierno y he salido de casa sin peinar. Igual mato a alguien antes de acabar el dia.
A medida que se alarga la semana y las horas de sueño se acumulan pesa más la vida, aunque supongo que tú ya estarás acostumbrado con la enana
#30775 Por suerte las niña no me quita horas de sueño, llevo un entreno exhaustivo con ese tema desde hace años. Acostándome a las 2 o 3am y levantándome a las 8:30 sin problemas.
#30775Oboro:no podía abrir la puta pasta de dientes del infierno
Pero que dices co xdddd
#30777 #30778 Os invito a que os toque una puta mierda de bote con el tapón jodido y una novia que empieza la pasta de diente por la punta (para joder más aún el tema). Licor del polo hijosdeputa. Lo he girado hasta que casi lo rompo, ni dientes ni mierda.
Al final lo ha abierto ella, que las cosas con esa forma se le dan mejor.
Si alguna vez vuelvo a ser soltero, a mi próxima novia lo primero que le pregunto es por donde empieza la puta pasta de dientes. Si empieza por la punta, next