Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

#3150 Tabú no es. Pero es como hablar de tener familia con un cura católico apostólico romano.

Dabrad

Como os gusta contar lo que leéis en la wikipedia de follar y eso como si fuera vuestra experiencia personal...

1
B

#3125 A ver, es que cuando estás con alguien tampoco se reduce todo a follar, a veces no se hace más por vagancia que por el hecho de ver a la persona todos los días.

1 respuesta
B

joe q hambre tengo, a mi esto de comer solamente fruta por las mañanas me trae por el camino de la amargura

1 respuesta
Oboro

#3153 No sé que es eso. Si yo me toco una o dos veces diarias, y mi novia acompaña pues mejor será un par de polvetes que un par de carmenas, no?

Hablo sin saber eh, que a mi no me tocan ni por wifi

2 respuestas
KaeliS

Pues come fruta + polla.

B

#3154 Ponle un poco de cereales de avena de esos.

A mi me encanta usar la palabra yacer

1 respuesta
Dabrad

#3155 :new_moon_with_face: #NoHomo

B

ya he comido platano

Me comia ahora una empanada gallega de esas q ufffffadadasdasd

1 respuesta
B

#3155 😒

1 respuesta
B

yo hoy he desayunado, un bol de cerales y un batido casero de plátano y ya tengo hambre....

Se me ha olvidado el batido de hidratos en casa :/

abath666

Yo me comia una empanada pero de las que hace mi madre.

B

#3157 me estoy bebiendo el diente de leon reciente despierta, en ayunas, y me llevo una manzana y un platano, y una botella de agua tb

1 respuesta
Oboro

#3160 Es preguntal real eh? conozco gente que se siguen masturbando tranquilamente ambos porque dicen que es "su momento especial"

1 respuesta
B

#3164 Tampoco veo nada de malo a masturbarse viviendo en pareja, no sé, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

abath666

#3159 Yo he desayunado un platano, una manzana y un colacao 0%. Y luego sobre las 11 unas fresas.

B

#3163 Yo bebo eso y ya hubiese ido 3 veces al baño.
Picas la manzana y el platano en un bol le pone un poco de cereales y foto pal insta. Haría las delicias de @AikonCWD y @Genna

B

Hola amics del foro

1
B

Para eso hay que saber

B

Quien dice que tener novia te quita de las pajas se engania a si mismo xd

2 respuestas
Leos

Salgo de la reunion y +140 mensajes, algo interesante?

1 respuesta
B

#3170 Que dices, en serio?

B

no tengo time - ni ganas - de hacer esas cosas, si alguien lo hiciese por mi pues guay

Oboro

#3170 No te quita las pajas ni de coña, pero vivir juntos debería reducirlas...

Confirmas?

Te la has pelado ya con tu novia en casa?

2 respuestas
Dabrad

#3171 pajas

B

PAJAS

KaeliS

Yo creo que en mi caso tener pareja aumenta las pajas. Por eso de que tengo más ganas de follisquear que en estado de ameba/ser de luz como ahora.

1
B

#3174 Las reduce el hecho de que ella está por casa casi siempre xdd

y sí con la novia en casa también ha caido alguna pero muuuy puntual

B

#3174 pero a ver, si tú viviste con tu exnovia en su día, no deberías saberlo ya?

1 respuesta
Leos

Pues si tener pareja aumenta las pajas, moriré por quemaduras en el pene cuando me eche alguna

Tema cerrado