Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#31080 me pasó igual el jueves xD y me quedé triste y melancólico así que me fui a hace sentadillas

1 respuesta
KaeliS

Haberte tirao un peo a su lado mientras le mirabas sonriendo

Aura-

#31081 Me quedé alucinada pq me miró súper mal y me dijo estoy yo, y le dije si pero mientras descansas si no te importa hago yo y me dijo: No voy a tardar mucho.

No entiendo, o sea, que más le da que la use mientras ella no la está usando?

1 respuesta
babri

#31083 la peña es retrasada :(

Lecherito

Cuando empieza operación triunfo? Y sabéis si lo retransmiten por Internet?

KaeliS

Pero es que hay gente que es subnormal. Como los que te dejan la toalla sudada en una máquina para que no la uses mientras ellos están con otra

1 1 respuesta
B

#31051 segundo, mañana tercero. No estaba el chaval para enseñarme los ejercicios de piernas y yo me tengo que ir así que me he hecho 5km en cinta.

Hay gente para todo, yo no puedo ir por la tarde, si tuviera tiempo, por la pereza; prefiero las mañanas.
Éramos 10 contados xD.

Aura-

O los que dejan el peso puesto

1 respuesta
Oboro

Precisamente eso es lo que pasa generalmente cuando hay varios, que te dicen que no porque mientras descansan 2 está uno tirando, y si les da por hacerse lo que dice el monitor de millones de series de 15 repeticiones sin apenas peso pues estás que hueles barra.

Y también me ha pasado lo de ponerme con un tio y tirarme más de 3minutos cambiando pesos para "intercalar" series. Asi te jode completamente el descanso

1 respuesta
KaeliS

#31088 Uf eso ya es una guerra perdida. Yo creo que si ibamos 200 al gym solo eramos 10 los que quitabamos el peso.

#31089 Buah es que así ya es una mierda. Yo solo he compartido las máquinas que cambias el peso rápidamente

B

Yo en el gym tengo que hacer contrato anual para que me salga a 20 y pico

centu

#31086 empezaste otro run?

1 respuesta
babri

la peña que se deja el peso puesto los arrancaba la cabeza :D

Aura-

Hombre pero yo hablo de máquinas de las que el peso no va con discos.
La multi por ejemplo no la comparto a no ser que esté con el mismo peso, si tengo que andar cambiando pesos que le den por....
Prensa inclinada por ejemplo algunas veces compartía con una chica, pero porque yo suelo ponerme 80 kgs y ella 100 kgs, en vez de 12 repes yo hacía 10 y au

KaeliS

#31092 Si, si estuve hablando contigo. Lo que pasa que me mató unas cuantas veces la bestia clérigo así que me enfadé y comencé una nueva partida al Skyrim xD

3 respuestas
B

#31079 no me vais a reconocer, tete.

En cuanto sepa la técnica de los ejercicios pienso pisar el gym a las 8.30 de la mañana.

Btw, yo pago 25€ al mes.

1 respuesta
Oboro

#31095 No mates a la primera gallina, no seas numeritos

1 1 respuesta
B

Un compi tiene que hacer una app fracesa de kpop xdddd

They are comming

KaeliS

#31097 La primera gallina? No lo pillo

1 respuesta
M

#31096 Cuidado a ver si te vas a poner como esta:

1 respuesta
Oboro

#31099 Numeritos, VR, primera gallina que se encuentra nada más baja de la montaña al pueblo, mata a la gallina, todo el pueblo a pegarla. Mata a todo el pueblo

1 3 respuestas
B

#31101 tardaría en matarla, con la puntería que tiene nums :rolling_eyes:

centu

#31095 tio, cleric beast es facilota.

1 respuesta
KaeliS

#31101 lol. Nah yo no mato a las pobres alimañas. Solo animales salvajes para pillar pieles.

Aunque no descarto exterminar algunos grupos concretos de gente ya que voy para vampiro mandamas

#31103 Si lo sé. Por eso me enfadé. En el anterior run la hice como si nada. También es verdad que en este run me hice el personaje de nivel 4 y todavía no he podido subir de nivel, tal vez tenga que ver

B
#31095KaeliS:

me mató unas cuantas veces la bestia clérigo

( ._.)

1 respuesta
Kalgator

Ya queda poco para RDR2!!!

1 2 respuestas
babri

#31106 eso que es?

1 respuesta
B

#31100 ni es mi estilo de cuerpo ni mi objetivo. Así que no.

#31101 Buah, qué bien me lo pasé.

KaeliS

#31105 Si es lo que comento arriba. Que me cabrea porque en el primer run la hice sin problemas al segundo try. No entiendo qué me pasa ahora xD

B

Ayer me terminé The Witcher 3 (solo la main, no toqué ningun dlc) y ahora entiendo mucho mejor todo loos comentarios, grandioso juego, sistema de combate... ok

1 respuesta
Tema cerrado