1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31387 Ya te quitaras la espinita, prende fuego a tu casa, un cuarto que tenga pocas cosas de valor, y los esperas desnuda el albornoz gritando
#31388 Bien, el viernes vamos a pasar el día juntos. ES gracioso pq siempre quedamos los viernes a la misma hora, así que ha dado por hecho que este viernes también quedamos, pero al ser festivo quedaremos desde por la mañana.
#31393 serio unos 2 años, antes me apunte a la academia pero no era consciente de donde estaba metido , estaba lesionado y ademas no me habia operado la vista, asi que 2 años.
Ánimo y recuerda, si te sacas plaza luego no vayas de extra a extinguir ningún incendio que si te mueres no le dan paguita a tus familiares porque eres un temerario.
#31396 Era un poco coña el comentario, pero yo, con mucha diferencia, y he tenido varios otros teléfonos, nunca he tenido uno como el iPhone en tema batería y lo bien que envejecen. Tengo el mio desde hace 4 años y aún acabo el día con un 30-40% restante. Y tiene una salud del 89% (osea, que su capacidad actual, es un 89% de su capacidad original el primer día).
No hay nada más bonito que morir por tu país y gente
#31395 Te presentas este año? ¡Muchos ánimos y a por todas!
#31401 Entonces cuando apruebes una con plaza, ten por seguro que el destino hará que te llamen de la de córdoba xdd
Buenos días. Aveces es complicado compartir baño por las mañanas.... Hoy me ha tocado lavarme los dientes en la cocina.