Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Hombre, yo sé de una persona que ha estado conmigo porque no tenia a nadie más

1 respuesta
ArticoDelSur

Luego están los que parece ser no pueden vivir sin una pareja o alguien que les preste atención para sentirse ellos felices

1 respuesta
AikonCWD

cha cha chaaaaaaaan.

Es el ex? o el ex-ex?

1 respuesta
tirano

Si con alguien vas a estar seguro toda tu vida es contigo mismo. Asi que ya puedes ir acostumbrarte a estar feliz contigo.

4 2 respuestas
B

y dale ex-ex es antiguo novio con el que has vuelto

-(-1) = 1

KaeliS

#32372 a mi eso me pasaba antes y es un problema bien gordo que te suele llevar a tener parejas que no te convienen realmente porque "cualquiera te vale"

1 respuesta
Aura-

#32373 Si tan mala soy, no hay otra explicación

ArticoDelSur

#32376 Y lo peor es que no es algo poco frecuente y la gente no se da cuenta. Tampoco es algo que por mucho que te digan los 3os vayas a cambiar si no que es algo que debe hacer uno mismo.

Exacto, no disfrutas y no estás agusto. Yo aprendí a decir NO a esas relaciones, y si no hay nadie con el que quiera estar porque no la he conocido, no pasa absolutamente nada.

1 1 respuesta
AikonCWD

#32374 hay gente muy tarada que no llegan ni a estar bien con sigo mismo xd

2 respuestas
tirano

#32379 Aqui se ven muchos ejemplos la verdad....

1
ArticoDelSur

#32379 Como va a estar una persona bien con otra si con ella misma no lo esta xd Es absurdo

2 respuestas
B

#32374 jamás pensé que leería algo así de ti.

1 respuesta
babri

buenas chatines

KaeliS

#32378 Yo conozco un caso muy divertido que le pasa eso pero por otro lado es infiel por naturaleza xd

2 respuestas
AikonCWD

#32381 Pues mira, es bastante común por lo que se lee y se ve xD

#32384 Bueno, es que si es infiel eso ya explica gran parte de su retraso.

1 respuesta
tirano

#32382 Por? Eso es bueno o malo?

#32381 Los hay, pero al final aguantan un tiempo hasta que todo se derrumba.

2 respuestas
ArticoDelSur

#32384 Yo he conocido todo esto tambien por el caso de un buen amigo, pero a diferencia del tuyo, este era que tenia un grave problema de autoestima y usaba a las parejas como parches, con lo que requería atención 100% y centrándose en ella dejando a sus colegas de lado. Al final ella se agobió y lo mandó a tomar viento, a lo que ahora él está con un autoestima peor

#32385 Es como el tener algo de personalidad y hacer lo que quieras y no lo que el grupo dicte

#32386 Es eso, poner una tirita en un herida sin desinfectarla antes, aun a sabiendas que con el tiempo se va a despegar, y la herida va a estar igual o incluso peor por la infección

1 respuesta
M

#32371 Quien?

Sauce sauce

KaeliS

#32387 El caso que yo te comento también tiene serios problemas de autoestima pero no se ha querido dar cuenta. Su problema es, yo paso ya.

De hecho es la típica persona que se envuelve en mentiras para creerse su propia mentira, que le resulta más cómodo que aceptar la realidad.

1 respuesta
B

#32386 porque siempre estas trolleando y pocas veces te he visto escribir algo serio.

1 respuesta
ArticoDelSur

#32389 Maldita sea, lo mismito con el mio. Se hace la víctima sin asumir que quizás él tenga la causa de los problemas.

No hay algo mas que me toque las narices que la gente que va llorando por la vida pero sin cambiar nada por solucionarlo. Que yo como buen amigo te escucho, pero si pasas de los consejos y sigues haciendo absolútamente nada, no me vengas llorando con tu vida constantemente

1
AikonCWD

Con lo listos que sois por aquí no entiendo porque no trabajáis de psicólogos del amor.

2 respuestas
centu

#32390 de verdad aun crees que estamos troleando?

B

#32392 más de uno da el pego para consejero del amor en MyHyV

1 respuesta
babri

#32392 que pereza

AikonCWD

#32394 y luego te pones a mirar y resulta que la última relación que han tenido fue en el pleistoceno.

1 respuesta
KaeliS

Esto es como los curas. Cuanto menos follas más puedes opinar.

1 1 respuesta
tirano

#32396 Los que mas agusto estan en soledad, o eso espero.

1
centu

#32397 me hace gracia que siempre se diga que los curas hablan de sexo cuando los que mas hablan de como hay que hacer el sexo son los que mas odian a los curas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Nadie me tomaría en serio por la poca experiencia, que se puede decir, que he tenido :'(

¡Dicho esto hora de ponerse a estudiar!