1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
La gente no cambia de un bando de "izquierda" mayoritario a ultraderecha porque si. Pero viendo el ridiculo actual de la "izquierda" que no representa a la gente comun, sino defiende gilipolleces la gente al final se harta y quiere prenderle fuego a toda la politica en general.
#31533 Hay muchos partidos pero no me siento identificado con ninguno. Ven a obligarme a votar.
Yo iba a haber ido al eventillo este que hicieron en Vistalegre de Octoberfest pero justo ese finde me jodieron la vida las anginas, luego me tomé la revancha en una cervecería que hay en mi barrio que tienen cositas también por el Octoberfest a base de buenas jarras de litro xD
#31552 Mi pueblo es pequeño y lo poco que se monta esta en un bar irlandes. Meterán comida típica y alguna cerveza mas alemana. Es la excusa perfecta para ir y sacar a los "casados".
#31556 Yo hablo del que montan en Deusto. Pero seguro que hay más. Algun año creo que he ido al de Balmaseda tambien.