Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

o ambas a la vez

B

#32190 Como fue??

Oboro

Se besaron como poco

AikonCWD

venga dale!! que la tengo en la mano.

B

Chan chan chaaaaaaaaan

Oboro

Más expectación que Maiki yendose de putas

B

Espero que si este tiene video se lo guarde para él.

1 respuesta
tirano

#32187 No se si indepe, pero pesao un huevo y mas los mediavideros que le dan coba.

1 respuesta
centu

#32190 dime que le diste carne en barra

#32189 bueno, en el sentido estricto de los foros el hilo es un exito, aunque sea para reirse del op xd

#32198 yo es que lo leia en juegos hace un par de años o asi, y era especial.

Bitta

Para empezar, a primera hora de la tarde hablé con mi novia y ya le conté más detenidamente lo que sentía, que sentía cosas raras por otra persona y tal... le dije que me diera unos días para aclararme no vaya a ser el calentón del momento pero al final quedamos que es mejor dejarlo oprque se va a sentir engañada, así que más o menos "lo dejamos" a buenas. (Durante toda la tarde estuve hablando con ella y ella toda la tarde cambiando de opinión en plan "ahora quiero seguir intentandolo contigo me da igual lo que sientas" y "ahora ya no quiero nada vamos a dejar de hablar".
Al final tuve que decirle que mejor dejar de hablar hasta que aclare todo en mi cabeza.

Y bueno, con la otra chica:
Quedamos a tomar algo en un bar, estuvimos un par de horas hablando y no sé... estaba en una puta nube.
Y notaba como ella no podía contenerse de acercarse a mi y tocarme, abrazarme, etc, lo típico de "enamorados".

Y nada, fué increíble... después de unas 2 horas salimos del bar y al irnos cada uno a nuestra casa nos dimos un abrazo enorme (si, solo abrazo y nada más), pero vaya, no nos comimos en medio de la calle por puro respeto xD

Al llegar a casa hablamos de que a los 2 nos encantó a un nivel bastante gordo... y hoy hemos quedado otra vez.

El problema: Que ella no sabe que hacer con su vida, por un lado se hizo bastante amiga de mi novia durante todo el finde (salimos 3 días de pedo todos juntos) y le revienta igual que a mi que ella esté mal.
Por otro lado ella está en una relación de 5 años, con idas y venidas, pero ahora estaban "volviendo a intentarlo" desde 0 y le da palo joderlo (cosa normal...).

Total, que hemos quedado en seguir quedando así cuando nos apetezca durante unos días hasta que se aclare, porque yo ya después de lo de ayer se me despejaron prácticamente todas las dudas.

Vaya, básicamente le dije que esta situación no voy a poder aguantarla mucho tiempo (quedar con ella mientras tiene algo con otra persona), pero que tampoco quiero presionarla, así que hemos dado una semana de margen para ver que pasa...

Pd: hoy hemos quedado en mi casa.

1 5 respuestas
B

#32197 enserio? ha habido videos de eso?

dafuq, las taritas

#32200Bitta:

Pd: hoy hemos quedado en mi casa

Me encanta como lo marcas todo con un sentimentalismo, drama e incertidumbre para rematar con eso xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Oboro

#32200 Lo está intentando de 0 con su novio de 5 años pero se lo monta el finde anterior contigo y tu novia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me desorino con las mujeres

1 1 respuesta
centu
#32200Bitta:

hoy hemos quedado en mi casa.

VAMOOOSS!! 

B

#32201 sí xD vídeos sin imagen, o sea solo sonido de cómo se la tira y el tío puso el script y todo xDD.

B

Yo pillo las palomitas

Bitta

#32202 Ya ves, el tío debe ser el típico celoso de mierda que le mira el móvil y no le deja salir con sus amigas y esas mierdas, y ella está hasta los huevos de él y sabe que es una relación tóxica pero le tiran mucho los 5 años con él.

1 respuesta
Oboro

#32206 Te voy a dar un spoiler gordo. No lo va a dejar

1 respuesta
AikonCWD
#32200Bitta:

y ella toda la tarde cambiando de opinión en plan "ahora quiero seguir intentandolo contigo me da igual lo que sientas" y "ahora ya no quiero nada vamos a dejar de hablar".

Eso es super normal en las chicas, están muy locas por naturaleza y cambian de opinión como de bragas.

Yo no haría el cambio con la chica nueva, más que nada porque esta chica tampoco parece tener las cosas muy claras:

El problema: ella está en una relación de 5 años, con idas y venidas, pero ahora estaban "volviendo a intentarlo" desde 0 y le da palo joderlo

Para mí eso es un completo turn-off, pero puede que a ti no te importe empezar una relación con una chica tan confundida... a mí me daría miedo que esto que está haciendo con su relación de 5 años termine haciéndolo con tu "nueva" relación.

B

Me he apuntado a clases de Bachata xdddd

AikonCWD

Union, vas cuesta abajo y sin frenos macho.

2
Bitta

#32207 Es lo que no paro de pensar continuamente... :/

1 respuesta
tirano

Union que no tienes 20 años...

1 respuesta
B

A mi pareja le hacía ilusión y por mi okay.

Ya hicimos disco fox aunq solo fueron 3 semanas, esto va a ser un semestre xddddddddddddddddddddddd

#32212 No pero casi, y como si los tuviera (te dirán por aquí)

2 respuestas
Oboro

#32211 No lo va a dejar, esas chicas la única manera que tienen de dejarlo es lo siguiente:

-Novio se entera de cuernos, puede o no que él también se los haya puesto.

-Le chantajea con ello para tenerla aún más dominada, ella se siente culpable y se somete al 300%. Los chicos suelen ser gente bastante marginada socialmente, con 0 amigos y sin trabajo o con un trabajo bastante aislado.

-En algún momento, el chaval cambia de trabajo, sale por ahí un dia con X persona y conoce mundo y chicas.

-En cuanto conoce a una mínima persona interesante, le da la patada a su novia, que antes aguantaba porque asi tenia polvos fáciles cuando le apetecía, aparte que como la tiene hipersometida le hace lo que quiere.

-La chica vuelve a ti a llorarte

Todas esas relaciones llevan este croquis

Bitta

#32213 Pero a tu pareja no la querías dejar por una secretaria?

1 respuesta
B

#32215 Nooooooooooooooooooooo, tio tio no xd

Oboro

Si solo fuera por una secretaria... Uni0n ve una falda y la paja se la lleva hecha ya

centu
#32213Uni0n:

Me he apuntado a clases de Bachata xdddd
A mi pareja le hacía ilusión y por mi okay.

JAJAJAJAJA

B

La chica necesita una bonita hostia de realidad que le haga ver que existe mundo más allá de su relación tóxica de mierda y que no vale la pena seguir intentándolo.

Ni va a cambiar ni va a ir a mejor.

B

Eso sí es verdad, más ahora que estoy de sequía

Tema cerrado