1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No hay nada mejor como pensar en invitar a comer a casa a un intolerante/alérgico , y ponerte a analizar todo porque si lo intoxicas, ya no va a ser tu amigo
#33038 con amazon para comprar de todo, solo falta alguna paga vitalicia por no hacer nada para no salir de casa
Me han mandado un email los del curso de inglés. Llevo un 55,7% realizado y según su programación deberia llevar un 25%.
Creo que voy a dejarlo unas semanas....
¿Esa paga no se llama desempleo?
#33040 Maldito estudiante aplicado. ¿Quien te crees que eres?
#33040 Demasiado tiempo ocioso en el trabajo, te han pillado. Hay que disimularlo mejor.
#33037 me pusieron aparato el lunes
Además de todo lo que ha dicho Ártico sobre los alérgenos.
#33044 les pedimos que trituren bien el bocadillito de lomo con queso y te lo bebes. Problemas a mí! JA!
La unica posibilidad de que uni0n y la pelirroja tengan futuro juntos es que él se haga la castración química y llene la casa de libros, y no va a pasar.
Fue bonito mientras duró.
Pero el aparato solo te deja jodido los primeros 5 dias que te lo pones, y 2 cuando te lo vuelven a apretar. El resto de dias yo podia tener dieta normal.
#33052 Es genial. No me duele de normal, es solo a la hora de comer. Y cuando me lavo los dientes que soy algo bruta. Pero por lo demás lo llevo guay, la verdad.
#33054 qué va, si estoy comiendo de todo. Duele mucho al principio pero luego no tanto. Ando con arroz, molletes con jamón o salmon, etc. La parte izquierda por mucho que quiera es imposible, no puedo masticar por ahí porque lloro.
#33046 ¿me aceptáis para las cañas? No hace falta que me invitéis ni nada , solo quiero la compañía
#33055 Eso es que ha evolucionado bastante ya la ciencia de los aparatos. A mi me pusieron uno experimental porque salia mas barato y decían que podía ser más mejor. Bendito sea que en 1 año me arregló todo el estropicio.
¿Cuánto tienes que llevarlo?