Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#31470 es casi como decir Laura, jo...

Da para frase para ligar con Lauras.

1
B

#31470 No estoy seguro si eso me pone o no :thinking:

B

#31467 ¿tú te lees?

No me puedo creer que queráis que entren fuerzas fascistas en un parlamento para que con su voto volvamos a los años de la dictadura.

Quieren ilegalizar los partidos catalanes y VOX sigue tan feliz soltando mierda por la boca.

2 respuestas
Aura-

A bueno, jo también es pegar
Así que sería pegar pieles, ahora tiene más sentido

En realidad el euskera es precioso, y tiene algunas palabras que me encantan.

centu

#31473 y quien decide lo que es fascista y lo que no? Porque a mi podemos me parece fascista.

ArticoDelSur

#31473 Para empezar es que llamar fascismo a todo lo que no es izquierda es un error y precisamente Vox lo único que son son unos mataos que casualmente dice lo que mucha gente piensa: Regulación de la inmigración y prohibición de partidos anticonstitucionalista que operan para dividir el estado xd.

No llamemos fascismo a cualquier cosa que no piense como yo, maldita sea

1 respuesta
Aura-

Por ejemplo, arreman, que significa relación y viene de ar (dar) y eman (recibir) y quiere decir eso, que una relación se trata de dar y recibir <3

#31476 bueno también están en contra del colectivo lgti, del aborto...quieren prohibir los mossos y la Ertzaintza.
Tú mete aquí a la guardia civil y a la policia nacional... ya verás la que se lía.
Si que me parece fatal la diferencia de sueldos pero de ahí a prohibirla.. (un pn cobra una mierda)
Creo que tb querían prohibir mezquitas pero no estoy del todo segura., y eso que me leí su programa para ver el nivel de ranciedad

1 respuesta
B

Yo soy mas de dar.

M

Un paseo por Ikea es más interesante que esto que hablais:

NSFW
2 1 respuesta
ArticoDelSur

#31477 Como lo está no precisamente poca gente en la sociedad. Es una lacra no defender los derechos lgtb o la legalidad del aborto, si, pero precisamente como democracia que somos debemos dar voz a posturas diversas que representan a la diversidad de la sociedad.

Verlos como el mal del mundo ahora mismo es un error en mi opinion. Son 4 matados y acabaran desapareciendo sus ideas cavernícolas

2 respuestas
centu

#31479 mi sentido antisilicona esta sonando.

B

Yo le invitaba a una copa de vino a mi casa. Que tengo un Ramón Bilbao to rico.

Aura-

#31480 Claro, y loa derechos humanos (Si, esos que se crearon tras la era de la Alemania nazi) nos los pasamos por el forro

2 respuestas
centu

#31483 como los que dicen que todos somos iguales ante la ley? Pero aqui si eres hombre no eres igual ante la ley.

ArticoDelSur

#31483 Fruto de la sociedad catolica queda mucha gente que ve mal que dos tías vayan cogiditas de la mano (Menos en el sexo claro, eso si) o que el aborto es lo más peor del mundo porque estás asesinando a un ser vivo (Que es lo que pasa, pero no debe ser nunca ilegal que alguien practique el aborto). No verás muchos jóvenes en Vox, si no todo abuelitos y demás gente rancia.

Acabarán desapareciendo con el tiempo

B

Porque todos somos iguales ante la ley, menos los hombres. Que no leeis la letra pequeña macho...

centu

#31480 una cosa es defender los derechos de lxs lbgtsdfg y otra es darles privilegios.

B

Jajajaja en fin, que os vaya bien.

1 respuesta
ArticoDelSur

En vox quieren eliminar todas las leyes de igualdad de género porque defienden que todos somos iguales y no hace falta esas leyes para evitar la discriminación que no existe... :thinking:

#31488 Una pena que cuando alguien dice algo fuera de lo corriente, nos reíamos de ellos y menospreciando, porque uno se considera superior idealmente. Justo lo que hacen los fascistas vamos

2 respuestas
B

Se ma ha ido el catarro, pero creo que los mocos me acompañan ya hasta mayo.

Aura-

Pero es que igual tb hay gente que piensa que matar negritos está bien, y no. También hay que darles una voz? Que la libertad de pensamiento y expresión también tiene una línea que no hay que cruzar.

A este paso acabamos volviendo a vivir lo que ya se vivió hace casi 100 años

1 respuesta
centu

#31489 que descriminacion legal dices que existe hoy, en el año 2018, encontra de las mujeres? Dime solo una.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31491 No dando opción a debate pasará eso. Debatiendo conseguiremos evitarlas

#31492 En ese berenjenal no me meto ahora que empiezo la clase :(

1 respuesta
centu

#31493 no te puedes meter porque no hay ninguna. No es el año 1818. No hace falta ninguna ley que favorezca a las mujeres.

InFeRNoS

Buenas genteeeee! Como estamos hoy???

1 respuesta
centu

#31495 has jugado al god of war nuevo?

1 respuesta
InFeRNoS

#31496 que va... estoy muy estancado en lo que se refiere juegos nuevos. No money = No party

B

Le estoy dando al Horizon y es precioso :qq:

1 2 respuestas
NoRelaX

¿Estáis siendo políticamente incorrectos?

Qué pereza.

B

#31498 Está genial, yo tengo la ps4 pro en casa de mis padres y el juego ahí en una estantería y me está tentando traerlo...

1 respuesta