Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tirano

#33117

1 respuesta
AikonCWD

#33121 Debes tener algún plugin/addon que te bloquea la ejecución de WebGL, HTML5, JavaScript, etc...

ArticoDelSur

Me encanta que en la tutoría el profesor te eche en cara que no tienes ni idea :))

B

me pica la """""""""""""""barba"""""""""""""""

abath666

#33120 Yo solo queria tocar los huevos tipo como hacen los peluqueros. Pidiendo cosas porque si.

1
babri

#33117 yo Chromium y Chrome para poder ir actualizado para que los desarrollos no me jodan si meten algo nuevo

centu

Como la multa que han metido a samsung y apple en italia porque las actualizaciones ralentizaban los moviles.

tirano

Una multa que a ellos les supone el centimo que se te cae en la calle y no te agachas a recogerlo.

1 respuesta
abath666

Me cago en las putas actualizaciones de windows 10 y en la madre que parió a los programadores que la hicieron.

1 respuesta
tirano

#33129 Lo primero que tienes que hacer es deshabilitarte las actualizaciones y esperar unas 2/3 semanas antes de actualizarlo, para que vayan corrigiendo cosas en las que lo van cagando. Con el WSUS eso lo controlas perfectamente en un entorno empresarial.

Eso y deshabilitar completamente que te actualice los drivers. Que ves burradas como instalarte un driver de 2016 teniendo tu uno al dia.

1 respuesta
abath666

#33130 Si, si en mi casa eso lo hago. Pero mis clientes eso no lo hacen.
Y acabo de instalar hace una hora un programa a un cliente, se le ha actualizado windows y ahora le da un errores de librerias.

LaChilvy

#33081 solo me pasaste la del 3===D

🌝

1 respuesta
centu

#33128 la multa ha sido de 5 y 10, y deberia haber sido 500 y 1000. Porque lo que hicieron es gravisimo.

M

#33132 No iba de coña, ya les has visto, mendruga... La foto de mi pene solo la tiene... [EDITED]

abath666

Ni poniendo otra pantalla mas al nuevo (en nada hace un año currando aqui) conseguimos que haga mas cosas.
Con 2 pantallas puedes trabajar perfectamente en dos pcs de forma remota.
Hoy vamos el 6 avisos yo 20.

1 respuesta
InFeRNoS

#33135 En esta vida no todo es competición, sr Abath

1 respuesta
B

Maniana tengo la charla anual sobre el curro, rendimiento, quejas, sugerencias, feedbacks y demás y siempre voy cagado con ya esta me despiden xd

por suerte me han mandado el contrato actualizado que firmaremos maniana asiq todo tranquilo

1 respuesta
B

Y él vivirá mucho mejor, más tranquilo y seguro que cobra lo mismo o parecido y, sobre todo, no se quejará tanto.

InFeRNoS

#33137 yo te echaba

babri

el futuro es tocarse las pelotas y hacer lo justito xD

abath666

#33136 No es competición. No puede ser que llamen a la vez 3 clientes y me coma yo los 3 avisos. 2 porque los cojo yo y uno porque los coge mi compañera y en vez de dejarlo sin asignar me lo asigna a mi. Y todo porque igual el otro chaval o tarda una eternidad en reaccionar en coger o pasa o esta con una cosa.

Lleva ya un mes con dos pantallas para que pueda hacer dos conexiones remotas a la vez y creo que nunca a pasado de una.

centu

Vierneeees!

B

Buenos días.
¿como se presenta el finde?

1 respuesta
Yhoulz

Bastante normal, la verdad que no tengo ningún plan en particular. Lo bueno que la semana que viene tenemos un buen puente.

P.d: Buenos días.

tirano

Buenos dias!!!

Se aproxima lluvia para jodernos todo el finde.

abath666

Buenos dias.

B

Yo tengo cumple celebreison, que el gordi de la familia cumplió un año.

Boooooooon dia.

#33143 ¿y tú?

1 1 respuesta
Kalgator

Con ganas de salir del curro para viciar al rdr2!, espero que amazon cumpla y lo entregue...

Si no a programar con Godot

ArticoDelSur

Buenísimos Días de Westworld

1
B

#33147 Yo me voy a hacer un burrito con la manta en el sofá, que viene el frío glacial

1 respuesta
Tema cerrado