1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#32581 Te lo digo en el primer post, lo de tu novia lo tendrás que hacer tarde o temprano. Cuanto antes te lo quites antes te dejarás de sentir mal, antes pasarás página y reharéis vuestra vida. Luego ya tendrás tiempo de quedar con la otra, que por cierto no depende de vosotros solo, y esto apúntatelo porque te va a ocurrir muchas veces, que ella tiene novio, quedará contigo cuando el otro no pueda/quiera
Hablando de witcher y de trios que sepais que en mi partida de witcher 3 intenté quedarme con las dos mujeres y al final me quedé solo. Tenlo en cuenta, igual es un mensaje de Dios.
#32586 Yo creo que tiene relación secreta con Jaskier porque no es normal que sepa todos los detalles que hace Geralt en la partida
#32560 lo sé, no sé si la veré con el chorbo o sola pero me llamó mucho la atención.
Voy a empezar a cobrar las dudas de inglés, que esto ya se va de madre
Hoy es día de matanza para la Sgto. Numeritos
#32592 Porque para luego lo que hacen en combate, son un tanto inútiles
#32591 Vale, todo lo que te digo son experiencias propias asi que no tienen porque repetirse en tu vida, pero más o menos para que entiendas un poco como actuan y piensan ciertas mujeres.
Ella lo "ha dejado" con su novio, eso puede ser real o no, no lo sabes. Tú si que sabes que has dejado a tu novia.
Si el novio la trata tan mal y tal, seguramente si ella quiera volver, se lo cepille un par de veces y ya el otro vuelva a aceptar lo de "salir con ella". Si encima no sabe lo de los cuernos es 100% seguro.
Ahora bien, depende de ti como juegues o quieras jugar tus cartas:
Yo con tu ahora ex no volvería, la verdad es que ya que has dado el paso acepta las consecuencias, dejala que encuentre a una persona mejor para ella y no la molestes más que para recuperar tus cosas. SIEMPRE vas a tener ese sentimiento que dices que tienes básicamente porque te sientes culpable Y aparte porque solo recuerdas los momentos buenos y tienes miedo de quedarte solo. Es normal
Ahora bien con la otra chica cuidadito, y yo no me tiraría a la piscina de boca, es decir intenta no enamorarte en -2 y bailarle el agua, porque al final lo que va a hacer es lo que ella quiera, que probablemente sea jugar a 2 bandas durante bastante tiempo
#32600 eh, me refería a tíos.
Todo el mundo sabe que las informáticas son hackers buenorras, como tú
Oye, jarra de agua, deja a tu ex novia ya tranquila a que se cure las heridas, anda. No marees.
#32603 ¿Eres de la casa de asesinos de juego de Tronos?
Me vas a venir a matar por lo que acabo de decir.
#32605 no has dado la solución. Quien tenía razón a la pregunta de inglés!!!!!
Me he sacado un café y se me ha ocurrido la genial idea de calentarlo en el microondas. Ya tengo café para el resto de la jornada.
Fuck yeah m8
#32609 tendréis que pasar por caja. Paso de hacer gratis algo por lo que cobro de normal.
Se acabó jiji.