Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Been a bad girl
I know I am
And I'm so hot and I need a fan

M

Yo apenas friego porque en mi casa ni dios pasa calzado... aspiro y ya. Solo la parte de la cocina y el baño.

1 respuesta
AikonCWD

La roomba es la auténtica salud

1 respuesta
Kalgator

#31143 coge mierda invisible, yo creo que se inventa la mierda que tiene en el deposito, no es normal ver una zona "limpia", pasarla y ver toda la mierda que saca xD

1
NoRelaX

NoRelax el sábado: yayyyyyy 5 eurazos de descuento en just-eat voy a pedirme una súper pizza

NoRelax hoy: buenos días, ¿tenéis Almax?

PiTiFiNi

Los pecadores no tienen almax

centu

centu el sabado cenó callos.

Aura-

#31142 Tendrás zapatillas de casa pra la gente, solo de imaginarme con los pies descalzos y el suelo frío.......

1 respuesta
M

#31148 Tengo suelo radiante... vamos que la calefacción está en el suelo, da hasta gustito ir descalzo. xD Y toda la casa es laminado, no baldosa, con lo que no es frio de por sí.

1 respuesta
B

Tengo suelo radiante...

#31149 ¡Hostia! Pues de noche debes de ahorrar mazo en luz con ese suelo.

2 respuestas
babri

el suelo ese se llena de polvo que da vicio xD

1 respuesta
M

#31150 Badum tsssssss xD

#31151 Que va eh, en invierno cuando esta puesta pues un poco más de polvo sí se nota que aparece, pero vamos, que yo soy muy tiquismiquis de la limpieza y pasando el aspirador una vez a la semana sobra...

1 respuesta
babri

#31152 en comparación con un parquet por ejemplo se llena más si enciendes el calor, solo si está encendido por el hecho de radiar calor vaya no por otra cosa ni por ser laminado.

centu

#31150 esa calefaccion suele ser bastante mas cara. No hay un intercambio de calor tan eficiente como una que tiene los radiadores fuera.

2 respuestas
Kalgator

#31154 Al reves, es mas barata, los radiadores tienen que trabajar en 40-60 grados para irradiar el calor a todos lados, el suelo raidante trabaja a 30grados

cuesta calentar todo el agua, pero es un radiador para tenerlo encendido mas horas sin consumir apenas, eso si, la instalación es mucho mas cara

luego, el suelo se mantiene con calor mas tiempo que el radiador

1
M

#31154 Al revés totalmente... el suelo radiante es MUCHO más eficiente. Es una calefacción que consume al principio, y le cuesta coger temperatura. De cero, tarda unas 12 horas en calentar la casa a la temperatura seleccionada, pero una vez la alcanza, la mantiene con un esfuerzo mínimo, lo que lo hace super económico.

Por darte datos, yo la tengo encendida 24/7 (están diseñadas para ello, por lo que digo arriba de que tarda en coger temperatura, ya que en la de radiadores el agua va a 90 grados, y en el suelo radiante a 45 como máximo), y pago 40-60 euros al mes en calefacción.

Luego es mucho más "higiénico" ya que reseca menos el ambiente y hay menos problemas de salud derivados de ello.

1
B

Un amigo mio se va a pillar una roomba ultimo nivel que es la "contratar a alguien que me limpie 1 vez por semana"

la auténtica salud

Yhoulz

Lo que si es caro es la instalación del suelo radiante.

1 respuesta
M

#31158 Cierto, pero aquí ya muchos pisos de obra nueva lo incluyen... es el futuro sin duda, ya me dirás pagar 40-60 euros teniéndola puesta las 24 horas. Yo se de gente que vive en pisos del centro, viejos, que pagan hasta 300 euros de calefacción a veces. Vale que eso ya no es normal (con calefacción central eso ya no pasa, sea radiadores o suelo), pero mis padres con radiadores y calefacción central de 90 pavos no bajan, y la apagan por la noche al irse a dormir y la vuelven a poner a la hora de comer...

centu

Hoy las fiestas del Pilar se van a parar 5 minutos por una violacion.

mientras tanto, no en el mundo de la piruleta progre

Recordemos que está es la UNICA denuncia falsa por violacion registrada desde el año 1923.

Aura-

Kase.o da concierto gratis en fiestas

Y yo me lo pierdo :(

1 respuesta
B

Tinc faaaaaam

1 respuesta
centu

#31161 todos esos conciertos gratis suelen estar abarrotados.

1 respuesta
Aura-

#31163 Pero Kase O en fiestas de Zaragoza tiene que ser la polla.
Aunque mejor si llega a ser de Violadores + Xhelazz

ArticoDelSur

#31162 Es lo que tiene el gimnasio, que te da mucha más hambre xd

1 respuesta
Oboro

centu insaid

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Pero qué mierda de asaltantes son esos?

centu

#31166 que clase de retrasado entrar a robar armado con un martillo¿?

B

Que parguelas, sacan las armas pa no usarlas

abath666

Lo que molaria es saber quien es el viejo y a que se dedicaba.