1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31080 me pasó igual el jueves xD y me quedé triste y melancólico así que me fui a hace sentadillas
#31081 Me quedé alucinada pq me miró súper mal y me dijo estoy yo, y le dije si pero mientras descansas si no te importa hago yo y me dijo: No voy a tardar mucho.
No entiendo, o sea, que más le da que la use mientras ella no la está usando?
Pero es que hay gente que es subnormal. Como los que te dejan la toalla sudada en una máquina para que no la uses mientras ellos están con otra
#31051 segundo, mañana tercero. No estaba el chaval para enseñarme los ejercicios de piernas y yo me tengo que ir así que me he hecho 5km en cinta.
Hay gente para todo, yo no puedo ir por la tarde, si tuviera tiempo, por la pereza; prefiero las mañanas.
Éramos 10 contados xD.
Precisamente eso es lo que pasa generalmente cuando hay varios, que te dicen que no porque mientras descansan 2 está uno tirando, y si les da por hacerse lo que dice el monitor de millones de series de 15 repeticiones sin apenas peso pues estás que hueles barra.
Y también me ha pasado lo de ponerme con un tio y tirarme más de 3minutos cambiando pesos para "intercalar" series. Asi te jode completamente el descanso
Hombre pero yo hablo de máquinas de las que el peso no va con discos.
La multi por ejemplo no la comparto a no ser que esté con el mismo peso, si tengo que andar cambiando pesos que le den por....
Prensa inclinada por ejemplo algunas veces compartía con una chica, pero porque yo suelo ponerme 80 kgs y ella 100 kgs, en vez de 12 repes yo hacía 10 y au
#31092 Si, si estuve hablando contigo. Lo que pasa que me mató unas cuantas veces la bestia clérigo así que me enfadé y comencé una nueva partida al Skyrim xD
#31079 no me vais a reconocer, tete.
En cuanto sepa la técnica de los ejercicios pienso pisar el gym a las 8.30 de la mañana.
Btw, yo pago 25€ al mes.
#31099 Numeritos, VR, primera gallina que se encuentra nada más baja de la montaña al pueblo, mata a la gallina, todo el pueblo a pegarla. Mata a todo el pueblo
#31101 lol. Nah yo no mato a las pobres alimañas. Solo animales salvajes para pillar pieles.
Aunque no descarto exterminar algunos grupos concretos de gente ya que voy para vampiro mandamas
#31103 Si lo sé. Por eso me enfadé. En el anterior run la hice como si nada. También es verdad que en este run me hice el personaje de nivel 4 y todavía no he podido subir de nivel, tal vez tenga que ver
#31105 Si es lo que comento arriba. Que me cabrea porque en el primer run la hice sin problemas al segundo try. No entiendo qué me pasa ahora xD