Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Me solidarizo contigo nums, cuando me pusieron los mios tenía 14-15 estuve algo más de 2 anios... me dolía muchisimo, no tuvimos mejor idea que irnos al telepizza al terminar de ponermelos el primer día y yo lloraba porque me dolía cerrar los dientes...

3 respuestas
tirano

#33061 Joder que cabrones, menudo trolleo te hicieron xdddd

Kalgator

#33061 union y las pizzas... seguro que llorabas de felicidad al masticar esa deliciosa pizza

B

#33061 A mí el primer día me dolió 0. Eso sí, al desayunar al día siguiente casi veo las estrellas...

B

Esq recuerdo que era la bbq del telepizza que trae el pollo en daditos....

Lo he pasado fatal con los dientes durante los anios, y ahora se me ha movido ligeramente (apenas se nota) uno de los colmillos de abajo, y tengo los retenerdores ya de por vida.

Y abandoné el tratamiento final con las fundas transparentes, lo veía un pozo de dinero tonto

1 respuesta
ArticoDelSur

#33060 Que suplicio llevarlo tanto tiempo. Bendito aparato experimental y mis 12 meses

B

Me da igual el tiempo que haya de llevarlo mientras me arregle el estropicio que tengo por boca.
Ya les dije a mis padres que el polvo que pegaron para concebirme lo hicieron desganaos.

3 respuestas
M

#33067 Que problema tienes exactamente?

1 respuesta
centu

#33067 no seria tan desganado cuando tu fuiste el resultado, cacho tonta.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

La boca la podeis tener muy perfecta pero como se os mueva la mandíbula como a mi, podéis empezar a cagaros en todo.

#33065 No hay nada mejor que una pizza bbq con regustito a fluor del dentista

B

#33067 yo estuve 6-7 anios con aparatos varios

B

#33068 Me dijeron que todo el peso de la boca estaba en mis colmillos y que en un futuro, si no lo corregía, iba a desgastar encía y me iba a quedar sin dientes. Me dijeron que en muchos años, pero bueno mejor prevenir.
Además, creo que la mordida está chunga también.

#33069 aaaaaaaaaaaaaaaawwwww <3 <3 :qq: :qq:

AikonCWD

Ya terminé el space-invaders y ayer empecé un platformer 2D tipo Mario.

:ok_hand:

1 respuesta
ArticoDelSur

#33073 Mierda, con la cosa de ponerme a estudiar se me olvidó meterme :'(

1 respuesta
M

Yo por suerte los dientes los tengo bien, pero me hago limpiezas anuales por placa/sarro, y si no me las hicierra igual el día de mañana me tendría que hacer curetajes, que es como una limpieza a lo bestia incluso por dentro de las encías (te anestesian vamos). Y tb me dicen que use el hilo dental para prevenir aún más la aparición de placa.

Por lo demás estoy contento con mis dientes... quiero blanqueármelos eso sí.

LaChilvy

Foto dientes o fake

1 respuesta
AikonCWD

#33074 Aaaaah, pues te lo pierdes. El juego nuevo se llama "Paco The Explorer". Trata de Paco, un mecánico entrado en sus 35 que tras arreglar una máquina sufre un electro-shock y termina reducido y atrapado en el interior de una máquina.

Todo muy original.

1 2 respuestas
centu

#33077 el jefe final es su exmujer y tiene que luchar contra su abogada, las denuncias falsas, la hipoteca y la paguita a la ex.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#33077 Peores argumentos han habido en los juegos y se ha convertido en best-sellers.

Yo te lo compro

AikonCWD

#33078 Noooo, Paco encontrará una micro-civilización de bichitos electronicos viviendo dentro de la máquina. Intentarán matarlo. El jefe final será una especie de mecha grandote, al matarlo una nueva descarga eléctrica le devolverá a su tamaño original.

Testing: https://aikoncwd.ovh/paco-the-explorer

2 respuestas
M

#33076 Ya les has visto.

1 respuesta
B

#33080 quien te hace los sprites? o de donde los sacas?

1 respuesta
centu

Yo puedo dedicarme a crear historias y personajes y ayudar con el diseño de niveles y mecanicas.

1 respuesta
AikonCWD

#33082 El sprite de Paco es gratuito y de uso público. Lo pillaré para editarlo a mi gusto y añadir nuevas animaciones (disparar; disparará llave singlesas). Lo saco de itch.io y opengameart.com

#33083 La mecánica será un metrodvania al uso, con double-jump, wall-jump, ass-smash y alguna cosilla más. El diseño de niveles es lo que más cuesta, cuando tenga el core montado tocará turno de pillar lápiz y papel y empezar a diseñar niveles.

M

No entreis en el juego que os mete un trojan y luego Aikon os roba las foto penes que teneis guardadas en el PC.

1 respuesta
centu

WebGL not available

1 respuesta
Yhoulz

#33085 esta minando bitcoins con los pcs infestados. tiene que pagarle la carrera a Vega.

AikonCWD

#33086 a ver centu, estás navegando con un PC del año de la polca? xD Utiliza un Chrome/Firefox actualizado plis.

B

¿No tenía aún XP?

1 respuesta
centu

#33089 *tengo un xp.

Tema cerrado