Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#31737 pues lo que te ha puesto #31736 .

1 respuesta
babri

#31741 me gusta Dua Lipa

1 respuesta
B

#31742 como para no, vaya portento de pava ❤️

centu

#31740 jodo ya vale de vivir del cuento eh.

1 respuesta
Oboro

Pues esa no entra en casa, que seguro que con ese nombre nos roba o algo

InFeRNoS

#31744 me he preocupado yo más en volver a trabajar que los médicos

1 respuesta
centu

#31746 como se nota que ellos tienen sueldecico del estado pase lo que pase.

B

Va en el pack de novias, se siente.

AikonCWD

#31740 Te imaginas que el mismo día que te reincorporas pisas una piel de plátano :banana: y te caes y te rompes la otra pierna? :head_bandage:

1 respuesta
InFeRNoS

#31749 preferiría cambiar a un brazo o algo así... dejadme las piernas tranquilas

1 respuesta
babri

#31750 cuánto llevas de baja?

1 respuesta
Oboro

Si entra ese pack yo meto a las mamamoo :thinking: y me viene Dabrad a ver fijo a casa a tomarse una servesita

1 respuesta
AikonCWD

1 mes más y lo empadronan en Andalucia. No te digo más!

1 respuesta
babri

#31752 yo también voy eh

InFeRNoS

#31753 ya me llegó el impreso para rellenarlo

#31751 5 meses y medio

1 respuesta
B

Este finde he estado viendo Gosips Girls con mi novia.

Tiene un noseque que que se yo, que me dan ganas de seguir viendolo a la misma vez que critico cualquier cosa que pasa

2 respuestas
babri

#31756 la rubia!

#31755 uff

1 respuesta
B

Me vale aunque ya son muchas y habrá que hacer turnos, que no cabemos todos.

AikonCWD

-Google: Gosips Girls
-Indignación
-Cerrar la pestaña
-Abrir excel y restar 2 puntos a Union.

Oboro

#31756 Soy yo con Elite xDDD

Me da todo el asco pero ya hay que acabarla a ver que pasa

1 respuesta
B

#31757 Uff la Serena, como está la tia, con de tonterías que hace para la cara de lista que tiene

#31760 Como está Elite? la queremos empezar a ver tiene bastantes de los actores de la casa de papel

1 respuesta
Oboro

#31761 Pues es una puta mierda, te dan mucho asco los personajes, como casi todas las series españolas a veces no te entera lo que dicen porque no saben vocalizar, pero luego tiene el tipo de mierda que te acaba enganchando.

InFeRNoS

Yo estoy viendo "La Maldición de Hill House" en Netflix. Quien no la haya visto, la recomiendo 100%.

1 respuesta
B

Ha llegado la nueva diseniadora a la officina, está chubby la cosa

2 respuestas
babri

#31764 no la conviertes en presa entonces?

1 respuesta
B

#31765 Le stalkee el LinkedIn pero obviamente se veía diferente a como es en realidad

AikonCWD

#31764 chubby?

2 respuestas
centu

#31763 NUEVA SERIE NETFLIX: The Haunting Of Hill House +TERROR +NWO
Not bad, estos judíos saben hacer buenos productos, se nota que conocen los entresijos de la mente humana y los explotan al máximo. Esperaba que al ser una serie de terror, no tuviera influencia nwosiana en su producción y desarrollo, que equivocado estaba

1º capítulo y ya me la han colado, una de los 5 protagonistas es lesbiana y se folla a una asiatica....EN UNA PUTA SERIE DE TERROR, METIDO CON CALZADOR y en el primer capítulo Continuad ya bajo vuestra responsabilidad.

Propaganda judia? No en mi hogar, gracias.

2 respuestas
InFeRNoS

#31767 dicho por Uni0n creo que quiere decir que al entrar, él se puso un parche en el ojo y grito "Arrggg"

Oboro

#31768 En Élite tienes todos los cliches de la sociedad en la misma serie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No cuento más ni cuales por los spoilers

1 respuesta
Tema cerrado