1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#32399 en realidad no tengo nada en contra de los curas en particular. Más bien es contra la iglesia como entidad en general
Si el pan está recién tostado, con el calor es un poco más fácil untar, pero si la mermelada es casera/buena, va a costar más de lo normal.
#32402 si no es por ti, es que recuerdo siempre unas palabras de pablo iglesias diciendo que la iglesia solo hablaba de sexo. Cuando yo a quien menos he oido hablar de sexo es a los religiosos. Y a los que mas al rojerio de siempre con la matraca de la homosexualidad, niños transexuales, genderfluids y demas variantes cromosomaticas.
Buenoooooo, ya llegaron aqui los quemaiglesias. A ver si haceis algo por vuestro pais y canalizais ese odio hacia las mezquitas, que estos si que quieren imponer sus ideas a base de sangre y fuego.
Pero las Iglesias son bonitas arquitectónicamente, no hay que quemarlas. Solo destruir lo que representan
Yokse estoy de baja porque los últimos 8 meses he tenido dolor cada puto día. Al menos dejadme retozar lo que quiera
Joder con la versión china de Romeo y Julieta.
https://www.20minutos.es/noticia/3467974/0/mata-hijos-suicida-marido-fingio-muerte
#32419 Eso cuenta como darwinismo? no estoy seguro, pero me estoy riendo de lo estupida/bizarra de la situación
Pues ya estoy por aquí.
Total si no tengo curro no puedo avanzar en el curso de inglés porque no me va el listening del primer módulo....
Yo apuesto a que el marido mató a la mujer y a sus hijos y luego se ha inventado toda la película.
#32423 canta conmigo: head, shoulders, knees and toes
#32424 he leído la noticia, gracias. Evidentemente si no quería verse sola dudo que lo pusiera en su nota de suicidio, si es que hubo.