Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

#31560 Pero esto es como la navidad en el corte inglés. En cada sitio lo ponen en la fecha que les conviene.

ArticoDelSur

Buenísimos Días de día libre :qq:

centu

#31560 acabaria en la muslim alemania, aqui sigue esta semana tambien.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
centu

Cada vez que alguien me dice que va a un pais menos civilizado que españa:

https://i.imgur.com/xVKukxS.mp4

KaeliS

Esa rueda trasera del bus... De milagro no se va todo a la puta.

abath666

Tampoco se perderia gran cosa.

B

#31564 ayer dije anyway y dos niños empezaron a decirme do you know the way? xDDDD

1 1 respuesta
Dabrad

#31568 la vida puede ser maravillosa

1 1 respuesta
B

#31569 lo mejor era yo pidiendo que pararan con el Ugandan knuckles, los niños partiéndose el ojal y el resto de la clase mirándonos como si fuéramos gilipollas.

1 respuesta
KaeliS
#3157021415:

como si fuéramos

:thinking:

4
B

touché

ArticoDelSur

Hoy toca pizza y debo elegir entre la gran variedad de pizzas sin gluten: Jamón con Queso o 4Quesos

3 respuestas
AikonCWD

#31573 Y si a parte de esa discapacidad, también eres intolerante a la lactosa.... qué tipo de picsa te queda?

1 respuesta
B

Pues la de jamón o la 0Quesos.

1 1 respuesta
KaeliS

Al menos puedes tomar pizza y no bocadillos circulares al horno como los intolerantes a la lactosa :(

1
abath666

#31573 ¿Aún os mandan a los celiacos un librito informando de los productos con sus marcas que podeis consumir?

2 respuestas
AikonCWD

#31577 No necesitan librito, simplemente tienen que comprar el producto más caro de la estantería y ya xd

Ya me jodería que un producto que lleva menos componentes cueste el triple que el producto completo.

2 respuestas
B

He notado la puñalada y el odio y esto ya se está convirtiendo en una caza de brujas.

centu

#31573 pizza sin gluten¿

#31575 pizza sin quesos¿

2
KaeliS
#31578AikonCWD:

Ya me jodería que un producto que lleva menos componentes cueste el triple que el producto completo.

¿Como todos esos años que los iPhone no tuvieron algunas cosas básicas de los android?

1 respuesta
AikonCWD

#31581 exactamente igual

ArticoDelSur

#31574 La de Mercadona que tiene de Jamón sin lactosa.

#31577 Cuando pagabamos a la asociación en tiempos donde ser celíaco era como si estuvieras maldito. Pero ahora con todo el etiquetado y normativas, no es necesario.

Para saber a simple vista si algo es sin gluten, como dice #31578 , busca el precio más caro y acertarás

1 respuesta
B

Sin lactosa mis cojones que a mí me reventó el estómago.

1 respuesta
abath666

#31583 Si, ahora recuerdo que lo daba una asociación. Recuerdo ver ese librito a una amiga de mi madre desde pequeño.

1 respuesta
NoRelaX

Por favor, da wae es tan 2017...

bicho0

buenos diassss

ArticoDelSur

#31584 Productos sin lactosa con trazas de lactosa xd

#31585 Ahora es absurdo hacerlo con tantas facilidades ya sea en etiquetado o de contacto inmediato con las empresas fabricantes.

KaeliS

La Asociación Cultural de Enfermedades Invent

1 respuesta
AikonCWD

Estoy por sintetizar cianuro sin gluten y así terminas con tu sufrimiento.

Tema cerrado