Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
InFeRNoS

Buenos días gentee!

tirano

Las mañanas de los autistas.

HybridMind

TDS AUTSTS

B

Buenos días

centu

#33000 de que curso estemos hablando?

1 respuesta
B

Venga que ya no queda nada para el findeeee

1 respuesta
InFeRNoS

#33006 Quiero hacer fotossssss

2 3 respuestas
centu

#33007 tu? Hacer fotos¿ Desde cuando eres fotografo?

1 respuesta
B

#33007 Creo recordar que leí que ya has vuelto al trabajo ¿que tal la vuelta? :)

1 respuesta
KaeliS

#33005 colegio de primaria. Recuerdo hasta sus apellidos pero paso mil xD

1 respuesta
B

#33007 pues este finde no va a ser :D

1 respuesta
Kalgator

Mañana es el dia!

centu

#33010 yo de esos años como iba en el pueblo hay muchos con los que te sigues hablando. Pero otros dan una pereza encontrartelos como dices....

1 respuesta
B

Madre mia ayer la clase de bachata....

Esto va a ser un puto peligro si no lo es ya xdd

2 respuestas
centu

#33014 te lo dije, pero no me querias escuchar.

1 respuesta
Yhoulz

#33015 le mola el roce el miedo y el peligro. Las clases de bachata con pareja te dan eso y más.

1 respuesta
centu

#33016 cuanto tiempo le damos antes de que los cuernos se hagan oficiales? Es muy credulo, dos meses?

1 respuesta
B

Tuve ya miradas con sonrisilla con una. Esto va a ser un salvese quien pueda... y bailamos separados, ni idea de cuando empecemos a refregarnos

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

#33014 Se fuerte uni0n, se fuerte

1
centu

La calculadora con la que estudié y he trabajado hasta ahora estaba muriendo, le fallaban las teclas. Es hora de jubilar a este fiel compañero de armas. Guardaré su cuerpo con todos los honores. La buena noticia es que siguen haciendo el mismo modelo!

https://www.amazon.es/Texas-Instruments-TI-30XIIS-Bolsillo-Calculadora/dp/B00000JBNX

KaeliS

#33013 Yo vivo en un pueblo con 45000 habitantes. No me llevo con nadie del colegio salvo 3 personas que veo ocasionalmente. Esta en concreto ni siquiera hizo secundaria conmigo, pereza máxima xD

Eso si menuda cara de yonki tenía, con lo guapa que fue esa chica.

1 respuesta
Yhoulz

#33017 Van a tener un enfado seguro y lo van a solucionar dejando las clases y fortaleciendo su relación. Típica comedia romántica.

1 respuesta
InFeRNoS

#33008 fotógrafo desde nunca! gilipollas que va con una cámara y se para a hacer fotos sin sentido, sí

#33009 mejor de lo que esperaba. Acabo cansado, pero normal. Sobre todo me sorprende que recuerdo más cosas de las que esperaba. xD

#33011 buuuuhhhh! Yo que tenía reservado 1,5€ para invitarte a una caña!

2 respuestas
B

#33022 No va a haber pelea, me voy a mantener fuerte.

Hoy en el curro me ha preguntado la secretaria que que tal las clases de baile y luego me ha dicho "no quiero sonar racista, pero tengo la impresión que eres bueno bailando, el latino que las chicas buscan para bailar"

1 respuesta
abath666

Uni0n es todo un latin lover.

B

#33023 oye pues resérvalo para la siguiente y así me invitas por mi cumple.

1 respuesta
centu

#33021 hay chicas que aunque se hagan mayores siguen siendo muy guapas. Pero tambien hay otras, las que mas, que envejecen como el puto culo. Hay pocas con buena genetica. Tengo algunas amigas desde los 14 años y siguen siendo muy guapas.

#33023 no conocia esa faceta tuya. Que fotos haces, eroticas?

1 respuesta
tirano

#33024 Vamos que la secretaria quiere bailar contigo

1 respuesta
InFeRNoS

#33026 si es tu cumple hago un esfuerzo y guardo otro 1,5€ ... es decir 3€! solo para ti!!

#33027 mi especialidad es la foto-pene

1 respuesta
B

#33029 me siento ultrahalagada. 😀

1 respuesta
Tema cerrado