1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ohayooo minna-saaaan~
Esta semana me está matando la uni para llegar a tiempo a las entregas de los trabajos. No fue buena idea irme de festival la semana pasada.
Me gustaria ver como ha cambiado la universidad tras bolonia. Eso debe ser bajate este trabajo de internet, entregalo y aprueba.
Descargarlo de internet no, pero te dan todas las posibilidades para aprobar si lo llevas todo al día y atiendes mínimamente. Están detrás tuya cuál profesor de bachiller.
#32161 Deberías haberte puesto con el portátil entre concierto y concierto
#32162 Al principio sí que fue un poco más así. Ahora es como una continuación de bachillerato, la gente igual de cría.
Me encantan los compañeros que llevando mes y medio de clases, no saben en qué puñetera aula pasan todas las mañanas.
#32170 ¿Cómo ha sido? A mi me paso estudiando en el pueblo el otro día, y fue una sensación muy rara
#32172 ¿De qué marcha hablamos? Que soy una señorita.
Me quedé currando un poquitín y no sé ni la hora a la que me fui a dormir.
#32174 No lo deberias usar aunque funcione. Yo trabajo en un 5° y subo por las escaleras. Que tambien cuenta como ejercicio.
#32177 marcha como palabra generica. Salir a beber a un bar, viendo youtube hasta el amanecer, sexo extramatrimonial... cualquier cosa que retrase el sueño.