1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días, una pena que no me haya atropellado un camión o me haya caído una maceta en la cabeza al venir a la oficina. Me cago en dios que sueño.
#32661 Como te los imaginabas y como son?
Hipamos es un chavalito no? Y strobe, pues strobe <3
#32675 ayer me saltó la notificación de que me sigues en IG... has estado todo este tiempo sin seguirme? Mala persona
#32677 Que va, no sé qué cómo hice que deje de seguir a mucha gente del tirón, creo que os seguí a todos de nuevo. Me paso tb con babri y con alguno más (de fuera de mv)
Pues mi finde ha venido cargadito, os puedo hacer la última actualización de la historia porque creo que ya no va a haber más (:
La otra chica, aunq lo dejó con el novio por lo que pasó contigo necesita tiempo para pensar y como cortaste con la que era tu novia ahora estás solo
#32690 si vas a seguir con la nueva, si habrá mas historias y esperamos que las cuentes por aquí.
#32692 Y en la kdd no hubo lios amorosos entre los asistentes? que mierda es esta? No había tsnr previa entre ninguna pareja de asistentes?