1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#31740 Te imaginas que el mismo día que te reincorporas pisas una piel de plátano y te caes y te rompes la otra pierna?
Este finde he estado viendo Gosips Girls con mi novia.
Tiene un noseque que que se yo, que me dan ganas de seguir viendolo a la misma vez que critico cualquier cosa que pasa
#31761 Pues es una puta mierda, te dan mucho asco los personajes, como casi todas las series españolas a veces no te entera lo que dicen porque no saben vocalizar, pero luego tiene el tipo de mierda que te acaba enganchando.
Yo estoy viendo "La Maldición de Hill House" en Netflix. Quien no la haya visto, la recomiendo 100%.
#31763 NUEVA SERIE NETFLIX: The Haunting Of Hill House +TERROR +NWO
Not bad, estos judíos saben hacer buenos productos, se nota que conocen los entresijos de la mente humana y los explotan al máximo. Esperaba que al ser una serie de terror, no tuviera influencia nwosiana en su producción y desarrollo, que equivocado estaba
1º capítulo y ya me la han colado, una de los 5 protagonistas es lesbiana y se folla a una asiatica....EN UNA PUTA SERIE DE TERROR, METIDO CON CALZADOR y en el primer capítulo Continuad ya bajo vuestra responsabilidad.
Propaganda judia? No en mi hogar, gracias.
#31767 dicho por Uni0n creo que quiere decir que al entrar, él se puso un parche en el ojo y grito "Arrggg"
#31768 En Élite tienes todos los cliches de la sociedad en la misma serie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No cuento más ni cuales por los spoilers