Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Restregar la mermelada de arándanos es como coger un coágulo de la regla y restregarlo sobre pan.

1 2 respuestas
KaeliS

#32399 en realidad no tengo nada en contra de los curas en particular. Más bien es contra la iglesia como entidad en general

1 respuesta
babri

#32401 puro hierro

AikonCWD

Si el pan está recién tostado, con el calor es un poco más fácil untar, pero si la mermelada es casera/buena, va a costar más de lo normal.

1 respuesta
B

El otro día sonie con curas.

Un cura le acabó metiendo un rodillazo a otro

centu

#32402 si no es por ti, es que recuerdo siempre unas palabras de pablo iglesias diciendo que la iglesia solo hablaba de sexo. Cuando yo a quien menos he oido hablar de sexo es a los religiosos. Y a los que mas al rojerio de siempre con la matraca de la homosexualidad, niños transexuales, genderfluids y demas variantes cromosomaticas.

tirano

Buenoooooo, ya llegaron aqui los quemaiglesias. A ver si haceis algo por vuestro pais y canalizais ese odio hacia las mezquitas, que estos si que quieren imponer sus ideas a base de sangre y fuego.

1 respuesta
centu

#32404 hay trucos para hacer la mermelada casera mas fluida.

1 respuesta
B

#32401 No tenías otro ejemplo más desagradable?

1 respuesta
KaeliS

Pero las Iglesias son bonitas arquitectónicamente, no hay que quemarlas. Solo destruir lo que representan

B

#32409 es el primero que se me ha venido a la mente.

AikonCWD

#32408 ya, pero usar semen en las recetas no es buena idea.

KaeliS

Bueno va siendo hora de levantarse de la cama

B

Puto pikachu

tirano

Y luego tiene miedo de perder el curro.

KaeliS

Yokse estoy de baja porque los últimos 8 meses he tenido dolor cada puto día. Al menos dejadme retozar lo que quiera

AikonCWD

dolores, levantarse tarde, coger la baja....

Vamos que te has vuelto andaluz

B

retozar no es follar?

1 respuesta
B

Joder con la versión china de Romeo y Julieta.
https://www.20minutos.es/noticia/3467974/0/mata-hijos-suicida-marido-fingio-muerte

1 respuesta
KaeliS

#32418 revolcarse en este caso

B

#32419 Eso cuenta como darwinismo? no estoy seguro, pero me estoy riendo de lo estupida/bizarra de la situación

1 respuesta
B

#32421 pues no sé. No sé si es amor o que no se quería ver sola con dos críos.

1 respuesta
abath666

Pues ya estoy por aquí.
Total si no tengo curro no puedo avanzar en el curso de inglés porque no me va el listening del primer módulo....

2 respuestas
B

#32422

pensó en suicidarse con sus hijos para "reunirse" con su marido

1 respuesta
AikonCWD

Yo apuesto a que el marido mató a la mujer y a sus hijos y luego se ha inventado toda la película.

#32423 canta conmigo: head, shoulders, knees and toes

1 respuesta
KaeliS

Bueno ahora si. Hora de levantarse de la cama, que no aguanto más el pis

B

#32424 he leído la noticia, gracias. Evidentemente si no quería verse sola dudo que lo pusiera en su nota de suicidio, si es que hubo.

B

Que borde tú...

hda

#32423 ¿Y ese avatar?

1 respuesta
centu

bla bla bla la culpa es del hombre

Eso es como la noticia del otro dia de la pareja de mexicanos que mataron a 20 personas. Solo hablaban de que el monstruo era él. De la mujer que le ayudó en todos crimenes no, ella era una santa.

1 respuesta