Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

a ver las reduce pero, no las hace desaparecer

Oboro

#3179 Yo no he vivido jamás con una tia :thinking: , he vivido solo o con mis padres/madre

1 respuesta
abath666

Las pajas es algo que siempre tienes asegurado, no hay que dejarlas.

KaeliS

I wish I had an angel

Oboro

Uff Nightwish, que agobio

1 respuesta
abath666

For one moment of love

1
B

The girl told me "take off your jacket"
I said "babe, mans not hot" never hot

KaeliS

#3185 No te metas con mi grupo favo que me deprimo y me voy al suicide point más cercano.

1 respuesta
B

estoy por comprarme un android de esos samsung, por cambiar

B

#3182 ah pos pensaba que sí

B

Yo estoy esperando a ver que saca Jonathan Ive que ha vuelto a apple. Si me convencen con el nuevo Iphone en septiembre/octubre caerá. Si sacan otro pufo como el Iphone X me paso al Samsumg o al Xiaomi que saquen de gama alta.

abath666

#3188 Sabia yo que las deberia haber inventado.

1 respuesta
Dabrad

Samsung

hu3

B

Yo esq no lo he cambiado aún porq voy haciendo el apaño, pero tengo el iphone 6s y está ya cascadete, el micro se escucha flojo, la pantalla la he cambiado 2 veces. En fin q me ha salido malillo, y el 10 lo tiene mi madre pero me parece raro, y tiene pinta q como se me caiga se va a la mierda rapido. Y el 8 es casi igual, osea q por ahora me he quedado como estoy.

Pero tendria q ir cambiando ya

2 respuestas
personaje

xq no hay un hilo recopilando hilos miticos como lo de tigreton, mvcity, candrew etc?

abath666

Yo estoy feliz con mi Samsung S8 +

xuse92

xiaomi, co-ho-ne

Dabrad
#3194Baby5:

y el 10 lo tiene mi madre pero me parece raro, y tiene pinta q como se me caiga se va a la mierda rapido. Y el 8 es casi igual, osea q por ahora me he quedado como estoy.

Y si te planteas cuidar el móvil y que no se te esté metiendo hostias cada dos por tres xD

1 respuesta
B

Me voy a comer y a tomar el sol

1 1 respuesta
babri

Apple rules

xuse92

el gif top 10/10

Oboro

#3199 Menos gif y menos ost y más pasarte el juego, PUSSY

1 respuesta
KaeliS

#3192 Es que entre mi casa y la de numeritos hay un puente que se ve que varios se han suicidado desde ahí. Entonces la peña va y echa flores y es gracioso porque es como marcar el punto de suicidio por si alguien más quiere xd

1 respuesta
B

#3198 No se me cae tanto, pero tb es verdad q me gusta no estar preocupada x el mvl, cuando lo compre nuevo estaba paranoica, ni me lo llevaba a ningún lado. Ahora me da igual xdd

Ah si, al hacer fotos algunas salen con rayitas horizontales

B

#3194 Pásale un cepillo de dientes duro al micro. Suele arreglarlo.
Yo tengo el 6 y ya está en las últimas 4 añitos a tope que me ha durado, el doble que cualquier Android que tuve antes.

Yo los móviles siempre los cambio después del verano porque en verano tengo miedo de reventarlo.

2 respuestas
B

#3202 esta casi finiquitado me queda el último area

B

#3205 cuatros años ya? Joder, se me pasa el tiempovolado. Pues el 5 aún está vivo, no lo uso porq no lo necesito, ni nadie lo necesita pero siempre me ha parecido mucho mas resistente q el 6

1 respuesta
B

#3207 Septiembre de 2014 Si, Para mi el 5/5s es el mejor movil que ha sacado Apple a nivel de diseño y hardware.

Espero que con este, viendo la bajada de ventas que está tiendo el X en estos meses se pongan las pilas con la cámara y con el diseño.

Joder ya empieza el tiempo bueno y yo aquí en clase

B

Pues yo tengo el 5s con 4 años y como nuevo, le tengo que cambiar el cristal templado que le puse, que después de 4 años se ha cascado

abath666

#3205 El galaxy SII que tenia lo ha tenido mi madre y aun sigue en mi casa. Y con 7 años aun funciona bien. Solo se le ha cambiado la bateria.

#3203 Aqui la gente es mas de tirarse a las vias del metro. Y luego en el periodico hablan de hombres arrollados.

1 respuesta
Tema cerrado