Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

ArticoDelSur

Buenísimos Días de día fresquito

centu

Ya te digo, yo me he puesto gorro y todo.

1
ArticoDelSur

No hay nada mejor como salir de casa y que te de ese fresquito mañanero :qq:

Gran noticia que el Premio Planeta 2018 sea Santiago Posteguillo y con otra novela histórica <3

abath666

Buenos dias.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

Que abandonado tengo el hilo por el puto curro, pero que sepáis que sus sigo queriendo.

HybridMind

Día bueno a todos!

NoRelaX

Buenos días "-.-

Qué noche más mala he pasado.

1 respuesta
centu

#31928 que has hecho esta noche?

Yo, al contrario que siempre tambien he dormido como el putisimo culo. Estaba claro que tanto estres iba a pasarme factura.

1 respuesta
NoRelaX

#31929 Pues soñar cosas rarísimas y despertarme unas cuantas veces en plan "¿pero qué coño?"

1 respuesta
centu

#31930 es una mierda cuando te despiertas muchas veces. No descansas nada.

ArticoDelSur

A mi eso me pasaba las 1as semanas en el McDonald's, soñando que hacía hamburguesas en mi puesto y agobiándome porque lo hacía mal. Me despertaba diciéndome "Deja de pensar eso coño", pero no lo conseguía

B

Buenos días!

Yo he soniado que era un X-Men

centu

nsfw? https://i.imgur.com/ZyBI77h.mp4

abath666

No le vendria mal algo más de tetas.

1
B

y de caderas/culo

B

Está perfecta pedazo de gays.

2
AikonCWD

Entro a IG y veo a union acicalándose el pelo cual mujer. :psyduck:

2
centu

Menudos follagordas.

1
Bitta

Traigo nuevas en este día sombrío.

2 respuestas
B

Habla pues

AikonCWD

#31940 a ver qué has hecho ahora

centu

#31940 vamos a por el segundo capitulo!

Bitta

Por un lado: Mi novia me notó raro porque sabe que algo raro pasa, porque cuando no estoy bien se me nota. El caso es que hablamos un poco y me dijo que si tenía algo que ver con la chica del trío y le dije que no sabía, pero que si, que es a raíz del trío. Me hice un poco el loco diciendole que tengo sentimientos encontrados y que me dé unos días para aclararme la cabeza.
Más o menos se lo tomó bien (no es la típica locaza que se vuelve loca con estos temas) pero básicamente me dijo que si siento algo por la otra chica que necesita saberlo ya porque no puede estar conmigo sabiendo que siento cosas por otra persona.

Por otro lado: He seguido hablando con la chica y de momento todo sigue igual, estamos en el punto ese de hablar a todas horas de todo lo que se nos pase por la cabeza y no sé, me sigo sintiendo incluso más pillado por ella que días atrás, así que eso de "dejar que la situación se relaje y pensar en frío" me está sirviendo para darme cuenta que igual si que me gusta de verdad...

Y ya para terminar de rematarla, la chica me estuvo contando que tiene una especie de rollo o relación con su ex con el que llevaba 5 años, que hace un mes decidieron volver a intentarlo pero que a ella no le convence... etc

La conclusión es que ella sigue teniendo ganas de verme y yo también, así que esta tarde/noche o mañana quedaremos para hablar y vernos otra vez en persona y ver cómo va. Si después de ese rato con ella a los dos nos gusta y tal, iré a hablar el finde con mi novia y se lo contaré y ella hará lo propio con su ex.

Y básicamente, esa es la actualización 2.0, seguiremos informando.

B

Hasta el cuello en las arenas movedizas.

Pero, para empezar, si tan pillado crees que estás de ella no deberías ni esperarte ni hostias, deja a tu novia y punto.
Suena a que no quieres quedarte solo and that's egoísta x100000.

AikonCWD

Tener pareja, hacer un trío con otra y quedarte pillado de la chica que sigue manteniendo un rollo raro con su ex.

:ok_hand:

1 1 respuesta
Bitta

#31946 El finde más bizarro de mi puta vida.

1 respuesta
abath666

Ya empiezo a estar bastante harto de que no me dejen cruzar en el paso de peatones que tengo cerca del curro.
Es uno de estos con resalto pero sin semáforo, y hoy han pasado 9 coches y ni uno ha parado.
Encima uno de los que han pasado más rápidos, es uno que curra en el mismo edificio. Que tanta prisa tendrá que ha aparcado y direto a tomarse un café al bar.
Ojalá le entre diarrea con el café.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

#31947 Me alegras el día macho, eres hiperbienvenido a las mañanas mientras tengas estas novedades a primera hora. Por lo de tu novia, déjala, aunque luego no te salga con la otra. Piensa que nunca estarás solo ni falto de sexo mientras tengas manos para hacerte pajas. Ahora mismo eres joven y te apetece intentar (y repito, INTENTAR) conocer y penetrar otras chicas y es lo más normal del mundo, puede que te arrepientas en algunos momentos de la decisión y que si de verdad quieres a tu futura ex pues a veces digas "oye fui un poco tonto"... Pero al final te darás cuenta de que es lo mejor, estás atadísimo y no es lo que quieres, lo sabes y lo tienes que aceptar

1 1 respuesta
Bitta

#31949 Eso es exactamente lo que pensé cuando me decidí a hablarle a la otra chica. Osea, tengo 25 años, si no me la juego por estas cosas ahora... aparte que no sé, soy de la clase de gente que piensa que si esto lo haces bien y sientes algo por otra persona no es culpa tuya, supongo que estas cosas pasan :confused:

2 respuestas
Tema cerrado