1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Empecé la semana pasada el reto de 100 flexiones, el de 50 dominadas y 300 sentadillas. Veremos como acaba la cosa.
En mi app de entrenamiento tiene retos así, de 100 flexion, 50 dominadas y te ponen el plan que debes seguir para sacarlas
#31721 A un colega le he enseniado ha hacerlas, el otro día vi a un pavo con la barra con 80 kilos por lado... se mete debajo pega un berrido la levanta, hace poco más de medio recorrido para la squats, a berridos consigue subir y la deja.
Todo ello con la sudadera y el gorro puesto
Cuando sales a comprar un domingo para acompañar a otra persona a comprar unas cosillas y te terminas gastando 200 euros en ropa para ti...
#31713 No hombre.
Te haces un test para ver cuanto haces de cada. O del reto que quieras.
Segun lo que hagas vas a una parte del reto. Allí tienes unas tablas de 5 series. Haces esas 5 series respetando el tiempo entre serie y el tiempo entre tablas.
Y cuando acabas las 6 tablas (son dos semanas, entre cada tabla dejas 1 dia y tras la tercera tabla descansas 2) haces el test de nuevo.
Y o no has avanzado y toca repetir o avanzas.
La cosa es ir entrenando hasta que puedas hacer 100 flexiones, 50 dominadas y 300 sentadillas.
Yo estoy con los 3 retos a la vez.
El de las dominadas ya te avisan: Pero, no obstante, si llegas a las 30 dominadas, será un gran logro y, gracias a esto vas a desarrollarte. Es suficiente que mantengas este nivel, y tu musculatura y fuerza van a ser muy macizas. No tienes que llegar a las 50 dominadas, puedes considerar que es suficiente lo que has hecho.