Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#31498 es chulo si. No prestes mucha atencion a la historia, es el tipico mujeres bueeeenas hombres maaaalos.

B

#31500 Pues te lo recomiendo, a mi me está gustando mucho y así me estoy quitando el mono del shadow of the tomb raider XDDD

Aura-

Yo conocí mediavida buscando info de Tomb raider

1
InFeRNoS

Yo conocí internet cuando vi el primer pecho. Teniendo en cuenta que iba a 56k costó más de lo que creéis

2
centu

Yo conoci mediavida en forocoches. Y me registré en una de esas que me banearon.

abath666

Yo conocí a MV por T-1000. Y me registré cuando pude, porque estaba caido el sistema de registrase.
Por eso soy abath666 en vez de abbath666 me registre justo una vez que lo escribí mal.

B

A mi me dijeron que en MV un tipo creo un hilo de su profesora de Ed física y los users le acabaron sacando la dirección y todo y haciendole bromas.

Me pareció un sitio divertido y aquí estoy

B

Yo llegué a mv por un hilo de follagordas de Urien XDDDD

InFeRNoS

Yo llegué a mv por mi hermano, pero me quedé por vosotros :kissing_heart::two_hearts:

2 1 respuesta
abath666

#31509 Pelota.

1 respuesta
Yhoulz

Yo llegue a MV buscando como tirar las faltas bien en el pro4. Aunque a postear en activo hará unos 3-4 años.

InFeRNoS

#31510 me lo habéis dejado a bote y sin portero

centu

Yo me quedo aqui porque me pagan.

babri

#31462 me pido ser el del café!

1
ArticoDelSur

Ahora mismo no recuerdo cómo acabé aquí, pero si que venía de los foros de 3djuegos que estaba muriéndose poco a poco.

centu

Recordad, los fascistas son los de vox

https://www.dailymotion.com/video/x6v5a6n

2 respuestas
Kalgator

#31516 libretar de expresion pa lo que quiero

abath666

#31516 Detenido por apuñalar al hombre que atropelló mortalmente a su hijo con una narcolancha
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/10/5bbdbb3f468aeb5d728b4660.html

1 respuesta
centu

#31518 si, debian ser tal para cual.

B

Absolutamente a todos los que salen en el vídeo de un bando y del otro, les metía en un iglesia y prendía fuego. Puto asco de políticas y puto asco de descerebrados.

1 respuesta
abath666

#31520 La iglesia (el recinto como tal) no tiene la culpa.

B

La única iglesia que ilumina es la que arde.

tirano

El unico suelo santo es donde esta enterrado un rojo.

centu

>no reconocer la belleza de una iglesia

1
abath666

Yo no soy nada religioso, pero se que las iglesias, catedrales, basilicas y demás son arte. Y me gusta visitarlas con respeto.

2
B

A mi no me molan nada, son lo que son debido a todo lo que robaron y abusaron de la sociedad en su momento (y a día de hoy) y no hablo solo de dinero.

1 1 respuesta
B

#31489 interprétalo como te salga del ojal pero si no ves un peligro en VOX, plantéatelo. Si lo quieres ver como libertad de expresión, hazlo. Yo les veo como un peligro. Que vayan a congresos con partidos nazis me da que pensar :)

Y que el auge del fascismo es, tristemente, una realidad ya en Europa y no algo sobre lo que alertar es muy cierto.
Italia, por ejemplo. VOX solo aspira a imitarles.

1
AikonCWD

vox rascara algun escaño, c’s aumentará lo que ya tiene. Ni cotiza. Yo seguiré votando al mismo partido que he votado en las 3 ultimas generales

1 respuesta
abath666

#31526 Pero vuelves a hablar de la iglesia como conjunto de curas, papas, obispos.... No de los edificios en si. Los edificios son obras de arte. La Iglesia como lo que han sido historicamente se pueden ir a la mierda.

#31528 Pues dime a quien porque yo estoy por no votar.

1 respuesta
B

Yo de pensar que tengo que votar por correo... pfff creo que voy a pasar en tratar de mejorar ese sitio en el que vivis