1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo apenas friego porque en mi casa ni dios pasa calzado... aspiro y ya. Solo la parte de la cocina y el baño.
NoRelax el sábado: yayyyyyy 5 eurazos de descuento en just-eat voy a pedirme una súper pizza
NoRelax hoy: buenos días, ¿tenéis Almax?
#31142 Tendrás zapatillas de casa pra la gente, solo de imaginarme con los pies descalzos y el suelo frío.......
#31148 Tengo suelo radiante... vamos que la calefacción está en el suelo, da hasta gustito ir descalzo. xD Y toda la casa es laminado, no baldosa, con lo que no es frio de por sí.
Tengo suelo radiante...
#31149 ¡Hostia! Pues de noche debes de ahorrar mazo en luz con ese suelo.
#31152 en comparación con un parquet por ejemplo se llena más si enciendes el calor, solo si está encendido por el hecho de radiar calor vaya no por otra cosa ni por ser laminado.
#31150 esa calefaccion suele ser bastante mas cara. No hay un intercambio de calor tan eficiente como una que tiene los radiadores fuera.
#31154 Al reves, es mas barata, los radiadores tienen que trabajar en 40-60 grados para irradiar el calor a todos lados, el suelo raidante trabaja a 30grados
cuesta calentar todo el agua, pero es un radiador para tenerlo encendido mas horas sin consumir apenas, eso si, la instalación es mucho mas cara
luego, el suelo se mantiene con calor mas tiempo que el radiador
#31154 Al revés totalmente... el suelo radiante es MUCHO más eficiente. Es una calefacción que consume al principio, y le cuesta coger temperatura. De cero, tarda unas 12 horas en calentar la casa a la temperatura seleccionada, pero una vez la alcanza, la mantiene con un esfuerzo mínimo, lo que lo hace super económico.
Por darte datos, yo la tengo encendida 24/7 (están diseñadas para ello, por lo que digo arriba de que tarda en coger temperatura, ya que en la de radiadores el agua va a 90 grados, y en el suelo radiante a 45 como máximo), y pago 40-60 euros al mes en calefacción.
Luego es mucho más "higiénico" ya que reseca menos el ambiente y hay menos problemas de salud derivados de ello.
Un amigo mio se va a pillar una roomba ultimo nivel que es la "contratar a alguien que me limpie 1 vez por semana"
la auténtica salud
#31158 Cierto, pero aquí ya muchos pisos de obra nueva lo incluyen... es el futuro sin duda, ya me dirás pagar 40-60 euros teniéndola puesta las 24 horas. Yo se de gente que vive en pisos del centro, viejos, que pagan hasta 300 euros de calefacción a veces. Vale que eso ya no es normal (con calefacción central eso ya no pasa, sea radiadores o suelo), pero mis padres con radiadores y calefacción central de 90 pavos no bajan, y la apagan por la noche al irse a dormir y la vuelven a poner a la hora de comer...
Hoy las fiestas del Pilar se van a parar 5 minutos por una violacion.
Recordemos que está es la UNICA denuncia falsa por violacion registrada desde el año 1923.
#31163 Pero Kase O en fiestas de Zaragoza tiene que ser la polla.
Aunque mejor si llega a ser de Violadores + Xhelazz