1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#32430 Durante siglos la imagen de la mujer se ha destruido a base de bien, ahora toca equilibrar la balanza para igualar todos esos años de machismo.
#32425 Prefiero esta del Reno. Va con el ritmo de seek and destroy de Metallica.
Has sido siempre un zoquete en inglés
Pues solo sabes decir No y Yes
Hoy con el Reno podrás aprender
A hablar como un gentleman de Manchester
Dog, es perro
Cat, es gato
Pork, es cerdo
Cat, es gato
Dog es perro
Pork, es cerdo
Chicken, Chicken es pollo
Chicken, Chicken es pollo
#32429 Es un coffemonster.
De edgy tampoco, pero, en fin, seré como quieras leerme. Pero si he puesto la noticia es porque me la he leído, obviamente hacía suposiciones.
#32437 he puesto lo de edgy por venir de borde, no por lo que significa persé
No te preocupes que te leo con buenos ojos
@centu esto te va a encantar:
LaSexta lo titula: Un hombre propina una brutal paliza a una mujer y su hija por quitarle el sitio para aparcar
Ves el video y resulta que es la hija quien empieza soltando un puñetazo al hombre. Todo eso ocurre cuando la madre+hija le quitan la plaza de aparcamiento al hombre.
xdddddddddddddddd, son seres d elux
#32445 Es que vaya tela, le quitan la plaza de aparcamiento en toda su cara y la niña le suelta un puñetazo a un tío que le triplica en tamaño y peso.
Y lo mejor es el titular
El problema es del tio por ser lento en aparcar.
Aparte de que se pone violento porque es gordito y hace años que no se ve el pito.
Bueno bueno bueno, acabo de comprar queso Pecorino y panceta ahumada para hacer tallarines a la carbonara (receta original). La haremos el sábado para comer.
que te calles. Como mucho sería salsa amarillenta, pues la receta original no lleva ni leche ni crema ni nata. Solo yemas de huevo
#32457 preguntas al hombre adecuado, tengo:
- Mega Man 11 Free Download (FULL UNLOCKED)
- Mega Man X Legacy Collection 2
- Mega Man X Legacy Collection
- Mega Man X7 Free Download
- Megaman X8 Free Download
- Mega Man Legacy Collection 2
- Mega Man Legacy Collection Free Download (Update 2)
- Mega Man X Collection Free Download
Es uno de esos?
#32458 No hables tan alto, que tengo MP's tuyos pidiendome juegos piratillas tambien
edit: creo que en algun collection de esos debe estar el 8 y el 9 ?