Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#33028 old news

ArticoDelSur

Buenísimos Días de ir a la tutoría de juegos

B

Por suerte o por desgracia el miercoles que viene es festivo y no tengo clase de bachata.

InFeRNoS

#33030 cagüen la puta! a que te invito a los montaditos!!

1 respuesta
B

#33034 no, que no puedo comer xDDDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

No hay nada mejor como pensar en invitar a comer a casa a un intolerante/alérgico , y ponerte a analizar todo porque si lo intoxicas, ya no va a ser tu amigo

InFeRNoS

#33035 por???

1 respuesta
tirano

Si es que es mejor no sacaros de casa, solo dais quebraderos de cabeza.

1 respuesta
Kalgator

#33038 con amazon para comprar de todo, solo falta alguna paga vitalicia por no hacer nada para no salir de casa

abath666

Me han mandado un email los del curso de inglés. Llevo un 55,7% realizado y según su programación deberia llevar un 25%.

Creo que voy a dejarlo unas semanas....

2 respuestas
ArticoDelSur

¿Esa paga no se llama desempleo?

#33040 Maldito estudiante aplicado. ¿Quien te crees que eres?

1 respuesta
tirano

#33040 Demasiado tiempo ocioso en el trabajo, te han pillado. Hay que disimularlo mejor.

1 1 respuesta
abath666

#33041 Pues lo mejor de todo es que no me estoy enterando casi de nada. Pero estoy aprobando los examenes, y eso que me tienen que corregir ejercicios aún de ellos.

#33042 Mi jefe lo sabe.

1 respuesta
B

#33037 me pusieron aparato el lunes :D

Además de todo lo que ha dicho Ártico sobre los alérgenos.

2 respuestas
babri

buenos días gente

InFeRNoS

#33044 les pedimos que trituren bien el bocadillito de lomo con queso y te lo bebes. Problemas a mí! JA!

2 respuestas
B

#33046 vaya, así que me quieres matar, eeeeehhhhh.

M

La unica posibilidad de que uni0n y la pelirroja tengan futuro juntos es que él se haga la castración química y llene la casa de libros, y no va a pasar.

Fue bonito mientras duró.

1
tirano

Pero el aparato solo te deja jodido los primeros 5 dias que te lo pones, y 2 cuando te lo vuelven a apretar. El resto de dias yo podia tener dieta normal.

2 respuestas
abath666

#33049 Hablas del jes extender?

1 respuesta
B

Llevo 4 días de 5 entonces.

1 respuesta
ArticoDelSur

#33043 Como pasa en todo el sistema educativo xd

#33044 Que tal los brakers? Mola la sensación de que los dientes parecen que se vaya a romper al mínimo esfuerzo?

1 respuesta
centu

#33049 parece que sabes mucho de comer penes.

tirano

#33050 De todo tipo de aparato

#33051 De 5 a 7 dias, tampoco te fuerces pero no te quedes en la comodidad de comidas blandas y le pilles miedo.

1 respuesta
B

#33052 Es genial. No me duele de normal, es solo a la hora de comer. Y cuando me lavo los dientes que soy algo bruta. Pero por lo demás lo llevo guay, la verdad.

#33054 qué va, si estoy comiendo de todo. Duele mucho al principio pero luego no tanto. Ando con arroz, molletes con jamón o salmon, etc. La parte izquierda por mucho que quiera es imposible, no puedo masticar por ahí porque lloro.

1 respuesta
B

#33046 ¿me aceptáis para las cañas? No hace falta que me invitéis ni nada , solo quiero la compañía :)

2 respuestas
B

#33056 pero si estás más que invitada a todo, bobis. ❤️

1
tirano

A ver que van a decir.. no les queda mas obligacion.

ArticoDelSur

#33055 Eso es que ha evolucionado bastante ya la ciencia de los aparatos. A mi me pusieron uno experimental porque salia mas barato y decían que podía ser más mejor. Bendito sea que en 1 año me arregló todo el estropicio.

¿Cuánto tienes que llevarlo?

1 respuesta
B

#33059 Lo que más o menos le dicen a todo el mundo, de 18 a 24 meses.

1 respuesta
Tema cerrado