Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
bicho0

#31376 una cobra?

2 respuestas
M

#31380 A los iPhone no hace falta cambiarles nada... nunca fallan... :smirk:

1 respuesta
B

#31381 un bombero industrial

babri

buenas peñita

1 respuesta
bicho0

#31384 que si le hizo una cobra jajajajaja

2 respuestas
B

#31381 una manguera

Aura-

#31385 No, le dije para quedar y me dijo, "Si, ya quedaremos"

1 respuesta
M

#31376 Y como va con el opositor? Te casas o que?

1 respuesta
B

¿No tienes unas opos que estudiar, amic?

B

Quizá se olvidó. A mi me pasa mucho :man_shrugging:

B
bicho0

#31387 Ya te quitaras la espinita, prende fuego a tu casa, un cuarto que tenga pocas cosas de valor, y los esperas desnuda el albornoz gritando

ArticoDelSur

#31371 ¿Cuánto tiempo llevas dándole a la opo?

1 respuesta
Aura-

#31388 Bien, el viernes vamos a pasar el día juntos. ES gracioso pq siempre quedamos los viernes a la misma hora, así que ha dado por hecho que este viernes también quedamos, pero al ser festivo quedaremos desde por la mañana.

bicho0

#31393 serio unos 2 años, antes me apunte a la academia pero no era consciente de donde estaba metido , estaba lesionado y ademas no me habia operado la vista, asi que 2 años.

1 respuesta
centu

#31382 si, les dura igual la bateria 3 años despues que el primer dia.

1 respuesta
B

Ánimo y recuerda, si te sacas plaza luego no vayas de extra a extinguir ningún incendio que si te mueres no le dan paguita a tus familiares porque eres un temerario.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/la-lucha-de-los-bomberos-por-la-familia-de-su-companero-eloy-murio-en-un-incendio-y-la-justicia-dice-que-fue-imprudente-al-ir-como-extra-sin-estar-de-servicio_201810065bb8caf20cf2d1cab972af44.html

1 respuesta
M

#31396 Era un poco coña el comentario, pero yo, con mucha diferencia, y he tenido varios otros teléfonos, nunca he tenido uno como el iPhone en tema batería y lo bien que envejecen. Tengo el mio desde hace 4 años y aún acabo el día con un 30-40% restante. Y tiene una salud del 89% (osea, que su capacidad actual, es un 89% de su capacidad original el primer día).

B

La putada es esa, que estás atrapado con un iPhone de mierda un huevo de años porque encima duran.

1
ArticoDelSur

No hay nada más bonito que morir por tu país y gente

#31395 Te presentas este año? ¡Muchos ánimos y a por todas!

1 respuesta
bicho0

#31397 Yaya...para eso hay macroconcentracion el 20 de oct en madrid . Pero bueno no pienso en esas cosas sino...

#31400 si algunas ya he ido y la de cordoba estoy en bolsa, lejano pero ahi ando y a seguir

1 respuesta
B

No pensaba que alguien pudiera quotear peor que yo, pero tenemos ganador.

B

Borderitos is coming.

KaeliS

Es este el hilo de los yo-yos?

2 respuestas
ArticoDelSur

#31401 Entonces cuando apruebes una con plaza, ten por seguro que el destino hará que te llamen de la de córdoba xdd

abath666

#31404 Pero apple nunca sacará un yo-yo porque lo llamaria III

1 1 respuesta
B

#31404 Para algunas personas, lo es.
¿Te apuntas?

Yhoulz

Buenos días. Aveces es complicado compartir baño por las mañanas.... Hoy me ha tocado lavarme los dientes en la cocina.

1 respuesta
Aura-

Yo estudio con el temario del año pasado, cuando en diciembre salgan las bases como cambien muchas cosas me voy a cagar en todo.

P.D Cuanto hate

2 respuestas
B

#31408 Yo tengo el baño todo para mi, puta soledad :sob:

Tema cerrado