Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

#32067 Si los tienes cocidos si te da tiempo. Sino, irás muy justo de tiempo y no podrás ponerle filtros a las fotos en IG.

1 respuesta
AikonCWD

#32069 Que manera más larga para definir un "huevo pasado por agua".

#32071 descartado pues. El IG es super esencial

1
Oboro
1 respuesta
ArticoDelSur

#32067 Hay que cocer los huevos , pero luego es echarle el atún, tomate y la mayonesa. En 20m no se, yo nunca lo he cocinado xd

2 respuestas
AikonCWD

#32074 a coño, pensé que era otra cosa.

Necesito más contundencia. Creo que me haré un arroz a la cubana y ya. Además fijo que se me termina petando la yema y la foto en IG me quedará horrorosa.

abath666

#32065 Menestra de verduras con un huevo poché encima.

1 respuesta
B

#32073 No se puede negar que está y es top, como todas, pero mi favo es Lisa y me gusta más su cuerpo 🤔.

1 respuesta
AikonCWD

#32076 Eso ya lo tengo en mi IG. No puedo repetir platos.

1 respuesta
Oboro

#32077 Tailandesa = nació hombre, por eso te gusta más su cuerpo, porque nació del sexo superior

1 respuesta
Yhoulz

Menuda erección más tonta gracias a oboro.

#32074 20 min lo veo justo en mi opinión, pero claro yo me entretengo con nada en la cocina.

abath666

#32078 Te haces unas tostas de pan, les pones prueba de cerod por arriba y un huevo.
Aunque yo lo hago con huevo de codorniz.

B

#32079 😑 que le dejes en paz, que es preciosa.

Las fan cams están me dan la vida xDD.

Pero, total, no voy a conseguir el cuerpo de ninguna porque no soy así, ni tengo ese tipo.

AikonCWD

Para valorar tenemos que saber si conserva el nepe o no.

InFeRNoS

¿Quién no tiene pene?

AikonCWD

Nada nada, al final os he preguntado para no haceros caso con vuestras ideas. Se me ha entojado el arroz a la cubana y ya.

2 respuestas
centu

#32085 pero le añades algo de carne para que tenga sustancia?

babri

#32085 lo que quieres es una cubana no el arroz tontorrón

AikonCWD

Haré el sofrito del tomate currado, con su cebolla picada, un poquito de miel y supongo que tiras de bacon.
Todo para que luego al meter el huevo s eme rompa como el 90% de las veces.

centu

Miel? Ugh, que mania con hacer toda comida dulce.

1 respuesta
B

Que poco me gusta el arroz a la cubana

AikonCWD

#32089 No es dulce. En el sofrito de tomate se aconseja una cucharada de azucar para contrarrestar la acidez del tomate. Los hermanos torres cambian el azucar por un poco de miel. Se consigue el mismo efecto, es más sano y queda una textura más gruesa.

Todo ventajas.

1 1 respuesta
babri

#32091 que no te engañen la miel es la misma mierda que el azúcar xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#32092 La miel tiene un aporte adicional de vitaminas, minerales, proteínas, etc... cosas que el azucar por si solo no tiene. Endulzar con miel en lugar de azucar es "mejor" en ese aspecto. Además que le aporta textura al sofrito de tomate.

1 respuesta
B

yo le echaría una cucharada de cocacola

Oboro

Y aparte puteas a las abejas para conseguirlas

1
AikonCWD

Oye fuera coñas pero el pollo a la cocacola está buenísimo. Lo he preparado un par de veces.

Los ingredientes son muy wtf, ya que se hace con cocacola y un sobre de sopa de cebolla en polvo. xddd

1 1 respuesta
centu

Pillo cancer de estomago.

babri

#32093 sigue siendo un 80% azúcar. Por mucha vitamina C o potasio que tenga. Ergo es malo.

1 respuesta
abath666

Que tambien se puede hacer tomate sin azucar ni miel y no pasa nada eh!

1 respuesta
Yhoulz

#32096 De que vi la receta, la hice y es cuanto menos curioso el sabor que se queda. Yo lo recomiendo a quien le guste la cocacola porque va a probar una cosa muy buena.

Tema cerrado