1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31688 si, ya se el plan desde hace unos meses. Me toca trabajar en la fiesta que se hace en el pueblo. Pero vamos, no haces nada, dar bolsas con juguetes y cantar el bingo, cosa que siempre quiere hacer alguna borracha.
Numeritos la cicladala llamaban
Para ir comenzando no está nada mal que te veas sobrada. Ahora metele 5kgs más hasta que duela todo
Hombre, en músculos grandes como pongas 10 kgs ni lo notas.
(Espalda, cuadriceps...)
Yo al principio en sentadilla no podía ni con la barra que son solo 20 kgs pero poco a poco ni lo notas
Mooola.
Bueno, ten en cuenta que yo no he pisado un gym y menos máquinas, así que mi fuerza era nula y 10 ya me costaba.
Todos hemos tenido una primera vez en el gimnasio, pero es que no es lo mismo 10 kgs en prensa, que es como no poner nada a poner 10 kgs para hacer hombro, que al ser un músculo pequeño si notarás mucho.
#31697 pues comentaselo al entrenador o fuck it, subete el peso tu y mira como responde tu cuerpo.
#31704 en la de remo noséqué me lo he subido. Ya me dijo él que si notaba que era un paseo, había que subir.
A mi me hacia gracia los ciclados de brazos y pecho, que en press de pierna se ponian menos que su peso.
Y yo sin estar ciclado y con 140kg.
#31707 seh, no vengo a ponerme tocha así que no me obsesiona lo del peso, solo me ha parecido curioso que fuera la segunda vez de brazos y tuviera ya que subir peso.