1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A ver, que llevo un año con ella, lo último que quiero es dejar una relación de un año por whatsapp o por teléfono. Vivimos en ciudades distintas.
Aparte tengo mil cosas que hablar con ella de cosas que tiene el uno y el otro y demás. Y me gustaría acabar bien con ella de verdad.
#31980 Pues esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se lo diga he dicho. Ayer estaba mucho más dubitativo, hoy es cuando ya ha dicho "voy a verla".
#31981 Te lo has montado bien en tu cabeza eh, aún te vas a creer que es mejor no contarle nada de la follada que le vas a pegar a la nueva porque "por whatsapp no se hacen estas cosas".
#31989 Iba a haber puesto más gente, y a Maverick que tendría que salir también, pero es que ya iba a tardar más de 1 minuto, y parecería hasta trabajado
Es una plantilla para que cada uno de las mañanas la vaya rellenando joder, asi todos ponemos nuestro granito de arena en el croquis de la vida de Uni0n
Primerito día de clase, aunque las clases empezaron hace una semana y voy a ser la nueva chica rara y autista.
Tengo que intentar ser simpática
No, pero el cuaderno que llevo si es naranja. Eso cuenta?
Edit: Ahora que lo miro mejor creo que es amarillo u ocre
tiene que servir igual por fuerza. Lástima que el efecto del cuaderno es muy pasajero, pues cuando lo abres ya no se ve el color de la portada. El boli siempre está llamando la atención
#31987 no les hagas ni puto caso. Si te ponen y te puedes follar a las dos follatelas. Seguramente tu novia te haya puesto los cuernos ya, asi que no vas a ser el malo de la pelicula.