1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#3249 a mi como si aparece Godzilla y se los come. Pensándolo mejor, que no pase lo de Godzilla que igual pasa a ser algo visible y todo
Alguna web de cursos de cualquier tipo ( informatica mejor ) para ir realizando aqui en el trabajo.. es que joder menudo aburrimiento ya no se ni que hacer.. xdd
#3260 necesitas un godzilla comiendoselos. Con un refugee perturbado mental disparando tambien puedes contar conmigo.
Ademas a mi me gusta aitana. No la cara troll gorda antiespañola esa que han llevado.
#3263 por favor, habla con propiedad de tus representantes.
Yo comeria mierda vomitada antes que verlos 30 segundos.
Yo siempre lo he dicho, la única manera de que Eurovision sea un concurso decente o que se pueda ver es llevar coreanas cachondas. Por lo demás, mierda infecta en la que cada año hay 1 o 2 canciones buenas y ya.
HOLA MUCHACHOS
#3260 Ojalá vayan los Uganda Warriors y hagan raid en euromierdón. A ver si nos echan y no nos dejan volver con la cantidad de mierda que llevamos cada año