1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Como os gusta contar lo que leéis en la wikipedia de follar y eso como si fuera vuestra experiencia personal...
#3125 A ver, es que cuando estás con alguien tampoco se reduce todo a follar, a veces no se hace más por vagancia que por el hecho de ver a la persona todos los días.
joe q hambre tengo, a mi esto de comer solamente fruta por las mañanas me trae por el camino de la amargura
#3153 No sé que es eso. Si yo me toco una o dos veces diarias, y mi novia acompaña pues mejor será un par de polvetes que un par de carmenas, no?
Hablo sin saber eh, que a mi no me tocan ni por wifi
#3154 Ponle un poco de cereales de avena de esos.
A mi me encanta usar la palabra yacer
yo hoy he desayunado, un bol de cerales y un batido casero de plátano y ya tengo hambre....
Se me ha olvidado el batido de hidratos en casa :/
#3157 me estoy bebiendo el diente de leon reciente despierta, en ayunas, y me llevo una manzana y un platano, y una botella de agua tb
#3160 Es preguntal real eh? conozco gente que se siguen masturbando tranquilamente ambos porque dicen que es "su momento especial"
#3164 Tampoco veo nada de malo a masturbarse viviendo en pareja, no sé, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
#3170 No te quita las pajas ni de coña, pero vivir juntos debería reducirlas...
Confirmas?
Te la has pelado ya con tu novia en casa?
Yo creo que en mi caso tener pareja aumenta las pajas. Por eso de que tengo más ganas de follisquear que en estado de ameba/ser de luz como ahora.
#3174 Las reduce el hecho de que ella está por casa casi siempre xdd
y sí con la novia en casa también ha caido alguna pero muuuy puntual