Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Vivan las chupipandis he he he

Bitta

Viernes:
Salimos a tomar algo yo, 2 colegas y ella y sus amigas, todos juntos (la novia de un amigo es amiga de la chica).
Resumiento mucho: (empezando porque nadie de nuestro grupo de amigos sabe NADA, de hecho ellos siguen pensando que sigo con mi novia porque no me gusta hablar de estas cosas) había muchísima tensión entre los 2 durante toda la noche, estuvimos en un bar jugando a la diana, futbolin, etc y ya bien entrada la madrugada después de muchas miradas y bromitas y mierdas nos dimos un beso delante de todos.
Las caras de nuestros amigos un puto poema, a mis colegas tuve que explicarles toda la movida, etc.

Después eso ya nos soltamos más y estuvimos bastante guay, después la acompañé a casa, me dijo que le gustaba muchísimo y que se estaba empezando a aclarar, etc.

Sábado:
En principio ibamos a salir otra vez con nuestros amigos pero le dije que si quería venir a mi casa a ver pelis (jeje) me dijo que prefería quedarse en casa conmigo, así que estuvimos media tarde y toda la noche en mi casa (hasta las 5 de la madrugada, vimos una peli, la paramos, follamos, la terminamos, volvimos a follar, y después toda la noche hablando sin parar de nuestras mierdas...).

Domingo:
Durante todo el finde tenía a su ex hablándole y suplicándole a ella que volviera con él, que la echaba de menos, blablabla.
También durante todo el finde la que ya es mi ex no ha dejado de hablarme para decirme que necesita estar conmigo y mil mierdas igual, al final le hice entender que no iba a volver y que dejara de intentarlo, así que MI NOVIA HABLÓ A LA CHICA POR INSTAGRAM, le preguntó que si de verdad le gustaba y que si quería estar conmigo, ella le dijo que si, que le jodía mucho porque no quería hacerle daño a ella, etc, mi novia le dijo que me cuidara y me tratara bien (wtf).

Ya por la tarde, ella dejó a su novio definitivamente y me dijo que quería intentarlo conmigo, volvimos a quedar, etc, etc etc :)))))))

2 2 respuestas
centu

Hacemos apuestas de cuanto van a durar¿

1
M

#32702 Me alegro tio, todo suena guay por ahora, ojalá siga todo bien y los respectivos ex no den por culo... :clap::clap::clap:

P.D: tu ex me da penica... debe ser duro.

RayF

Surrealista lo que acaba de pasar en el metro de Barcelona. Estaba subiendo las escaleras mecánicas y al otro lado veo a 3 marroquíes y una pareja de ancianos. He visto como ponían la mano en el bolsillo de la chaqueta del señor y mi instinto ha sido gritar como un loco xd. El señor se ha dado cuenta, pero los marroquíes han amenazado con pegarme y matarme.

No he encontrado a seguratas ni a nadie en Urquinaona, y he tenido que ir a Catalunya y denunciarlo, aunque parece que se la soplaba. Y eso que he sido super concreto.

Que impotencia.

4 respuestas
M

#32705 DEP, ahora tendrás que vivir el resto de tu vida mirando atrás mientras caminas por la calle y mirando los bajos del coche antes de arrancarlo. Además todos sabemos que un anciano solo lleva dinero en el bolso para el pan y un carajillo, no hubieran conseguido más, debiste dejarlo pasar.

centu

#32705 es un caso aislado.

B

#32702 Me alegro por ti y muy wtf lo de tu ex.... estoy más a acostumbrado a "como la vea le arranco los pelos"

1 respuesta
ArticoDelSur

#32705 Cumpliste con tu deber como buen español. Te recordaremos como un héroe

Bitta

#32705 Espero que el viejo te lo agradeciera. Has dado la vida por él. Pasarte el resto de tu vida rallado saliendo a la calle es demasiado frustrante.

Deberías colgarte de una viga, no se puede vivir así.

