1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31111 empecé el blood and wine después, porque he oido maravillas de él y quería ver como era de empezar una nueva partida solo para el dlc (para ver que equipo nivel y demás me ponian)
Lo que me jodio del final es que
#31106 yo termine este sabado god of war y ahora hasta que salga no tengo nada a que jugar.
#31107 Red Dead Redemption 2, para ps4 y xbox (por ahora), de Rockstar (los del gta)
#31117 Yo ahora estoy con el Assassins nuevo hasta que salga este :P, y luego tengo el dia 14 de noviembre el Fallout 76 y el 16 el pokemon xD, creo que voy demasiado servido
a parte de switch tengo el TWEWY por medio
#31118 yo aprovecho sábados o domingos por la mañana. Antes pillaba la switch por las noches o ratos muertos.
Yo tengo el Domingo enterito para mi y mis fantasmas, el resto de la semana estoy la hostia de ocupado.
#31123 yo ayer por ejemplo me tiré la mañana entera planchando y limpiando los baños, reconozco que la tarde a partir de las 5:30 la he tenido libre pero claro necesitaba descansar un poco y leí un ratito para luego ponerme a cocinar para hacerme la comida de hoy y la de cena de ayer D:
Yo a partir del 15 desapareceré de aquí :_
No creo que llegue antes de que cierren las mañanas.
Aunque estoy indignada con el horario de la biblioteca.
En qué punto mundo abren la biblioteca de 11 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 ????
#31125babri:me tiré la mañana entera planchando
limpiando los baños
ponerme a cocinar para hacerme la comida de hoy y la de cena de ayer
Eres una mujer¿
#31126 Anoche, pase la aspirador, fregué los suelos, doble la ropa del tendedero, y toda la que había en la silla del cuarto acumulada ( las ostia si que había ropa ahí)
Y le he dejado algo de comida en la nevera ya preparada para cuando llegue
#31131 entonces eres un puto cerdo, sin acritud si te crees que la cosa esa redondita limpia el 100% vas listo.
#31131 El cambio de "salas" en mi casa tienen como un borde irregular (donde los marcos de las puertas) y no creo que ninguna roomba pueda con ellos
La gatita saca las uñas, miaaauu.
Yo hoy le pegaré un repaso a la cocina que ayer no estuvimos y no se hizo nada y esta sucísima.
La roomba solo es útil si tienes un ser vivo soltando pelo 24/7. Si no lo tienes te compensa mucho mas (y es mas barato) un aspirador.
#31137 está chulo para los pelos de los gatos/perros, te quita el groso de pelo diariamente pero no puedes hacer de sustituto nunca.
#31138 ¡Exacto! Es un complemento demasiado caro para la utilidad que tiene. Porque si tengo que aspirar yo de forma manual después me da lo mismo que haya mas o menos cantidad...
#31133 coño, que es coña, que fregar sigo fregando y si hay alguna esquina que no llega la limpio, pero en general lo gordo se lo lleva, es mas, te invito a que barras y luego pases un robot de limpieza, esta coge polvo/mierda que tu con la escoba no la pillas
Los robots estos facilitan mucho la limpieza, y mas si tienes animales que tiran pelo