1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hablando de esa mierda, hoy os traigo una pequeña confesión.
Yo antes creía, que las mañanas de OT, era un Live de algún programa matutino diario de Operación Triunfo.
Ya he perdido perdón por el retraso.
Buenos días.
Manga corta y bermudas al curro es bien...
Porfin tenemos buena temperatura.... y encima martes con sabor a jueves hehehehehhe
#3275 El jueves es el día de la Ascensión (creo) y es fiesta, también da que es el día del padre (en alemania) y se celebra bebiendo como bestias en la calle xd
#3279 he dicho que el jueves el fiesta no que haya puente.
xd el viernes a currar, a qui no saben que son los puentes... los muros se los saben de memoria eso si
#3278 Yo bien. Como siempre sin cambios. Ya te queda poquito para tener a Vega. ¿Te has imaginado ya como será el momento ese en el que la cojas en brazos por primera vez?
#3290 Mejor que la mitad de las canciones será. Haber si se materializa al final la idea
#3291 Entiendo que no es para todo el mundo, pero la idea es suuuuuper original y la implementación es magistral.
#3295 Eso mismo le conté, que la gracia del juego es su originalidad, pero ni con esas xd
#3297 Cambiando de tema, que hago, cancelo la reserva del Dark Souls o tiro pa lante?