Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bitta

A ver, que llevo un año con ella, lo último que quiero es dejar una relación de un año por whatsapp o por teléfono. Vivimos en ciudades distintas.

Aparte tengo mil cosas que hablar con ella de cosas que tiene el uno y el otro y demás. Y me gustaría acabar bien con ella de verdad.

1 respuesta
M

#31980 Pues esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se lo diga he dicho. Ayer estaba mucho más dubitativo, hoy es cuando ya ha dicho "voy a verla".

1 respuesta
AikonCWD

Uy eso no se lleva tío. Ahora la moda está en meterle los cuernos y ya.

M

#31981 Te lo has montado bien en tu cabeza eh, aún te vas a creer que es mejor no contarle nada de la follada que le vas a pegar a la nueva porque "por whatsapp no se hacen estas cosas".

1 respuesta
B

#31982 Me sorprende la capacidad de leer y entender lo que te sale del ojete.
Dubitativo dice xD

Oboro

He hecho un croquis de lo de Uni0n, modo paint y eso para que sea más demigrante

4 1 respuesta
Bitta

#31984 Calla, que no me la voy a follaaaaaaaaaaaaaaar asdkjhgasdg

1 respuesta
B

Pero la secretaria no es sexy ni cachonda.

AikonCWD

#31986 Está bastante bien, pero puedes mejorar. Te doy un 7 de 10.

1 respuesta
Oboro

#31989 Iba a haber puesto más gente, y a Maverick que tendría que salir también, pero es que ya iba a tardar más de 1 minuto, y parecería hasta trabajado

B

Sí que lo es

M

A mi me parece una mierda croquis, la pelirroja tiene que salir con un látigo sí o sí.

B

Y un libro en la mano.
O un trozo de lechuga.

1
B

un libro de jardinería o de cocina vegetariana

Oboro

Es una plantilla para que cada uno de las mañanas la vaya rellenando joder, asi todos ponemos nuestro granito de arena en el croquis de la vida de Uni0n

Aura-

Primerito día de clase, aunque las clases empezaron hace una semana y voy a ser la nueva chica rara y autista.

Tengo que intentar ser simpática

B

Buf, qué pereza.

AikonCWD

Espero que llevases un llamativo bolígrafo naranja.

Aura-

No, pero el cuaderno que llevo si es naranja. Eso cuenta?

Edit: Ahora que lo miro mejor creo que es amarillo u ocre

AikonCWD

tiene que servir igual por fuerza. Lástima que el efecto del cuaderno es muy pasajero, pues cuando lo abres ya no se ve el color de la portada. El boli siempre está llamando la atención

centu

#31987 no les hagas ni puto caso. Si te ponen y te puedes follar a las dos follatelas. Seguramente tu novia te haya puesto los cuernos ya, asi que no vas a ser el malo de la pelicula.

LucianESP

Qué perezote..

babri

ocre... que mierda de color es ese?

1 respuesta
centu

#32003 suena a mujer.

1 1 respuesta
babri

#32004 y para colmo yo solo veo bien 5 colores así que imagina xD

1 1 respuesta
centu

#32005 entonces diremos que es amarillo. O color pikachu.

2 respuestas
babri

#32006 perfecto, así uno se entera de las cosas

Oboro

#32006 Si no ve el amarillo el pikachu para él será de otro color.

1 respuesta
babri

#32008 el amarillo normal lo veo bien jaja

Aura-

Teniendo en cuenta que los colores son onda puede ser que cada uno veamos los colores diferente, pero como nos han dicho que eso es amarillo, aunque igual para ti el amarillo es lo que para mí es rojo.

4 respuestas
Tema cerrado