Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Vais a hacer algo este finde? A ver si a mi no me molesta nadie y puedo estar en la cueva.

abath666

He quedado con una chica.

1 respuesta
Aura-

Pues la verdad que no tengo planes.

tirano

Sip, padel y el sabado salir de juerga.

1 respuesta
babri

planchar T_T

centu

#32552 oh boy, salseo. Probabilidad de que el encuentro sea intimo?

#32554 padel? Mira el borjamari pijuelas.

2 respuestas
B

Maniana fiesta latina, y quiero ver el mundial del lol

tirano

#32556 Deporte de interior, cuando hay lluvia nadie quiere hacer deporte en el exterior...

abath666

#32556 En serio te lo has creido?

Mierda de curso de inglés. Me dice que el masculino de Wicth es Wizard. No seria Warlock como yo he puesto?

2 respuestas
PiTiFiNi

#32533 acabo de ver un cap de una serie que se llama hilda en netflix, igual te mola

1 respuesta
Yhoulz

Yo hoy nada, quizás alguna cerveza pero poco más. Mañana haré en casa alguna comida del taller de cocina y a la tarde party. El domingo morirme del asco y ver de empalmada las finales del lol.

ArticoDelSur

Yo habría quedado con la amiga que ayer criticaba pero llueve y es mejor plan quedarse jugando

1 respuesta
Yhoulz

#32562 Me he perdido un episodio de esta historia. Cuenta como puedes estar echando pestes de la chica y al día siguiente intentar quedar.

1 respuesta
mikt

Pues yo no sé que hacer, este era mi finde de descanso...

centu

#32559 por que no me lo iba a creer? Es probable.

1 respuesta
abath666

#32565 Tambien es probable que me toque la loteria y aquí sigo siendo un pobre.

babri

#32559 wizard es mago y warlock brujo si mis conocimientos de los mmo no me fallan jajaja que @21415 nos confirme. TICHER!!!

2 respuestas
abath666

#32567 Si, eso ya lo se. Luego si wicth es bruja walorck que es brujo deberia ser su masculino.

2 respuestas
babri

#32568 por eso digo que tu tienes razón según los mmo xD

centu

#32567 wizard es magia pura y warlock magia + combate fisico. De toda vida.

1 1 respuesta
babri

#32570 no creo que eso influya en la traducción de ingles español el hecho de poder llevar una daga con el warlock xD

Bitta

#32537 Bueno, nada gordo, en teoría ibamos a dejar de hablar la chica y yo para aclararnos pero no hemos durado ni 1 día y anoche volvimos a hablar y tontear...

Estoy ahora en un dilema moral importante porque por un lado quiero quedarme este finde en Madrid para estar con la chica pero por otro lado necesito ir a mi pueblo y quedar con mi novia (ya ex) para despedirme y que me dé mis cosas y demás...

Es un sentimiento de mierda y haga lo que haga me voy a sentir como el puto culo así que...

2 respuestas
Yhoulz

#32568 Witch son las brujas que se disfrazan para Halloween. El equivalente es wizards que es mago. Digamos que es para un concepto de disfraz que concepto MMO.

Oboro

Yo creo que lo que dice Abath es correcto, warlock es hombre y witch mujer, warlock es un "evil wizard" por asi decirlo, no tiene que ver que hagan combate fisico o no.

El problema es que Mage, Wizard y Warlock es todo muy parecido, aunque yo siempre vi Wizard como elementalista y Warlock como magia oscura. Y Mage un poco la generalización

centu
#32572Bitta:

quiero quedarme este finde en Madrid para estar con la chica

#32572Bitta:

quedar con mi novia (ya ex) para despedirme

https://i.imgur.com/O5uUSjr.mp4

Oboro

#32572 Lo primero es que te hagas unas buenas pajas, que eso ya te quita un poco lo de sentirte como una puta mierda. Luego pasa el mal trago rápido y te vuelvas y te follas a la nueva.

Recuerda siempre que las cosas no son difíciles, somos nosotros los que las complicamos. Tú haz lo que te salga de los cojones y no te pongas a pensar lo duro que es todo, porque realmente no tiene complicación ninguna lo que estás haciendo

1 respuesta
Bitta

#32576 Bueno, pues que quieres que te diga, pero dejar a una persona a la que quería y quiero y saber que le estoy haciendo daño me jode en el alma...

1 respuesta
B

Witch y Witcher

2
Oboro

#32577 Le tendrás cariño pero quererla cuando las opciones es: Quiero quedarme en Madrid para estar con la otra // Ir a ver a mi novia y que me de mis cosas, la verdad es que no parece que sentimentalmente la quieras mucho, y más cuando en 1 polvo te has ido con otra tia que además no va a dejar a su novio con el que está mal.

Si quieres engañarte y tal o creerte el malo de la pelicula para hacerte sentir peor y mejor a la vez adelante, pero vamos el paso que has tomado es lógico y no veo por qué tienes que hacerte sentir una puta mierda absolutamente nada. No has cometido una ilegalidad, has hecho las cosas lo mejor que has sabido y la vida sigue para ti y para ella, tú encontrarás otra persona mejor para ti y ella encontrará otra persona exactamente igual

1 respuesta
ArticoDelSur

#32563 Nah, ese era el plan que había inicialmente, pero con lo de ayer y las lluvias de hoy, está como cancelado xD

Tema cerrado