Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
bicho0

#31409 Me hablas de no oposites y tu tambien opositas ? XD

1 respuesta
abath666

#31409 Tranquila, creo que quieren llegar a los 8000 agentes y parece que cogen a cualquiera.
Porque menudo elemento he visto ultimamente.

1 respuesta
KaeliS

#31406 entendí esa referencia xD

1
Aura-

#31412 Y están buscando la manera de que entren mas mujeres, pero tienen que buscar la manera de hacerlo legal.
#31411 YA ves xd

1 respuesta
B

hoy podía haber dormido más pero me he (han) despertado muchas veces

B

La manera de que entren mas mujeres llamadme loco pero, ¿no será que saquen mas nota que el resto?

1 respuesta
bicho0

#31414 ytu que

Aura-

#31416 Pero es que se presentan muy pocas chicasxd
Y luego eso, que necesitan mujeres pq no tienen a chicas para cachear a chicas

1 respuesta
B

Discriminacón positiva que se torna es discriminación solo por cubrir cupo.
Como cuando bajan tiempos y pesos y tal.

babri

#31385 what?

B

#31418 Quizá sea porque no hay tanta mujer que quiera entrar en esos puestos.

Pero no es justo que empiecen a bajar la calidad de las pruebas para que entren mujeres, que es lo que harán.

1 1 respuesta
KaeliS

Disfruten la paridad.

Aura-

Ya hay diferentes tiempos y pesos para mujeres, a mi no me parece bien, pero no me voy a quejar xd

B

#31421 Pero pasa en todas estas disciplinas.
Es algo que a mí no me gusta porque al final en una situación de peligro vas a tener que mover a compañero/a de igual manera y necesitas haber pasado las mismas pruebas físicas para ser apta.
Podría retorcerlo todo y decir que si se nos exige menos es porque nos creen menos pero no estoy tan aburrida.

Pues deberías quejarte xd

2 respuestas
Aura-

Pero vamos, el euskera puntua mas que las pruebas físicas.
No podrás correr pero eh, vas a poder atender en euskera a los borrokillas

1 respuesta
KaeliS

A mi me parece graciosísimo, que las mujeres tengan menos requisitos físicos para un puesto tan exigente es al mismo tiempo un triunfo y un fracaso del feminismo

1 respuesta
B

#31424 Y no solo eso, sino que se crea un resentimiento hacia la mujer de los compañeros de oficio brutal. Y da un imágen de que son unas vagas de la hostia y hacen lo mínimo.

Y esto lo sé por colegas que tengo en distintos puestos de las FCSE.

1 respuesta
Aura-

Hombre, a mi me han llegado a decir que deberían prohibir a las mujeres ser policías,

abath666

Y luego los ves de guardia en el cuartel con el dedo en el gatillo, o sentados de mala forma en el capó del coche con la escopeta rozando en el suelo.

Lastima no ser un rango superior de esa gente porque se les cae el pelo como minimo. Parece que tienen disciplina 0.

B

#31427 Esas, comas, coño.
Y sí, claro. A ver, si tú te has tenido que esforzar más que tu compañera solo por haber nacido tío, pues debe picar.

#31425 No sé si es bait y más habiendo ido tu a ikastolas, pero deberías saber que hay peña que no sabrá español.

2 respuestas
M

Yo he conocido a 3 hombres policia y son 3 de las personas más inestables mentalmente que he visto en mi puta vida. Uno de ellos tomando antidepresivos desde hace varios años.

Da que pensar.

4 respuestas
KaeliS

Prohibir no. Pero tener un mínimo de físico si. Por lo mismo que ha dicho #31424

B

#31431 ¿Cómo han pasado el psicotécnico? xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Pero luego los celíacos no pueden entran en el ejército o la guardia civil por ser afeccion del intestino. Manda narices xd

1 respuesta
bicho0

Aquí tenemos el mismo caso con la mujer pruebas "mas suaves" y discusiones de que no hay igualdad, a la ve que pienso que debería de ser para todos igual , también pienso que esas marcas aunque sean menores están estudiadas para que se pueda desempeñar bien ese trabajo. Pero vaya hay mujeres que están mas en forma que hombres

B

#31430 No te enfades jope, que se me cuelan la mitad con mis dedos de gordo.

Aura-

#31430 Ya me dirás tu quien no sabe castellano pero si sabe euskera, no conozco a nadie
y conozco a mucha gente de pueblos que siempre hablan en euskera, pero castellano saben.
Pero vamos, por mi mejor, que tengo el titulo y me da mas puntos que las físicas

1 respuesta
M

#31433 And that... THAT is the question...

abath666

#31431 Creo que el indice más alto de suicidios en las FCSE esta en la GC. Y creo que superan a los de cualquier otro sector.

KaeliS

#31434 Normal. A la gente con enfermedades inventadas no la quiere nadie

2 1 respuesta
Tema cerrado