Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#31050 segundo dia¿

1 respuesta
babri

#31050 dale duro al gym

1
B

ufff gym por la manina.... suerte

1 respuesta
babri

#31053 mucho mejor de mañana, más fuerza y energía!

1 respuesta
B

#31054 Justamente lo que me hace falta ahora mismo, energia. Sería incapaz de hacer una flexion ahora mismo

Oboro

0 personas en el gimnasio por la mañana vs toda la puta mierda del barrio por la tarde...

Ojalá gimnasio por la mañana

1
centu

Yo por la mañana no tengo fuerza.

1
Dabrad

Es la clave, ir solo y que no te estorbe ni dios

M

Pues a mi me gusta ir al gym y ver gente... que no estemos como sardinas en lata, pero tampoco vacio. Todo vacío desmotiva basto.

1 respuesta
btoman

Yo suelo ir después del curro sobre las 7-8 hora punta y eso es un jodido mercadillo, ojalá pudiese ir de mañanas al gim.

AikonCWD

Por la tarde hay más culos haciendo Zumba

1 respuesta
B
#31061AikonCWD:

Por la tarde hay más culos

Fixed

AikonCWD

Lo guay que es sentarte en la bicicleta estática y sentir que el sillín está caliente de otro culo que ha pasado por ahí

M

En mi gym los mejores culos están en la sala fitness, en Zumba hay kilos y kilos de flacidez

1
B

mave sabe

Oboro

#31059 En donde tú vives no hay gente.

AikonCWD

En mis gyms, apenas hay chicas haciendo fitnes. Alguna marimacho suelta que da toda la grima y ya. Todas las chicas están haciendo bodypump, zumba, glutee, steps y clases de ese tipo.

1 respuesta
babri

yo voy a las 9 de la noche y super bien. Hay gente y no te molesta para pillar todo :)

M

#31066 No creas eh, mi gym es un centro de estos enormes con piscinas cubiertas, descubiertas, spa, y toda la polla y va media ciudad. En épocas de "temporada alta" (fin de vacas, post-navidades, post-semana santa) se apunta mogollón de gente con promociones de matrícula gratis y se pone hasta el culo... por suerte dura 2-3 semanas solo.

2 respuestas
babri

#31069 esos luego son los que financian el gimnasio

1 respuesta
centu

#31067 si pusieras unas cam e hicieras stream de esas chicas serias un HEROE. El trabajo y la carcel son temporales. La GLORIA es eterna.

Oboro

#31069 Si es un centro enorme más razón aún para que no reviente. En el que iba yo si ibas a las 6-7-8-9-10 de la noche era infumable, porque tienes 2 barras de peso libre por ejemplo, 1 multipower, 1 prensa, y 1 barra para press militar. Como se te junten los gracioso que van 3-4 al gimnasio entre que hacen sus N-mil series + charlitas se te va fácil 30minutos esperando

M

#31070 Totalmente, los gimnasios (todos) hacen negocio con los que se apuntan y dejan de ir pero siguen pagando. Y más mi gym que es barato para todo lo que ofrece (yo pago apenas 25€ porque mi padre tb va, pero la tarifa normal es 35€ que no es dinero, cuando un gym de barrio ya fácil pagas 50 por 4 mierdas).

1 respuesta
AikonCWD

Yo pago 0€ y no voy, j3j3

babri

#31073 yo pago 19 xD

M

#31072 Bueno eso tb depende, si esperas siempre a tener máquina para ti solo... yo como vea gente en la máquina que quiero siempre les digo que me meto con él/ella/ellos... me revienta ver a uno haciendo 30 segundos de serie y luego 4 minutos descansando con el móvil.

1 respuesta
babri

#31076 pero eso lo hacemos todos y así se aprovecha mejor el tiempo. De que sirve tener la máquina parada si otra persona puede hacer su serie y tu descansas y así consecutivamente. Como mucho 3 eso sí que si no te tiras esperando mil años xD

AikonCWD

En mis gyms está obligado hacer eso (series compartidas), prohibido ir sin camiseta, toalla siempre, prohibido sacar móviles o hacerse fotos. Prohibido reservar máquinas etc...

KaeliS

Esa nums ahí. Futura nalgas de acero

1 respuesta
Aura-

Yo el otro día le pedí compartir máquina a una y me dijo que no xd nunca me había pasado, así que nada a mirar mientras ella descansaba y estaba con el móvil xddd

1 respuesta
Tema cerrado