1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#30780 No te preocupes tú cuando haya que abrir botellas y eso se lo das a Numbers...
P.D: yo tb empiezo la pasta de dientes por la punta.
#30781 Sois unos degenerados.
Y no tengo problema en que nums se ponga tocha y abra los botes, por mi perfes.
Las coca colas creo que cambiaron el tapón pero cuando se ponen duras como su puta madre y te dejas la mano ahí sería un puntazo que lo abriera ella también
#30783 Ya te digo, y tan enfado, me ha jodido el despertar. A la próxima que me lo haga va a la puta basura la pasta de dientes y compro otro bote. Oboro </3 Licor del polo
cocacola de botella? que será lo próximo, leche de soja? La cocacola de botella de cristal o en su defecto de lata.
#30792 Soluciona problemas que ella misma crea, yo nunca hubiera comprado esa pasta de dientes asi que no hubiera tenido ese problema.
Pero la verdad es muy guay que cada uno sea capaz de solucionar cosas que el otro no pueda, o las cosas de uno mismo sin necesidad de destruirse ni destruir a nadie.
#30793 Si, se lo que es estar con alguien que cuando le cuentas tus problemas los desprecia y te hace sentir todavía peor y te hunde en la mierda poco a poco
Y yo se estar en el lado del que ayuda a ella a superar sus cosas. Y cuando no está en la mierda.... ahí se queda.
#30803 Ja! yo tengo el café y un bol con anacardos, he metido la mano en el café para comerme un par
#30808 espero que no estuviese a la misma temperatura que mi café en caso de que lo estuviera supongo que estás en urgencias por quemaduras de segundo grado.