Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bitta

#32579 Y que debería hacer, quedarme con la otra chica y pasar de mi novia?

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo voto porque mandes a la mierda a ambas y salgas del armario. Los chicos nunca te defraudarán

Oboro

#32581 Te lo digo en el primer post, lo de tu novia lo tendrás que hacer tarde o temprano. Cuanto antes te lo quites antes te dejarás de sentir mal, antes pasarás página y reharéis vuestra vida. Luego ya tendrás tiempo de quedar con la otra, que por cierto no depende de vosotros solo, y esto apúntatelo porque te va a ocurrir muchas veces, que ella tiene novio, quedará contigo cuando el otro no pueda/quiera

1 respuesta
B

Yo estoy con artico con el matiz de ir a tirarle al ex de la otra para no dejar "cabos sueltos"

Bitta

#32583 Si dije ayer que ella lo ha dejado con su novio :person_shrugging:

1 respuesta
centu

Hablando de witcher y de trios que sepais que en mi partida de witcher 3 intenté quedarme con las dos mujeres y al final me quedé solo. Tenlo en cuenta, igual es un mensaje de Dios.

3 2 respuestas
Oboro

#32585 Joder me perdí esa parte, sobre que hora lo dijiste joder, no se puede ir con los salseos a medias

#32586 Si hubieras tenido infinito dinero no te hubiera pasado eso, a ver si aprendes lo que más permite la poligamia

2 respuestas
B

Me he pedido hoy una pizza que se llama Conchita

1 respuesta
ArticoDelSur

#32586 Yo creo que tiene relación secreta con Jaskier porque no es normal que sepa todos los detalles que hace Geralt en la partida

1 respuesta
Oboro

#32588 Conchita Wurst, que es muy aleman, y te llega con pelos de barba

1
Bitta

#32587 #32362

1 respuesta
centu

#32587 pues la verdad es que no me faltaba el dinero, solo al principio.

#32589 las dos son unas putas brujas, las deberia matar.

1 respuesta
tirano

Bitta es el nuevo maiki?

1 respuesta
Bitta

#32593 Y lo que os entretengo qué, esto no está pagao.

Os entretengo y me desahogo, all planned.

B

#32560 lo sé, no sé si la veré con el chorbo o sola pero me llamó mucho la atención.

Voy a empezar a cobrar las dudas de inglés, que esto ya se va de madre

1 respuesta
ArticoDelSur

Hoy es día de matanza para la Sgto. Numeritos

#32592 Porque para luego lo que hacen en combate, son un tanto inútiles

Oboro

#32591 Vale, todo lo que te digo son experiencias propias asi que no tienen porque repetirse en tu vida, pero más o menos para que entiendas un poco como actuan y piensan ciertas mujeres.

Ella lo "ha dejado" con su novio, eso puede ser real o no, no lo sabes. Tú si que sabes que has dejado a tu novia.
Si el novio la trata tan mal y tal, seguramente si ella quiera volver, se lo cepille un par de veces y ya el otro vuelva a aceptar lo de "salir con ella". Si encima no sabe lo de los cuernos es 100% seguro.

Ahora bien, depende de ti como juegues o quieras jugar tus cartas:
Yo con tu ahora ex no volvería, la verdad es que ya que has dado el paso acepta las consecuencias, dejala que encuentre a una persona mejor para ella y no la molestes más que para recuperar tus cosas. SIEMPRE vas a tener ese sentimiento que dices que tienes básicamente porque te sientes culpable Y aparte porque solo recuerdas los momentos buenos y tienes miedo de quedarte solo. Es normal

Ahora bien con la otra chica cuidadito, y yo no me tiraría a la piscina de boca, es decir intenta no enamorarte en -2 y bailarle el agua, porque al final lo que va a hacer es lo que ella quiera, que probablemente sea jugar a 2 bandas durante bastante tiempo

centu

#32595 pues no seas informatica

B

Dios me libre de ser un gordo, gafudo y granudo tío.

1
B

Gracias Numeritos, yo tambien tq

1 respuesta
ArticoDelSur

Y por cosas como estas me alegro no tener ningún rollo amoroso

B

#32600 eh, me refería a tíos.
Todo el mundo sabe que las informáticas son hackers buenorras, como tú 😏😏😏😏

Oye, jarra de agua, deja a tu ex novia ya tranquila a que se cure las heridas, anda. No marees.

1 respuesta
B

#32602 Yo ahora mismo no soy nadie

1 respuesta
B

#32603 ¿Eres de la casa de asesinos de juego de Tronos? :O

Me vas a venir a matar por lo que acabo de decir.

B

Doblepost porque me sale del chocho.

Fight me.

1 respuesta
tirano

Gracias por la parte que me toca.
Doblepost, punish

B

Numeritos no te pongas nerviosa XDDDD

1
centu

Sigue lloviendo. We ingleses now.

Yhoulz

#32605 no has dado la solución. Quien tenía razón a la pregunta de inglés!!!!!

Me he sacado un café y se me ha ocurrido la genial idea de calentarlo en el microondas. Ya tengo café para el resto de la jornada.

1 respuesta
B

Fuck yeah m8

#32609 tendréis que pasar por caja. Paso de hacer gratis algo por lo que cobro de normal.
Se acabó jiji.

1 respuesta
Tema cerrado