Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#31680 desde las 4 ed la mañana no que¿

1 respuesta
ArticoDelSur

#31681 Yeah, lo que ha hecho que me haya dormido varias veces

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

B

Bueenas!

Yhoulz

Nas.

abath666

Buenos dias.

Aura-

Last day bitches.
Sé que me echaréis de menos

3 respuestas
NoRelaX

Bon dia

¿Ya tenéis plan para nochevieja?

4 respuestas
centu

#31687 aun llevabas un tiempo por aqui eh.

Yhoulz

#31688 norelax relax tío, que estamos a mediados de octubre aún.

#31687 tienes que picotear MV en tus descansos.

fonsy1

Buenos días a todos.

B

Boooon diiia.

centu

#31688 si, ya se el plan desde hace unos meses. Me toca trabajar en la fiesta que se hace en el pueblo. Pero vamos, no haces nada, dar bolsas con juguetes y cantar el bingo, cosa que siempre quiere hacer alguna borracha.

B

#31687 onde vas?

ArticoDelSur

Buenísimos días de otra semana llena de ilusiones y aventuras

tirano

#31688 No tengo plan ni pa este finde todavia lo voy a tener pa nochevieja

B

Sé que es una mierda, pero 10kg se me están haciendo poco en según qué máquinas :/

1 respuesta
ArticoDelSur

Numeritos la cicladala llamaban :sunglasses:

Para ir comenzando no está nada mal que te veas sobrada. Ahora metele 5kgs más hasta que duela todo

Aura-

Hombre, en músculos grandes como pongas 10 kgs ni lo notas.

(Espalda, cuadriceps...)

Yo al principio en sentadilla no podía ni con la barra que son solo 20 kgs pero poco a poco ni lo notas

B

así se queda el avatar de halloween

B

Mooola.

Bueno, ten en cuenta que yo no he pisado un gym y menos máquinas, así que mi fuerza era nula y 10 ya me costaba.

abath666

Estoy hecho mierda y eso que el sabado y el domingo no he salido de casa.

Aura-

Todos hemos tenido una primera vez en el gimnasio, pero es que no es lo mismo 10 kgs en prensa, que es como no poner nada a poner 10 kgs para hacer hombro, que al ser un músculo pequeño si notarás mucho.

centu

#31697 pues comentaselo al entrenador o fuck it, subete el peso tu y mira como responde tu cuerpo.

1 respuesta
B

#31704 en la de remo noséqué me lo he subido. Ya me dijo él que si notaba que era un paseo, había que subir.

abath666

A mi me hacia gracia los ciclados de brazos y pecho, que en press de pierna se ponian menos que su peso.
Y yo sin estar ciclado y con 140kg.

B

Nums tu ve a tu ritmo no vaya a ser que te pase como a este

1 respuesta
B

#31707 seh, no vengo a ponerme tocha así que no me obsesiona lo del peso, solo me ha parecido curioso que fuera la segunda vez de brazos y tuviera ya que subir peso.

babri

wenos días tetes

centu

Es dificil decir a una persona a ojo cuanto peso tiene que levantar, depende completamente de la forma de cada uno. Esos ajustes son mejores hacerlos uno mismo.

Tema cerrado