Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#30780 No te preocupes tú cuando haya que abrir botellas y eso se lo das a Numbers...

P.D: yo tb empiezo la pasta de dientes por la punta. :rolling_eyes:

1 respuesta
babri

limpiarse los dientes es de betas

AikonCWD

uy uy uy, problemas en el paraíso oboro? Enfados matutinos con la pasta de dientes

1 respuesta
Oboro

#30781 Sois unos degenerados.

Y no tengo problema en que nums se ponga tocha y abra los botes, por mi perfes.

Las coca colas creo que cambiaron el tapón pero cuando se ponen duras como su puta madre y te dejas la mano ahí sería un puntazo que lo abriera ella también

#30783 Ya te digo, y tan enfado, me ha jodido el despertar. A la próxima que me lo haga va a la puta basura la pasta de dientes y compro otro bote. Oboro </3 Licor del polo

AikonCWD

cocacola de botella? que será lo próximo, leche de soja? La cocacola de botella de cristal o en su defecto de lata.

1 respuesta
B

Nums abriendole la cocacola a oboro en 2 meses

2 respuestas
Oboro

#30785 Yo tengo coca cola de 2l y coca cola de lata siempre en casa. Al nivel que bebo coca cola tendría la cocina llena de botes de cristal, no me renta que mi casa es enana.

#30786 Si le pones el pelo rizado a ese ha sido esta misma mañana con la pasta de dientes

ArticoDelSur

#30774 La última misión con Triss está muy divertida, ya verás

1 respuesta
B

Noooo spoileeeeeeeersss

puto

centu

#30788 esa es cuando le dice que su hijo a muerto?

1 respuesta
NoRelaX

#30786 no lo pillo.

me explicas las referencias chupipandísticas?

1 respuesta
Aura-

Menos mal que tienes una novia que te solucione tus problemas con la pasta de dientes.

1 respuesta
Oboro

#30792 Soluciona problemas que ella misma crea, yo nunca hubiera comprado esa pasta de dientes asi que no hubiera tenido ese problema.

Pero la verdad es muy guay que cada uno sea capaz de solucionar cosas que el otro no pueda, o las cosas de uno mismo sin necesidad de destruirse ni destruir a nadie.

1 respuesta
Aura-

#30793 Si, se lo que es estar con alguien que cuando le cuentas tus problemas los desprecia y te hace sentir todavía peor y te hunde en la mierda poco a poco

1 respuesta
B

#30791 Usas internet explorer?

1 respuesta
abath666

Y yo se estar en el lado del que ayuda a ella a superar sus cosas. Y cuando no está en la mierda.... ahí se queda.

NoRelaX

#30795 no vayas a pensar que he sudado de leer los post anteriores.

1 respuesta
AikonCWD

#30794 esa referencia de qué ex corresponde?

1 respuesta
Aura-

#30798 Por nadie.

Nadie se ha portado nunca mal conmigo

B

#30797 Saca conclusiones he he

Tampoco hay que explicar nada

ArticoDelSur

spoiler
babri

he puesto a hervir leche con café profit costipado hdp

1 respuesta
hda

#30802 yo estaba en otro mundo y he echado la sacarina al vaso de agua xD

2 respuestas
GuaNaGe

me agobia tanta calor

1 respuesta
centu

#30804 aqui ya hemos tenido que sacar la cazadora.

1 respuesta
GuaNaGe

#30805 pfffffffffff aquí yo ya me agobio a estas alturas y con esta calrol

1 respuesta
babri

#30803 dulsesita jaja

1 respuesta
B

#30803 Ja! yo tengo el café y un bol con anacardos, he metido la mano en el café para comerme un par

1 2 respuestas
hda

#30808 XDDD buena esa xDDD

#30807 pues sí, la cara que se le quedó la camarera cuando se lo dije para pedirle otro xDDDD

babri

#30808 espero que no estuviese a la misma temperatura que mi café en caso de que lo estuviera supongo que estás en urgencias por quemaduras de segundo grado.

1 respuesta