1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31560 Pero esto es como la navidad en el corte inglés. En cada sitio lo ponen en la fecha que les conviene.
#31569 lo mejor era yo pidiendo que pararan con el Ugandan knuckles, los niños partiéndose el ojal y el resto de la clase mirándonos como si fuéramos gilipollas.
#31573 Y si a parte de esa discapacidad, también eres intolerante a la lactosa.... qué tipo de picsa te queda?
#31573 ¿Aún os mandan a los celiacos un librito informando de los productos con sus marcas que podeis consumir?
#31577 No necesitan librito, simplemente tienen que comprar el producto más caro de la estantería y ya xd
Ya me jodería que un producto que lleva menos componentes cueste el triple que el producto completo.
#31578AikonCWD:Ya me jodería que un producto que lleva menos componentes cueste el triple que el producto completo.
¿Como todos esos años que los iPhone no tuvieron algunas cosas básicas de los android?
#31574 La de Mercadona que tiene de Jamón sin lactosa.
#31577 Cuando pagabamos a la asociación en tiempos donde ser celíaco era como si estuvieras maldito. Pero ahora con todo el etiquetado y normativas, no es necesario.
Para saber a simple vista si algo es sin gluten, como dice #31578 , busca el precio más caro y acertarás
#31583 Si, ahora recuerdo que lo daba una asociación. Recuerdo ver ese librito a una amiga de mi madre desde pequeño.