Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
NoRelaX

La cuestión es si a esos devs les dieron a elegir entre trabajar de sol a sol y cobrar un pastizal, o irse a su casa.

1 respuesta
Bitta

Me cago en dios y en la lluvia por la mañana.

1 respuesta
centu

#32519 dejame que estaba feliz con los memes de los npc

#32517 curritos? xd con el sueldo de un currito donde trabajan no pueden pagar ni una semana de casa. Esos son todos de 100k para arriba.

1 respuesta
B

#32521 eso si se las pagan o las horas «extras» se las dan el días libres más adelante. Cuando la empresa quiera, claro.

#32523 No seas cuñado, anda.

tirano

Pero el trabajo de dev es asi, jornadas de muerte porque se acerca la entrega final del proyecto y la calma donde te pillas las vacas y vives mas relajado.

Es un trabajo de picos.

1 respuesta
babri

#32525 eso será tu, yo siempre jornadas de muerte y 0 vacaciones menos cuando hay shore que los dejas todo para ir corriendo

1 respuesta
tirano

#32526 Pues muy mal, al final te dara un sincope.

1 respuesta
babri

#32527 el otro día me dieron 3 (seguidos) y me llevaron a urgencias ju3 ju3 ju3 parecía un fiambre

1 respuesta
centu

#32528 en serio fuiste al hospital?

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días nublados 2, que me dormí de nuevo xd

B

aquí hace un día precioso pero frio como su puta madre

ArticoDelSur

Día de sacar la mantita y quedarse jugando a God of War 3, que lo tengo instalado y no le he dado ningún try

B

Habrá que levantar el país, pues.

1 respuesta
babri

#32529 sipe!

La prueba del delito, que creo que ya habías visto jaja

1 respuesta
centu

#32534 pues me parece muy mal. El abogado deberia haberme avisado para ir rellenando los papeles de la herencia.

2 respuestas
Yhoulz

#32535 ¿Cuántas te tocan del harem de babri?

1 respuesta
M

#32522 No tienes salseo nuevo?

1 1 respuesta
centu

#32536 a caballo regalado no le mires el diente. Lo que me den.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

Que no dije nada.

#32535 A mi me llamaron, de hecho lo tengo todo ya hablado con ellos

1
babri

espero que cuidéis bien a mis gatos

1 respuesta
B

#32540 Me pido a Espi !!!!

1 respuesta
Yhoulz

#32538 has visto bien a través de mi harem-olivos/pistachos de babri. Todo para ti.

centu

Prepararé un arroz bien rico con ellos para que puedan vivir siempre conmigo.

1 1 respuesta
babri

#32543 i kill you

#32541 asignada!

1 respuesta
centu

#32544 entonces estarías rematando a tus gatitos! ;_;

1 respuesta
babri

#32545 :sob:

ArticoDelSur

A medida que voy avanzando en la carrera y veo como hablan de los temas económicos, es penoso el poco criterio objetivo que tienen para analizar los datos.

Ayer A3 hablando sobre la declaración de la ministra de hacienda que dijo que Mil millones son poca cosa, se les ocurre hacer una comparación absoluta en vez de en términos relativos. Claro, visto así es un drama esos 1000 millones, pero es que el estado mueve casi 330.000 millones en presupuesto.

Malditos ignorantes

tirano

Por fin has aprendido que los medios manipulan?

1 respuesta
centu

El dia del hombre seria como el dia del terrorista.

ArticoDelSur

#32548 Eso desde siempre, pero con datos a priori objetivos, te hagan unas comparaciones sensacionalistas, pues eso no había sido plenamente consciente

Tema cerrado