Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

A la nueva tio, a la nueva

1 respuesta
B

Snapchat permite ya filtros con gatos y welp, help.

2 respuestas
Oboro

#31950 A ver yo te saco unos años y me pasó algo parecido con 22-23 años, y ya te digo que pasa eso que te he dicho, quizás nunca sepas que pasará si aguantas, igual te va todo genial y duras para siempre o igual ella conoce a alguien y te deja el mes que viene y te quedas planchado igual.

La cosa es que la chica nueva no es el motivo real de tu ruptura, el motivo es que has vivido algo que te ha gustado (otra persona) y que te ha despertado lo que de verdad quieres hacer. Si es solo por la chica y lo haces por conocerla y por ver donde llegas es una mala decisión porque ya sabes que ella tiene otra persona ahí y quizás a ella no le interese hacer lo que haces tú. Asi que hazlo únicamente por ti, por ser honesto contigo mismo y decidir que quieres vivir otro tipo de vida y que la de ahora no te llena

AikonCWD

Exacto, y cuando estés con la chica nueva, tras unos meses haz un trío con otra chica. Posiblemente te quedes pillado de la nueva-nueva chica (por lo de la novedad, variedad, etc...) y repitas el ciclo.

1
M

#31949 Es leer eso y parecía que te referías a uni0n.

1 respuesta
abath666

#31951 Tu deberias hacer lo mismo con la secretaria.

1 respuesta
B

Pero es que te puede pasar a cualquier edad, la verdad.
La cosa es no autoengañarse xd

1 respuesta
Oboro

#31955 Te juro que he pensado que le podría servir, pero creo que Uni0n es una puta careta y que en realidad le chupa los tacones a la pelirroja

#31957 A medida que cumples años es menos probable porque empiezas a buscar otras cosas

1 respuesta
B

#31956 ayer me puso un corazón en una conver que tuvimos

1 respuesta
centu

#31952 eso del snapchat no es para mandar fotos guarras que se borran?

1 respuesta
B

#31960 no sé, yo lo he usado para hacerme selfies con mi gata y spammear insta.

1 respuesta
Oboro

Qué es el Patreon que dijo @KaeliS ayer?

NSFW

centu no lo podrá ver asi que te pongo lo que es en spoiler

spoiler
1 respuesta
B
#31958Oboro:

pero creo que Uni0n es una puta careta y que en realidad le chupa los tacones a la pelirroja

xDDDD, en este foro expreso mis deseos prohibidos y mis pajas mentales, en el día a dia le chupo los tacones y lo que haga falta a la pelirroja

1 respuesta
Oboro

#31963 El ojete se lo comiste ya?

#31961 La última es como me mira a mi

1 respuesta
B

Tus deseos prohibidos es que le dabas a todas? 🤔

M

#31950 Está claro que independientemente de que tengas claro o no lo que sientes por tu actual novia, ya estás decidido, por curiosidad o por lo que sea a tirar para adelante con la otra, aunque sea para follártela una vez más e ya... deberías hablar ya con tu ex antes siquiera de quedar con la nueva, eso sería lo honesto y contarle lo que vas a hacer.

1 respuesta
centu

#31962 pues no, no veo nada. Trato de estirar este pc lo maximo, pero se acerca su inevitable hora. Va a ser tragico ;_;

abath666

#31959 Pero uno normal o con una flecha atravesandolo?

1 respuesta
Bitta

Rpv de lo de Union.

2 respuestas
Oboro

#31969 Uni0n se quiere follar a todo el mundo, probablemente incluso algún ojete peludo, pero tiene novia, una vegetariana que le hace leer libros en vez de jugar. Pero él la quiere porque seguramente su subconsciente le dice que no volverá a catar una asi en la vida.

Espero que te sirva el RPV

M

#31969 Atrapado en una relación con una mujer que le domina y que no tardará en darle la patada en cuanto se rebele mínimamente, mientras él reprime sus deseos de follarse a la secretaria de su curro (entre otras).

B

#31964 a traición

#31968 normal pero me dijo "So sweet how you care for my health <3"

XDDDDDDDD sois lo puto mejor

1
Bitta

#31966 Con mi ex ya he hablado ( #31944 )

No lo hemos dejado como tal, pero ya sabe que hay sentimientos por otra persona.

Pero a ver, yo solo quiero quedar con la otra chica para hablar y dar un paseo. No hay intenciones ni de besos y menos de follar.
Primero quedamos, vemos si a los dos nos gustaría repetir, se lo cuento a mi novia, y ya pues a tope con la otra o con quien venga.

3 respuestas
Oboro

#31973 Déjalo ya, te lo digo porque vas a ver a la otra y lo primero que vas a querer es comerle la puta boca, lo vas a acabar haciendo y eso ya cuenta como cuernos, y ya desmontas a Maverick

1
AikonCWD

Puede alguien hacer un rpv de union algo más demigrante? Por favor

1 respuesta
B

Srlsy?
#31973 En serio, haceos un favor (a ti y tu por ahora novia) y dejadlo xD.
Es que no me jodas, vas a quedar con la otra teniendo sentimientos y pretendes seguir con tu pareja xDDDD

babri

buena gente!

M

#31973 Me refiero que le digas que vas a empezar a conocer a la otra chica... que eso no se si lo has dicho.

#31974 A mi no me desmonta, si yo lo que he defendido es que mientras no tenga claro que hacer y sea una comida de cabeza propia, lo madure hasta tenerlo claro antes de decírselo a su novia. Una vez decida conocer a la otra, debe contárselo y dejarlo con su actual chica, o hacer un impas o como ellos decidan, pero que ella sepa lo que él va a hacer, es lo honesto.

1 respuesta
Oboro

#31975 Voy

B

#31978 pero es que ya ha decidido conocer a la otra xDDDDDDDDDDD
Desde el primero momento, además.

1 respuesta
Tema cerrado