RayF

Pues tengo que cojer el metro todos los días. Y esa línea.

DEP xd.

1 respuesta
Bitta

#32711 XDDDDDDDDDD
Ponte gorra y gafas mañana.

B

Date rayos Uva, déjate barba y únete a su banda.

M

Ya fuera coñas, no temas, eran retardeds si se la juegan por meter la mano en el bolsillo de un anciano...

centu

Que no hombre, que solo vienen los mejores moros, los mas preparados.

1
B

Estaban metiendole el dinero de la pension en el bolsillo que no te enteras

6
M

#32708 Su ex sabía perfectamente que ella le diría lo que le ha puesto, y quiere quedar bien y ablandar su corazoncito para que pueda cambiar de opinión. O igual la chica es una buenaza de verdad y Bitta está cometiendo el mayor error de su vida al haber pedido carta teniendo ya blackjack, no sabemos. :man_shrugging:

1 respuesta
centu
#32717Maverick:

la chica es una buenaza de verdad

Ninguna tia que haga un trio es asi.

abath666

Yo empecé una relación en una situación parecida.
Una chica estaba con su novio y acordaron hacer un trio con otra chica. Si ella podia acostarse con otro chico (ese fuí yo).
Esto no salió bien, y el tio se quedó sin novia y sin trio.
Y yo en unos meses empecé a salir con ella.
Quise confiar y pensar que no tenia porque pasarme a mi algo así. Que puede ser algo puntual y no tener porqué repetirse.
Mi relación duró 1 año y 7 meses.

1 respuesta
M

#32719 Accediste a hacer un trio con otra tia a cambio de que se zumbase a otro tio? Sería el colmo. xD

1 respuesta
abath666

#32720 No te has enterado.
Su novio accedio a que ella se follase a otro (ese otro soy yo) y así el coseguia hacer un trio con ella y con otra tia.
Lo que nunca se planteó es que ella le dejase por mi.

2 respuestas
Aura-

#32721 Si, pero cuando ella te dejó, te dejo tb pq ibais a hacer un trío ?

Mave yo te he entendido

2 2 respuestas
B

Estás tu que inicio yo una relación con una tía de ese modo. Se sabe que vas a terminal mal tu tambien

1
abath666

#32722 No, el trio se lo propuso el tio que era su novio antes que yo.
A mi me pasó que me dejó por otro. Pero que en los ultimos meses yo ya sabia que a ella le gustaba aunque me dijese que no.
Justo lo que paso cuando empezó conmigo. Que yo le gustaba y aprovechó lo del trio para ponerle como condicion a su novio que le dejase acostarse conmigo.

M

#32721 Eso lo he entendido perfectamente, pero tu historia sobre como acabó lo tuyo con ella era incompleta por eso preguntaba si tu accediste a lo mismo que el otro, como bien apunta #32722. De la manera que tú lo cuentas dejas caer que algo similar pasó.

#32722 Tú siempre me entiendes. :heart_eyes:

1 respuesta
Shikoku

#32645 Buf, no sé si tengo tiempo de jugar a algo de +60h ahora

Eso es lo q me está haciendo dudar a la hora de pillarlo

1 respuesta
B

Los trios teniendo pareja son el demonio, prefiero ser el +1 de una pareja de inocentes que se cree que está abriendo horizontes y reforzando lazos

M

Yo debo ser raro porque no me llaman de ningún tipo... pienso que es muy fácil que una de las chicas me guste más que la otra y al cabo de 2 minutos ya me daría pereza dedicarle tiempo pudiendo estar con la que más me mola todo el tiempo. xD

centu

#32726 a ver durará 60 horas si te pones a hacer misiones secundarias y buscar mierdas. Si tampoco tienes mucho tiempo te centras en la historia principal, que no creo que se vaya mucho de las 30.

1 respuesta
abath666

#32725 Yo los trios solo fuera de relaciones.

Tema cerrado